Miguel Borja (parte 2)

Arafue vs Riestra

1 me gusta

Además serviría para darle su lugar a Ruberto que estaría más listo que ahora.

3 Me gusta

Exacto, es de los pocos que se tendrían que quedar

Los amistosos de selecciones son solo para romper las bolas. Lorenzo ni lo va a poner porque su titular es borre

Colombia se concentra el 27 Pablicha. El partido contra Riestra lo alcanza a jugar.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Jajaja, ponéle 10 entonces. Recordá las variables que puse:

• Si finalmente lograra estar en la Copa América y cumplir bien.
  • Si River hace la gran Copa y a Borja le va bien.

como esta la gente en Colombia, la prensa, etc con respecto a Borja? lo pedian para la seleccion, no lo quieren, o indiferencia?

2 Me gusta

Te calculo por lo bajo Sensei: El 80%.

De hecho hoy debatieron en programas si Lorenzo lo llamó por la presión mediática o por convicción personal. Pero no solo es la gente, la prensa también. Esto fue ayer antes de conocerse la convocatoria, sin saberse lo de Borja todavía.
https://x.com/VBarCaracol/status/1793432053792542840

3 Me gusta

Tiene chances de jugar si va a la Copa America? porque lo que leo, el 9 del DT es Borre, al Cordoba ese no lo tengo visto, es 9 de area? y el tercero seria Borja?

2 Me gusta

Larga el aguaardiente chamigo

6 Me gusta

Borré es jugador de Lorenzo porque le presiona todo el partido, como lo conocimos en River. Pero la frecuencia goleadora no es la mejor. Córdoba juega en Rusia y es un goleador nato, de lomo ancho y fuerza. Mateo Casierra es el goleador del Zenit Ruso, lleva 18 goles y 7 en los últimos 8 partidos. Esos son sus tres rivales. Es muy parejo eso Sensei. Aunque Lorenzo ( que es un Crack) es algo terco y prefiere a los que han jugado la eliminatoria.

1 me gusta

Jajaja. Puro Guaro Morgoth. Aguardiente Antioqueño. Buscálo en Buenos Aires. El Tequila Paisa papá.

3 Me gusta

Y borre -Borja no podria funcionar? Nunca jugaron juntos?

2 Me gusta

Claro Rordz90, en eliminatorias

(Quitále el audio que pa cantar maluco están los de Colombia, jaja.)

2 Me gusta

Quieren volver a quedar afuera de todo?

1 me gusta

lo convocaron, tambien a carrascal y a juanfer.

3 Me gusta

A veces lo bueno de ser mediocre en fútbol es que nunca sufres papá. Colombia lo único que hizo en su vida fue ganar una Copa América a la que Grondona no dejó ir a la seleción Argentina. Después quedó quinto en el mundial de Brasil y listo. Eso van a ser los mismos de siempre: Argentina, Uruguay y Brasil.

Y casi que apuesto mi casa a que Argentina se gana esa Copa sin perder un solo partido. Su máximo rival es Uruguay porque Brasil está de bajada, ya nadie les teme.

2 Me gusta

El problema es ese, que están acostumbrados a nada, con un plantel aguerrido y sin grandes nombres, ganaron una copa américa, pero con grandes figuras y en equipos top del mundo, no consiguieron nada cuando tendrían que haber exigido ganar algo, siempre tuvieron algún jugador top, como Valderrama, Mondragón, Iván Córdoba, falcao, James, pero siempre se quedan a mitad de camino, por eso siempre hablamos de “gen” colombiano, hasta que no cambien la mentalidad, no van a ganar nada…

3 Me gusta

Coincido Sang. Por esa razón es que los que salen directo de Colombia les cuesta. Pasar por una liga como Argentina o Brasil les ayuda. Mirá que James, Duván, Casierra, el mismo Borja y otros más estuvieron primero en Argentina, en sus inicios. Lo del Gen Colombiano es una realidad (raro que no aplicó en el ciclismo ni en el patinaje).

2 Me gusta