Miguel Borja (parte 2)

ya salieron a aclarar que fue mentira, no tienen ningún signo de golpes los pibes (según el médico) hoy más que nunca el negro se tiene que levantar y cagar a goles a los brazucas

3 Me gusta

La directora es mas gallina que Labruna y sabe que con este negro cagon y golpeador no ganamos la copa ni en pedo.

13 Me gusta

Si termina como cuando DLC iba a ir en cana en paraguay, entonces que procedan

1 me gusta

Vuelvan a enterrar las herraduras de mierda esas en la cancha, porque nos están pasando todas las que veíamos venir, a semanas de una definición.

3 Me gusta

Ojo con Colidio que YSILOLLAMARRRROMÁN se va a reptar paredes con Humonson Cobani.

4 Me gusta

Les iba a dar una piña, pero tardó tanto que los hijos ya se habían ido a dormir.

5 Me gusta

Ya dictaminaron que los nenes no tienen lesiones y no sufren ningún tipo de abuso,fue todo verso algún bostero hijo de re mil puta salió a inventar está noticia.

4 Me gusta

De salón.

El abogado tiene que plantear que les iba a pegar pero siempre le quedó para la zurda.

5 Me gusta

Dicen que hace una semana le terminaron de revocar una piecita, albañil paraguayo y buena onda según conto, dice que se lo recomendó Brito, que le hizo un cuarto a el también, pero como no tenía con qué pagarle, le dió un puestito en el club, todavía no se sabe quien es…

4 Me gusta

5 Me gusta

A mí me educaron a punta de correazos. Pensé que máximo eran cintazos, como dicen ustedes, o correazos en Colombia.
Y creo que ni eso hizo. Lo que nunca hizo, creo estar seguro, es darles golpes o palmadas.
Esto va a resultar siendo una infamia.

2 Me gusta

Cuando se acomodo para pegarles, los chicos ya no estaban en el área…

4 Me gusta

La directora del colegio.

image

14 Me gusta

Les pegó pero siempre al bulto.

Cuando Dad borja se pudo dar vuelta para pegarle a kidborja este ultimo ya lo habia denunciado con la directora en el recreo

4 Me gusta

Vokita ya esta tomando apuntes, se viene la traicion.

4 Me gusta

:joy: :joy: :rofl:

A ver las pericias psicológicas…

Football Sport GIF by AS Saint-Étienne

7 Me gusta

Ahí dijeron en la televisión que no fué la directora del colegio la que hizo la denuncia sino la rectora debido a que cuando Borja se terminó de acomodar para tirarles una piña los bepis ya estaban cursando medicina en la universidad.

7 Me gusta

Habrá que esperar mañana que declara Miguel a los medios. El tipo debe estar destrozado. Se tiene que defender a lo bien.