Como van a ponerle una denuncia por cintazos
Increíble, volvió Gallardo y volvieron todas estas operetas de mierda para desestabilizar. Ya pasó con Palacios, Armani, Enzo, Sánchez, Cavenaghi, Alario y muchos más. Tan cagado vas a estar bostero la puta que te parió
La rectora era Riquelme
¿Cuanto paga que la que hizo la denuncia es mas bostera que cagar en un pote de dulce de leche y darselo de comer a los hijos?.
Gallardo: Borja, sali a defenderte en los medios, hacelo como si fuese un partido importante…
Borja mañana: yo jamás maltrate a mis hijos, solo les rompí una silla en la cabeza y apague cigarros en sus manos…
Recién pusieron en Olé que la denuncia la hizo Angela Lerena
En Crónica estaban diciendo que un pibe llegó al colegio con el brazo roto kjjjjj. Un delirio si ya se hicieron las pericias y los chicos no tienen nada.
Y si…
A esa es a la que hay que cagar a palos (?
No bueno mepa que me zarpe un poco
Guardia alta
Esto es Ríver contra todos
A borre lo denunciaron en 2018, tranquilidad.
Los Kidborja estan bien, despues de la falsa denuncia se fueron a pescar, no difamen, okk?
Lees cada pelotudez, que hicieron la pericia rapida porque Brito puso guita, que los nenes tenian golpes y moretones, que si era de Voque ya estaria preso. Son un asco
Por ahi no golpearla, pero silbarla cuando este en el monumental (prohibirle la entrada seria ideal pero si todavia no lo hicieron con Vignolo…) o dedicarle al menos un “Lerena hija de p…la p…que te pario…”
hay unos Ultrareligiosos que estan haciendo un Genocidio de niños en Medio Oriente…nada es de extrañar despues de eso
GUÉ. ¿Y cómo entra Lerena en esta historia?
@Liekys defiendase carajo, dr.prof Sykeil
El ultrarreligioso ve un pebete y lo faja o lo culea. Mínimo.