Me llama poderosamente la atención la velocidad con la que corrió la noticia. Eso para mi es el mayor indiciador de que es más probable que ésto sea una movida para desetabilizarnos.
Na bueno, listo. Primero hay que ver si Bolurja desestabilizaba a los pibes a ganchos. Debe salir medida ejemplar o se derrumba todo.
Como nuestra hinchada y dirigencia son justin biebers 2.0 seguro que Borja va a estar apartado y no juega nunca mas, Yo no creo que sea asi. Esto nos recontra perjudica. El 9 del campeon es un golpeador, nos quieren cagar
Listo. Traemos al buitre de Icardi.
Es que te digo flashtar: Esto es imposible. Si algo tiene Miguel es amor por sus hijos y su esposa. Son su vida.
Además, todos en Colombia sabemos que ha metido millones en su fundación para sacar niños de la violencia. Esa fundación promueve escuelas y logicamente el fútbol.
No entiendo porque tanto escandalo igual. A Borre lo limpiaron en 24 horas despues de fajar a la pareja, a Borja mañana lo tienen entrenando en el River Camp y hasta capaz le dan una plaqueta el Domingo
En estas cosas Enzorete mueve rapido a los contactos y los abogados
Informa Garcia Grova que denunciaron a Bareiro por revocar mal una pared.
Estamos hasta las bolas, jugamos solo con Colidio adelante.
A este lo sodomiza Wanda pero igual sirve.
Dicen que les quiso pegar a los pibes, pero les erro
No entiendo, fajaba a Herrera y Fonseca cuando iban a comer asado?
Listo, es fija que los recontra faja entonces…
bareiro como estas de piernas? anda a llevarle esta carta de disculpas a la familia borja
Cómo que chiquito romero salió a decir que el padre le pega?
Necesito al negro firme y que me golpee al nene cuando este adentro.
No hay nada que de más mística antes de un partido que tener problemas con la ley
Esta mal darle cintazos a un hijo que se porta mal? Con razon en esta ultima decada se lleno de chorritos. Banco a Borja en esta, si el nene se porta mal, se lo faja.
Y el nene se señala el ojo, señales que no supimos ver…