Miguel Borja (parte 2)

Informa Garcia Grova que denunciaron a Bareiro por revocar mal una pared.

Estamos hasta las bolas, jugamos solo con Colidio adelante.

12 Me gusta

A este lo sodomiza Wanda pero igual sirve.

1 me gusta

Dicen que les quiso pegar a los pibes, pero les erro

12 Me gusta

No entiendo, fajaba a Herrera y Fonseca cuando iban a comer asado?

3 Me gusta

Listo, es fija que los recontra faja entonces…

8 Me gusta

bareiro como estas de piernas? anda a llevarle esta carta de disculpas a la familia borja

2 Me gusta

borja fajando al hijo después de que gallardo lo obligue a correr

15 Me gusta

Cómo que chiquito romero salió a decir que el padre le pega?

2 Me gusta

Necesito al negro firme y que me golpee al nene cuando este adentro.

2 Me gusta

No hay nada que de más mística antes de un partido que tener problemas con la ley

4 Me gusta

Esta mal darle cintazos a un hijo que se porta mal? Con razon en esta ultima decada se lleno de chorritos. Banco a Borja en esta, si el nene se porta mal, se lo faja.

3 Me gusta

gravísimo esto

5 Me gusta

Y el nene se señala el ojo, señales que no supimos ver…

4 Me gusta

ya salieron a aclarar que fue mentira, no tienen ningún signo de golpes los pibes (según el médico) hoy más que nunca el negro se tiene que levantar y cagar a goles a los brazucas

3 Me gusta

La directora es mas gallina que Labruna y sabe que con este negro cagon y golpeador no ganamos la copa ni en pedo.

13 Me gusta

Si termina como cuando DLC iba a ir en cana en paraguay, entonces que procedan

1 me gusta

Vuelvan a enterrar las herraduras de mierda esas en la cancha, porque nos están pasando todas las que veíamos venir, a semanas de una definición.

3 Me gusta

Ojo con Colidio que YSILOLLAMARRRROMÁN se va a reptar paredes con Humonson Cobani.

4 Me gusta

Les iba a dar una piña, pero tardó tanto que los hijos ya se habían ido a dormir.

5 Me gusta

Ya dictaminaron que los nenes no tienen lesiones y no sufren ningún tipo de abuso,fue todo verso algún bostero hijo de re mil puta salió a inventar está noticia.

4 Me gusta