Miguel Borja (parte 2)

La rectora

17 Me gusta

Segun Ole, la que levanto la denuncia a Borja por maltrato a hijos fue esta bostera kuka roñosa anti-River.

3 Me gusta

Que grandes @Manuk y @Mrbuzz muy pescadores muy

1 me gusta

Gente, ya sabemos cómo es esto. Cada vez que estamos en instancias decisivas de la copa, aparecen denuncias, rumores, etc.

En 2015 los cuernos de Cavenaghi a Sanchez
En 2017 el doping de varios jugadores
En 2018 una denuncia a Borré
Ahora esto… serenidad

Siempre es para que la gente y los bosteros digan “ay River no merece ganar la copa por estas cosas”

17 Me gusta

Media hora de la denuncia y las redes ya son una romería de bosteros diciendo MI IMIGINI QUI IHIRI VIN I HICIR LI MISMI QUI HICIIRIN CIN VILLI, NI?

Qué putazo está el hincha de oke.

4 Me gusta

Ahora empieza Castillo. Vamos a ver qué dice.
Me huele todo muy copa del 2017. O se jode Bolurja o nos comemos un Lanusazo en la semi de vuelta.

1 me gusta

Sotile : “la mano de borja resuena mucho, pero no tanto como la bombonancia…”

5 Me gusta

La tiene adentro este gordo bostero, se festeja

30 Me gusta

Hacete el loquito en la cancha, gonca y traidor

2 Me gusta

Hernan Castillo: “Borja cago a palos a sus hijos, a los de Pezzella, a los de Armani, a los de Acuña, a los de Alejandro Dominguez, a los de Putin y a los de Goku”.

10 Me gusta

Pablo canoza tenias 4 jugadores violines no podes opinar de nadie que encima los 4 salieron libres despues de violar

12 Me gusta

En cualquier momento sale una denuncia a Pezzella por dispararle al señor Burns

7 Me gusta

22 Me gusta

Mira lo que festejaban los bosteros naaa jajajajajajaajajaja

Es un montón

Son un chiste

11 Me gusta

Para colmo el reemplazo de Borja es un paraguayo, que si no faja a los hijos los viola

6 Me gusta

Los del hammas?? De esos siempre se supo…

Que envidia, a mi también me gustaría que un negro me faje fuerte

1 me gusta

Basta @Black_Palate

1 me gusta

La directora del colegio

5 Me gusta

Pero es algo rápido, a mí hermana le pasó así, hablo un rato con la directora y el nene habrá estado media hora como mucho con la psicóloga y listo, como no hay nada raro, listo…

2 Me gusta