Miguel Borja (parte 2)

Borja cuando no entran los pepinelis

14 Me gusta

Mientras Tanto Villa juega como si nada en Independiente Rivadavia y nadie dice nada, fajo a medio mundo y ahi anda buscando una mina nueva para fajar sin ningun problema.

2 Me gusta

Lo quiero con esa bronca en brasil

Todos comunican que llamó a la policía y emitió una denuncia.

1 me gusta

La profesora es bostera, miguelito jr está perfecto.

5 Me gusta

Es sumamente raro que la directora haga la denuncia, algo mas tiene que haber, no puede ser solo un relato de los pibes.

2 Me gusta

¿Un ultrareligioso caga a cintazos a sus hijos? Eso ya se ha visto

En fin, la hipotenusa

6 Me gusta

Si, el tema es ese, como es Borja, lo dieron a conocer de una, pero desde la escuela actuaron perfecto

Acá otro damnificado que la ligó también.

17 Me gusta

La unica forma de hacer la denuncia es que hayan constatado los golpes porque los pendejos fueron con moretones o cortes. Sino es palabreria

3 Me gusta

Esto es una maldita pesadilla acabo de ver las fotos del hijo de borja con el ojo destruido. Olvidense de ganar la copa. La pongo asi porque es muy fuerte
descarga (1)

15 Me gusta

borja directo a arkham(independiente rivadavia) en diciembre

2 Me gusta

Alto ridiculo pobla peres

1 me gusta

Tiene cara de malo y calenton Borja, para mi hace como en la epoca de inquisición, pega en nombre Dios.

1 me gusta

espero que despues de esto el grone juegue con mas rabia y sangre. está muy pechito ultimamente. Necesitamos otro Alario urgente

Ahí leí todo lo que pusieron arriba. Una infamia parece ser. No cabe en la mente de nadie.
Qué época dura por la que está pasando Miguel, debe ser la peor de toda su carrera.

1 me gusta

Coincido Bastian

1 me gusta

Y si traemos a Villa? total ya estamos jugados y necesitamos un extremo picante

1 me gusta

Vivimos en una sociedad argensimia.
-El Borjas

5 Me gusta

Para mi tiene un indoor en algun armario. Siempre anda con ojeras y cara de desorientado

2 Me gusta