Miguel Borja (parte 2)

En Crónica estaban diciendo que un pibe llegó al colegio con el brazo roto kjjjjj. Un delirio si ya se hicieron las pericias y los chicos no tienen nada.

2 Me gusta

Y si…

A esa es a la que hay que cagar a palos (?

No bueno mepa que me zarpe un poco

1 me gusta

Harta de las operetas y de como lo forrean en las redes

3 Me gusta

Guardia alta

Esto es Ríver contra todos

3 Me gusta

A borre lo denunciaron en 2018, tranquilidad.

4 Me gusta

Los Kidborja estan bien, despues de la falsa denuncia se fueron a pescar, no difamen, okk?

11 Me gusta

Lees cada pelotudez, que hicieron la pericia rapida porque Brito puso guita, que los nenes tenian golpes y moretones, que si era de Voque ya estaria preso. Son un asco

4 Me gusta

Cómo roban, viejo.

6 Me gusta

Por ahi no golpearla, pero silbarla cuando este en el monumental (prohibirle la entrada seria ideal pero si todavia no lo hicieron con Vignolo…) o dedicarle al menos un “Lerena hija de p…la p…que te pario…”

3 Me gusta

hay unos Ultrareligiosos que estan haciendo un Genocidio de niños en Medio Oriente…nada es de extrañar despues de eso

2 Me gusta

GUÉ. ¿Y cómo entra Lerena en esta historia?

1 me gusta

@Liekys defiendase carajo, dr.prof Sykeil

1 me gusta

El ultrarreligioso ve un pebete y lo faja o lo culea. Mínimo.

La rectora

17 Me gusta

Segun Ole, la que levanto la denuncia a Borja por maltrato a hijos fue esta bostera kuka roñosa anti-River.

3 Me gusta

Que grandes @Manuk y @Mrbuzz muy pescadores muy

1 me gusta

Gente, ya sabemos cómo es esto. Cada vez que estamos en instancias decisivas de la copa, aparecen denuncias, rumores, etc.

En 2015 los cuernos de Cavenaghi a Sanchez
En 2017 el doping de varios jugadores
En 2018 una denuncia a Borré
Ahora esto… serenidad

Siempre es para que la gente y los bosteros digan “ay River no merece ganar la copa por estas cosas”

17 Me gusta

Media hora de la denuncia y las redes ya son una romería de bosteros diciendo MI IMIGINI QUI IHIRI VIN I HICIR LI MISMI QUI HICIIRIN CIN VILLI, NI?

Qué putazo está el hincha de oke.

4 Me gusta

Ahora empieza Castillo. Vamos a ver qué dice.
Me huele todo muy copa del 2017. O se jode Bolurja o nos comemos un Lanusazo en la semi de vuelta.

1 me gusta

Sotile : “la mano de borja resuena mucho, pero no tanto como la bombonancia…”

5 Me gusta