ya salieron a aclarar que fue mentira, no tienen ningún signo de golpes los pibes (según el médico) hoy más que nunca el negro se tiene que levantar y cagar a goles a los brazucas
La directora es mas gallina que Labruna y sabe que con este negro cagon y golpeador no ganamos la copa ni en pedo.
Si termina como cuando DLC iba a ir en cana en paraguay, entonces que procedan
Vuelvan a enterrar las herraduras de mierda esas en la cancha, porque nos están pasando todas las que veíamos venir, a semanas de una definición.
Ojo con Colidio que YSILOLLAMARRRROMÁN se va a reptar paredes con Humonson Cobani.
Les iba a dar una piña, pero tardó tanto que los hijos ya se habían ido a dormir.
Ya dictaminaron que los nenes no tienen lesiones y no sufren ningún tipo de abuso,fue todo verso algún bostero hijo de re mil puta salió a inventar está noticia.
De salón.
El abogado tiene que plantear que les iba a pegar pero siempre le quedó para la zurda.
Dicen que hace una semana le terminaron de revocar una piecita, albañil paraguayo y buena onda según conto, dice que se lo recomendó Brito, que le hizo un cuarto a el también, pero como no tenía con qué pagarle, le dió un puestito en el club, todavía no se sabe quien es…
A mí me educaron a punta de correazos. Pensé que máximo eran cintazos, como dicen ustedes, o correazos en Colombia.
Y creo que ni eso hizo. Lo que nunca hizo, creo estar seguro, es darles golpes o palmadas.
Esto va a resultar siendo una infamia.
Cuando se acomodo para pegarles, los chicos ya no estaban en el área…
La directora del colegio.
Les pegó pero siempre al bulto.
Cuando Dad borja se pudo dar vuelta para pegarle a kidborja este ultimo ya lo habia denunciado con la directora en el recreo
Vokita ya esta tomando apuntes, se viene la traicion.
A ver las pericias psicológicas…
Ahí dijeron en la televisión que no fué la directora del colegio la que hizo la denuncia sino la rectora debido a que cuando Borja se terminó de acomodar para tirarles una piña los bepis ya estaban cursando medicina en la universidad.
Habrá que esperar mañana que declara Miguel a los medios. El tipo debe estar destrozado. Se tiene que defender a lo bien.