Y con villa que dijo? Se acuerdan?
Si es opereta los bosta están que se salen de la vaina para hacer saltar un escándalo. Antes esperaban hasta el entretiempo para tirar gas pimienta.
En realidad, la directora actuó perfecto ante un posible maltrato infantil, el problema fueron los medios, más precisamente, Angela gangrena, que es la que levanto la noticia…
Pensé que lo separaban del plantel, mal ahí
Repost de @Mrbuzz
Borja entonces tiene q decir " estoy hasta la vaina de todas sus pendejadas amarillistas, quien divulgo esta faik niu fue la periodista angela gangrena, espero que la gente la trate como intento hacerlo ella para conmigo"
Asi huye como rata la gorda mugre
Quién no se comió de pibe un bife de sus padres? No jodamos. Y si no te pasó es porque eras una putita sumisa y tranquilita que no entendió nada de la vida, debieron dejarle el lugar a otro espermatozoide.
Cada vez peor el nene manu-K
Me chupa un huevo si le pega a los hijos si mato ahorcando a la mujer me chupa dos huevos ! Contra míneiro espero que corras la cancha eso me importa !!!
No entiendo como la sociedad se volvió tan putita de que uno no le pueda pegar unos buenos cintazos a los hijos, con razón todos e fue a la mierda
Porque no golpear a la gorda puta esa , es hors que muera un periosida y no estaria nada mal empezar por ese adefesio
El ejemplo perfecto de por qué los padres tienen que pegarle a los hijos, sino les sale después un gordo mogo como Carrozza. Gracias a mi viejo que me dio una vez con una ojota y fue suficiente.
Siempre salen estas noticias justo antes de un partido decisivo
fajó a boca?
Que es ejercer violencia? Que te tiren de las orejas? Entonces a mí me recontra fajaban y esta perfecto.
Los barillazos que me pegaba mí viejo cuando bardiaba…
matelme en un par de horas : villa termino en independiente rivadavia , borja podria ser un buen 9 para riestra
Dos escenarios posibles, en todos se beneficia River:
1- juega igual y usa toda la calentura acumulada y le clava tres al Mineiro, aprovechando la mística que te da tener quilombo antes de un partido importante
2- Lo meten sopre y juega otro.
Supuestamente es de violin garfield este bobo, tendria que cerrar el orto
Se enojo borja se viene la contra denuncia al colegio