Miguel Borja (parte 2)

Cada vez peor el nene manu-K

1 me gusta

Me chupa un huevo si le pega a los hijos si mato ahorcando a la mujer me chupa dos huevos ! Contra míneiro espero que corras la cancha eso me importa !!!

2 Me gusta

No entiendo como la sociedad se volvió tan putita de que uno no le pueda pegar unos buenos cintazos a los hijos, con razón todos e fue a la mierda

6 Me gusta

Porque no golpear a la gorda puta esa , es hors que muera un periosida y no estaria nada mal empezar por ese adefesio

El ejemplo perfecto de por qué los padres tienen que pegarle a los hijos, sino les sale después un gordo mogo como Carrozza. Gracias a mi viejo que me dio una vez con una ojota y fue suficiente.

6 Me gusta

Siempre salen estas noticias justo antes de un partido decisivo

4 Me gusta

fajó a boca?

2 Me gusta

Que es ejercer violencia? Que te tiren de las orejas? Entonces a mí me recontra fajaban y esta perfecto.

2 Me gusta

Los barillazos que me pegaba mí viejo cuando bardiaba…

5 Me gusta

matelme en un par de horas : villa termino en independiente rivadavia , borja podria ser un buen 9 para riestra

1 me gusta

Dos escenarios posibles, en todos se beneficia River:

1- juega igual y usa toda la calentura acumulada y le clava tres al Mineiro, aprovechando la mística que te da tener quilombo antes de un partido importante

2- Lo meten sopre y juega otro.

7 Me gusta

Supuestamente es de violin garfield este bobo, tendria que cerrar el orto

2 Me gusta

Se enojo borja se viene la contra denuncia al colegio

2 Me gusta

a mi me tiene bloqueado el puto de carrozza al menos leyo las puteadas se ve

3 Me gusta

Negro de re mil mierda, morite

Salio en el noticiero que Borja demandara al colegio por calumnias e injurias

5 Me gusta

Eso por poner a los pendejos al frente del televisor todo el dia a consumir mierda progre debil, quien no se comió un cintazo una vez?, todos putos y maricas.

Desheredado el pendejo.
Igual todo culpa de borja por no enseñarle a ser hombre al pibe, te quedaste corto con el cinto miguel, mas cinto.

Todos putos, princesos y cagones.

13 Me gusta

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

2 Me gusta

Esta es la mina que lo denunció al negro, habría que ver si no es bostera o tiene relación con algún bostero, porque ya sabemos como son estas movidas antes de partidos importantes de River…
image

Igual parece que Borja va a denunciar penalmente al colegio por la denuncia que le hicieron que salió en todos los medios…

23 Me gusta

Esa se canso de basurearnos como buena kuka hija de putas y encima en nuestra cancha camina libre como puta x su casa, donde esta una mina hincha de River que le rompa la argolla a trompadas ??

8 Me gusta