hoy desapareció, igual dificil si no le dan una pelota
Un asco como todos los delanteros.
No tenia que salir
Anda mañana y cagalo a trompadas al cornudo del DT… no sin antes cogerte otra ves a la tapu de Eva claro está colibrí!
Vienen q pegarle al único que puso huevos hoy y que no tenía que haber salido, son un chiste
Si ejecutaba en la serie, pasábamos (?)
Como van a sacar al único tipo de jerarquía en un partido importante y que no estaba cerrado.
Se metió un tiro en el pie Demichele
Cómo el único? Estaba coldidiot también. El de los goles importantes…
Glorian’t a Dios parseros ![]()
Tuvo que bajar al puesto de Herrera a recuperar pelotas, una vergüenza
Jugó de mediocampista hoy porque VIHllagra y el raquitico no hacian llegar ni una sola pelota arriba.
En estos partidos hay que meterla, en los mata mata, no contra Central Córdoba en la primera fecha, hijo de mil putas
Y siguen defendiendolo y metiendole excusas de mierda kkjjjjj
Siempre lo mismo con este…
A quien saco de jerarquía??
Hasta la salida de Borja el partido estaba controlado, porque pivoteaba y ayudaba a frenar el ritmo del partido, mas allá de algunos fallos. A partir del ingreso de Solari, empezamos a jugar al contragolpe (como con boca o Nacional) y ahí se nos vinieron.
El DT rival se hacía cacona con el negro adentro y este cagón lo saca.
Raro que todavía no me cito @trillonario , evidentemente no le interesa comentarme como EL MEGA CRACK DE BORJA NO LE PUEDO GANAR UNA PUTA PELOTA DIVIDIDA A LOS TAXISTAS DE TEMPERLEY, y sus jugadas mas destacadas en 70 minutos fueron un recibir una falta en el pt y tirarse a los pies para recuperar una pelota en el st.
Creo que no viste el partido nieto mío. Estabas agazapada, no?
No era un gran partido pero no era para sacarlo en ese momento, una vez mas el pasante mandandose una de las suyas.