Miguel Borja (parte 2)

borja lo que tiene que hacer es mover el orto, es una estaca clavada en el area grande, de ahi capaz lo ves una vez abajo boludeando o haciendose amonestar.

2 Me gusta

Hay que ver si es realidad o manotazos de ahogado del periodismo para sacarnos al mejor 9 de América.

1 me gusta

Si es mentira. Estaria bueno que el Duck Ariel y sus allegados le hagan una visita de cortesía a la señora directora o al menos dejarle un presente en su domicilio para que no difame al Club…

4 Me gusta

Valeria Goluza, investiguen a esa perra

4 Me gusta

La opereta tipicaaaaaaaaa antes de ganar la libertadores, buena señal como lo de cavenaghi que se cogia a la esposa de sanchez

11 Me gusta

Ojala no se deprima con esto el negro pelotudo.

Que lo tome con bronca y se descargue metiendo goles en la semifinal (no va a pasar obvio)

6 Me gusta

No es santo de mi devoción Borja pero ahora con esto en Brasil quiero a Miguel y 10 más, como bandera.

4 Me gusta

Ruego para que no estemos a las puertas de una infamia. No me cabe en la cabeza. Pienso que Borja nunca haría algo tan atroz como ejercer violencia física contra su propio hijo. Hay que ver el contexto primero. Si hay fotos de las marcas de violencia filio-paternal que demuestren esta aberracción, pues tendrá que responder ante la justicia.

Según leí rápido, la maestra denuncia a partir del testimonio del niño. El hijo tiene 7 años, apenas está en uso de razón. Habrá que ver si la profesora es una persona prudente para determinar impulsar una causa penal sin primero confrontar al propio padre. Y la madre qué dice?

Porque si yo fuera el maestro del niño, primero llamo a los padres ( ambos) y trato de comprender que pasó realmente. Aquí va a ser definitivo conocer las fotos ( caso Villa) y el testimonio de la mamá del niño.

1 me gusta

Naaah, está perfecto lo que hizo, el tema es que primero los tuvo que mandar con la psicóloga del colegio…

1 me gusta

Es falso ronnie, ya los revisaron a los kidborja y no tienen nada,

5 Me gusta

es que si, esta perfecto, concuerdo, deben ser procesos que tienen que hacer si o si y despues se verifica si es verdad o no.

acá lo que paso es que algun hdp filtro la info por ser borja quien es y los periodistas se prendieron a armar revuelo, pero desde la escuela esta bien que atiendan la situacion

1 me gusta

Es lo que temo. Pero la profesora si puso una denuncia?

Ahora Borja lo va a cagar a latigazos en serio al pendejo boludo por hacer quedar mal al padre y cae preso.

11 Me gusta

Hasta en el programa de america lleno de conchudas llegó la noticia. Se le va a venir una ola de negativisimo al negro, malas vibras, malas vibras.

2 Me gusta

y claro el que saco a boka campeon como no va a ser un golpeador

2 Me gusta

Ahora lo quiero así al colibrí en la cancha del mierdeiro.

5 Me gusta

PORQUE MIERDA LOS BOSTEROS DE CRONICA NO PUSIERON EL COMUNICADO FINAL DE LAS PERICIAS? Canal de mierda, hace rato tendrian que haberlo dado de baja

5 Me gusta

Y gallardo unos buenos bifes a Borja para que aprenda a correr(?

2 Me gusta

Te respondes solo. De vez en cuando le tiran alguna jodita pero son recontra bosteros.

2 Me gusta

Los colegios son la peor mierda que existe en la sociedad y los profesores/directores son unas larvas humanas inutiles que se dedican a eso porque no sirven para otra cosa. Yo no tengo ningún respeto ni admiración por ningún profesor que tuve a lo largo de mi vida, al contrario, si los veo en la calle los escupiria. Aguante Miguelo Borja

3 Me gusta