Miguel Borja (parte 2)

Jajajaj bien Fanatico CORTANDO CON TANTA DULZURA.

Yo siempre lo bardeo al negro pero está con mucha confianza y le sale todo, por mi mejor, que siga asi. Lo voy a seguir mirando de reojo porque para mi no tiene la jerarquia que hace falta para hacer algo asi en partidos picantes de Copa Libertadores contra rivales jodidos en serio. Pero bueno, Morita tambien era un burro y con confianza lo hizo, el futbol a veces te sorprende, solo queda confiar en que la gloria sea para Dios. De todos modos acá son fanboys del negro y se toman las criticas como si fuera que uno ningunea a Labruna, hay que aflojar un toque.

2 Me gusta

Vamos colibri… muchos de aca te cambiarian por canavi pero no se animan a decirlo. Tremendo goleador

Excelso partido ayer FUERA DEL AREA. Es una máquina de sorprender el morocho. Se pasó la semana mirando videos de Van Basten y tiró todo el repertorio junto a la cancha.

2 Me gusta

Bien negro Gloria a Dios siempre , ahora quiero ver al equipo vs un mineiro , flamengo , bolivar en la altura.

3 Me gusta

Creo que fue el mejor partido que le vi con la camiseta y eso que no metio ni un gol

4 Me gusta

Es que así debería ser.
Cansado de que le tiren la alfombra roja a gente que no lo merecía.

El club es lo suficientemente atractivo para que se banquen la exigencia.

1 me gusta

Opinan con la cachufleta inundada de fluídos

2 Me gusta

es que muchos ven un negro carismatico y se les baja la tanga , parecen esas gringas progres que van a africa o al caribe.

4 Me gusta

Que pijudo el negro, venosa y negra como le molesta a los antis.

El único con huevos de este plantel lleno de maricones.

Siga asi Miguelo, desparrame waska negra a diestra y siniestra.

Quiero la dosis de penepelis del negro adentro la mayor cantidad de partidos posibles! :melting_face:

16 Me gusta

https://twitter.com/juanmanahoum/status/1792213437797306379?t=WJdFxbTH_WdOsBm9-B4BLw&s=19

2 Me gusta

Algunos bancamos al goleador del equipo y otros se comen buzones castellanos.

4 Me gusta

Si colibrí me da goles importantes en octavos cuartos y semis de copa libertadores, se va a meter en mi corazón como nunca nadie lo hizo.

3 Me gusta

Kjjj sos grande dany…

4 Me gusta

El buzón nunca jugó en River así que nadie sabe cómo le hubiera ido acá, lo que sí se sabe y está comprobado es que en Europa rindió mucho más que el negro este (que así como fue, le pegaron una patada en el tuje y volvió a Sudamérica) y ya clavó a varios gigantes y hasta estuvo hace poquito en el radar de Scaloni como preseleccionado entre la cantidad de jugadores seleccionables que tenemos y al negro este ni en la selección lo llevan cuando Colombia no tiene nada porque se dan cuenta de lo burro que es, factos

1 me gusta

Yo dije que tenía que estar en modo Atlético Nacional 2016 para que gane*os la copa con el cono este de 9.

Peero, ojo que está muy fino Miguel Ángel.

1 me gusta

Solo 24 partidos invicto tiene Colombia, no tiene nada. Tampoco la pavada. Lo tenés montado en un huevo a Borja, y más allá del ser el goleador, sus últimos dos partidos fueron impecables. No lo llevan a la selección porque a Lorenzo le gusta más Borré quien hoy es 1000 veces menos que Borja. Te quejás porque juega bien contra equipos microbios pero ya le hice dos a Boca, mojó en Montevideo. Y esos partidos contra equipos diminutos son los que nos empataban siempre sobre la hora y estábamos todos una semana entera a las puteadas. Los campeonatos se ganan ganándole a todos. Ya hubo varios que perdimos por no saber ganarle a estos equipitos. Y el primero en putear sos vos que últimamente tenés una doble vara importante.
PD. En Colombia tampoco lo convocan a un tal juan Fernando Quintero Paniagua

2 Me gusta

El nivel de excitación que te produce la cosa falopa ésta de jugador claramente supera lo normal , tómatelo con calma amigo, nadie quiere que te lastimes en un par de meses cuando se borre los 180 minutos de la primer serie dura de Libertadores.

1 me gusta

Ahora sos futurólogo también? El desgarro anal que vas a tener en unos meses no tiene nombre. Que unos meses? Ya se te empezó a fisurar el ojete

3 Me gusta

Se nota claramente como en cada mensaje estás proyectando tus deseos sexuales , está bien si querés que te rompa el orto un morocho , no pasa nada amigo, pero tené en cuenta que no todos tenemos tu misma orientación y podes ofender el buen gusto de algún usuario .

1 me gusta

Como tienen la morcilla negra metida en el culo algunos kjjjj. Son este:

image

11 Me gusta