Miguel Borja (parte 2)

Todo lo que quieras, pero con el grone en cancha el partido estaba 1 a 0, el grone te salva casi siempre, pero si lo sentas en el banco se le complica.

3 Me gusta

Agazapado?, nunca comento después de los partidos, por lo general me @s vos o algún otro chupapija del morocho.

Ese es un razonamiento muy pelotudo, cualquiera podría contestarte que cuando estaba Herrera también.

2 Me gusta

Cierto que Herrera es el goleador del equipo y del último torneo, me había olvidado.

2 Me gusta

Ni te gastes, es un salame importante el gordito

2 Me gusta

No veo diferencia, si un jugador esta jugando mal esta jugando mal.

Además entro Solari que por lo general desde el banco siempre genera peligro y quedo Colidio en el centro del ataque que es donde mejor rinde.

Una cosa es no bancar a Borja, vaya y pase, pero bancar al burro del DT ya es demasiado, tenés que tener límites…

3 Me gusta

Me parece que no entendiste el mensaje.

1 me gusta

Con tal de pegarle a Borja es capaz de defender a Aguilar este

3 Me gusta

Se siguen peleando por lo de Temperley? La vida sigue muchachos, el Dt también. Hagan algo por lo segundo para que ya no esté.

1 me gusta

¡Convocado el Colibrí Miguel Ángel Borja a la Copa América!

Al fin Lorenzo se acordó de Miguel.
¡ Vamos ahí!

3 Me gusta

esperemos que los dejen afuera rapido o se va a tomar unas vacaciones mientras juguemos los octavos

tipica de colombianos

3 Me gusta

Jajajaja, eso es lo más seguro. Pero me alegra porque se lo merecía siendo el goleador de River y de la liga Argentina.

4 Me gusta

La lista es para los amistosos

4 Me gusta

Ahhh, no sabía. Pero no crees que esos sean ya los de la Copa? Ahí están todos los de las eliminatorias.

Me gusta la lista, ojalá sea la de la copa

Gracias a este negro en parte hubo partidos donde nos salvaron sus goles. No se porque lo critican. Si fuera por el DT de mierda que tenemos unicamente ni siquiera estaríamos primeros de grupo

3 Me gusta

Llamaron 28 y salen dos.
Lo importante para River de esta noticia es que si Borja juega la Copa América y logra tener una buena actuación sumada a una gran Libertadores (ojalá), creo que ya en Diciembre podría ser transferido y recuperada la inversión económica, además de dejar un buen legado en el Club.

Para que lo queremos vender?

1 me gusta

Digo pensando en que se de lo que parece imposible ahora Maturdi (ganar lo Copa) y darle un cierre a su ciclo pensando en que para Febrero ( después de un hipotético Mundial vs Real o Borusia) ya estaría en los 32 años. Ya a esa edad pueden empezar a aparecer lesiones, etc.

Borja tiene buen Mercado en MLS, México, Arabia, Rusia y Brasil. Si lo logras vender en 12 a 15 palos a los 32 años ( Febrero 2025) y dejó un legado histórico, habría que venderlo. No sea que luego pase lo de Armani.

1 me gusta