La rectora
Segun Ole, la que levanto la denuncia a Borja por maltrato a hijos fue esta bostera kuka roñosa anti-River.
Gente, ya sabemos cómo es esto. Cada vez que estamos en instancias decisivas de la copa, aparecen denuncias, rumores, etc.
En 2015 los cuernos de Cavenaghi a Sanchez
En 2017 el doping de varios jugadores
En 2018 una denuncia a Borré
Ahora esto… serenidad
Siempre es para que la gente y los bosteros digan “ay River no merece ganar la copa por estas cosas”
Media hora de la denuncia y las redes ya son una romería de bosteros diciendo MI IMIGINI QUI IHIRI VIN I HICIR LI MISMI QUI HICIIRIN CIN VILLI, NI?
Qué putazo está el hincha de oke.
Ahora empieza Castillo. Vamos a ver qué dice.
Me huele todo muy copa del 2017. O se jode Bolurja o nos comemos un Lanusazo en la semi de vuelta.
Sotile : “la mano de borja resuena mucho, pero no tanto como la bombonancia…”
Hacete el loquito en la cancha, gonca y traidor
Hernan Castillo: “Borja cago a palos a sus hijos, a los de Pezzella, a los de Armani, a los de Acuña, a los de Alejandro Dominguez, a los de Putin y a los de Goku”.
Pablo canoza tenias 4 jugadores violines no podes opinar de nadie que encima los 4 salieron libres despues de violar
En cualquier momento sale una denuncia a Pezzella por dispararle al señor Burns
Para colmo el reemplazo de Borja es un paraguayo, que si no faja a los hijos los viola
Los del hammas?? De esos siempre se supo…
Que envidia, a mi también me gustaría que un negro me faje fuerte
Basta @Black_Palate
Pero es algo rápido, a mí hermana le pasó así, hablo un rato con la directora y el nene habrá estado media hora como mucho con la psicóloga y listo, como no hay nada raro, listo…