al parecer examinaron a los pendejos y no hay nada, hasta las bolas la directora por denunciar al pedo
Directo a Canadá Miguelo, al pabellón evangelista.
Nota para la fiscalía
Investigar transferencias realizadas a la directora desde alias “bokita.roman.calito.umilde”
La directora era @juan1julian
Bueno no duro ni 15 minutos la opereta.
lamentablemente era bait, ya le estaba sacando los pasajes a mendoza para que juegue en independiente rivadavia
Jajaja qué se coma una denuncia por calumnias es lo de menos, le van a quemar el auto por pimentera estúpida.
Pendeja Directora cachonda no dura nada
A todos los chupapijas que entraron como caballos, a todos eh , todo es TODOS, los que se estan dejando domar por los medios y van a lograr QUE TERMINEMOS JUGANDO CON BURREIRO DE 9, les deseó sida.
LA CONCHA PUTA DE SUS MADRES. Posta, si llegamos a terminar jugando de 9 porque Brito leyó los comentarios en redes de la “indignacion de homosexuales y gente sin hijos enseñando a como educar a hijos ficticios” y decidió suspender al 9 titular que tenemos SE PUEDEN IR TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRES.
TOdos eh. Todos. Todos es todos.
Lo unico que falta la concha de su madre, esto es como(bajando varios niveles y restando diferencias obviamente) cuadno la defensa de River era la mejor del pais con Tuzzio y Ameli que hacian tremenda dupla defensiva, y arruinaron todo destruyeron toda la union del equipo, etc.
O como cuando inventaron los casos de doping en la copa
Bueno, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS HACEN ESTOS IDIOTAS.
POr el amor de Dios, QUE IDIOTA ES EL HINCHA PROMEDIO DE RIVER, con razón nos destruyeron cuando pudieron, por idiotas como ustedes los que estan llorando, chupapijas,trolos, homosexuales, que idiotas son.
Le pasó unos pesos Momian a la directora.
Hay que darle una visita a la vieja de mierda así no jode más
bueno, ahora metela contra los brasucas y asunto terminado, sino directo a canada
Está en cadena nacional, no juega más en River este tipo
en el penal va a morir pinchado porque le va a dar paja pelearse
Si, es así, mi sobrino una vez se cayó y se golpeó feo, parecía que le reventaron la cara a bifes, al otro día la directora cito a mi hermana y su marido a la escuela para hablar de eso y mandaron a mi sobrino a hablar con la psicóloga e la escuela, es así, ven a un nene lastimado, y ya toman medidas, eso me parece perfecto…
En horas de la mañana la directora del
Colegio de los hijos de Borja contactó a las autoridades policiales por un comentario de los niños sobre un supuesto maltrato
Intervino la policía y se radicó la denuncia correspondiente contra Miguel y su esposa.
Finalizadas las pericias se determinó que los niños no sufren violencia por parte de sus progenitores y fueron restituidos a su hoga
siempre fuiste mío mi negrito querido siga siga chupando nectar colibri
El daño ya está echo, pusieron en todos los noticieros y la mentira quedará.
Yo siempre te banqué Miguelo.
Recien me entero de esto, igual aunque parece que no fue cierto como les gusta fajar a personas mas debiles a la mayoria de los colombianos eh.
Ahora Borja les tendria que meter unos buenos bifes a Mastantuono y Echeverri hasta que aprendan a darle un buen pase filtrado.
Como mienten la puta madre. Nos quieren bajar como seaaaaaaa, MAS QUE NUNCA AHORA GANEMOS LA COPA