No, claro, solo sin arquero con la pelota en la cabeza no es clara, ni de frente a la carrera con el arquero levantándose de un resbalón, no son jugadas claras.
A esta altura ya no se entiende que quieren defender.
No, claro, solo sin arquero con la pelota en la cabeza no es clara, ni de frente a la carrera con el arquero levantándose de un resbalón, no son jugadas claras.
A esta altura ya no se entiende que quieren defender.
Pero Borja siempre fue “esto”, erraba 3 o 4 y metía alguna imposible de fallar dando asco todo el partido, no se de que se sorprenden.
Le estás recriminando una jugada que estaba en offside y el línea levanta, me mata… Sos un nenazo scaloneta
No existen imposibles de fallar, sino pregúntale a Colidio ayer, hay que terminarla con el tocuen ese
Últimamente como goleador, buen cantante.
Te amaba de verdad
Y ahora solo resentimiento en mí tú puedes provocarme
Acepten que está dando asco…
Va a mojar en semifinales
Eso es falta de confianza, esta inseguro y por eso define mal o da mal un pase.
Hace 5 partidos no mete un gol que no sea de penal el 9 de River y veo que hay gente que todavia lo defiende a este hijo de mil re putas!!
NOS ESTAMOS JUGANDO ESTE AÑO Y EL QUE VIENE EL MARTES
El tipo tiene más goles que todo el resto del plantel junto, no queda otra que bancar y creer que la gloria es de dios, ya estamos en el baile, no es que en el banco tenemos a borré o Alario en su prime
Ha bajado el rendimiento, no hay que ser ciegos. Es cierto tambien que si él no hace goles, no hay otro que la meta, asi que hay que seguir dejandolo de titular.
Un tipo que caga a trompadas a los hijos en mi equipo no juega mas, media pila Gallardo que colgaba jugadores por salir en la semana (caso Alario vs. IDV) y hace la vista gorda con éste
No avivo más
Tiene 2 amarillas, recién me entero.
Hacelo y me muero venezolanooo.
No me arruines la semana hdp
A ver si se motiva hoy que hay verdolagas este burro de mierda y deja de ser la piltrafa que viene siendo.
Ultima chance, si no moja hoy que lo cuelguen del puente Labruna.
Negro de mierda la concha puta de tu madre
es hoy o es nunca grone, ponete las pilas hijo de mil puta que en poco tiempo vas a ser menos que larrondo
Gloria o muerte