Miguel Borja (parte 2)

Si, el tema es ese, como es Borja, lo dieron a conocer de una, pero desde la escuela actuaron perfecto

Acá otro damnificado que la ligó también.

17 Me gusta

La unica forma de hacer la denuncia es que hayan constatado los golpes porque los pendejos fueron con moretones o cortes. Sino es palabreria

3 Me gusta

Esto es una maldita pesadilla acabo de ver las fotos del hijo de borja con el ojo destruido. Olvidense de ganar la copa. La pongo asi porque es muy fuerte
descarga (1)

15 Me gusta

borja directo a arkham(independiente rivadavia) en diciembre

2 Me gusta

Alto ridiculo pobla peres

1 me gusta

Tiene cara de malo y calenton Borja, para mi hace como en la epoca de inquisición, pega en nombre Dios.

1 me gusta

espero que despues de esto el grone juegue con mas rabia y sangre. está muy pechito ultimamente. Necesitamos otro Alario urgente

Ahí leí todo lo que pusieron arriba. Una infamia parece ser. No cabe en la mente de nadie.
Qué época dura por la que está pasando Miguel, debe ser la peor de toda su carrera.

1 me gusta

Coincido Bastian

1 me gusta

Y si traemos a Villa? total ya estamos jugados y necesitamos un extremo picante

1 me gusta

Vivimos en una sociedad argensimia.
-El Borjas

5 Me gusta

Para mi tiene un indoor en algun armario. Siempre anda con ojeras y cara de desorientado

2 Me gusta

Me llama poderosamente la atención la velocidad con la que corrió la noticia. Eso para mi es el mayor indiciador de que es más probable que ésto sea una movida para desetabilizarnos.

4 Me gusta

Na bueno, listo. Primero hay que ver si Bolurja desestabilizaba a los pibes a ganchos. Debe salir medida ejemplar o se derrumba todo.

1 me gusta

Como nuestra hinchada y dirigencia son justin biebers 2.0 seguro que Borja va a estar apartado y no juega nunca mas, Yo no creo que sea asi. Esto nos recontra perjudica. El 9 del campeon es un golpeador, nos quieren cagar

4 Me gusta

2 Me gusta

Listo. Traemos al buitre de Icardi.

1 me gusta

Es que te digo flashtar: Esto es imposible. Si algo tiene Miguel es amor por sus hijos y su esposa. Son su vida.
Además, todos en Colombia sabemos que ha metido millones en su fundación para sacar niños de la violencia. Esa fundación promueve escuelas y logicamente el fútbol.
image

4 Me gusta

No entiendo porque tanto escandalo igual. A Borre lo limpiaron en 24 horas despues de fajar a la pareja, a Borja mañana lo tienen entrenando en el River Camp y hasta capaz le dan una plaqueta el Domingo

En estas cosas Enzorete mueve rapido a los contactos y los abogados

2 Me gusta