Miguel Borja (parte 2)

@Lith1um y @juan1julian principalmente

2 Me gusta

No es una cuestión de Fanboy. Se lo putea muy por demás cuando es el único motivo por el cual Demichelis sigue en el banco. Borja sostiene al club a un nivel competitivo. Sin el negro River estaría hundido en la intrascendencia

7 Me gusta

Y si es tan bueno, porqué no lo llevan? si tampoco les sobran delanteros de elite y buenos como hace unos años, algo le debe ver Lorenzo para no querer llevarlo, no?

Lo quiero ver en los mano a mano, para mí con este jugador no llegamos a la final ni en pedo, por eso quiero que traigan un delantero de jerarquía y goleador, porque sino, en un par de meses el tiempo me dará la razón y ya va a ser tarde porque vamos a estar afuera de la copa y ustedes van a venir a justificarlo o no van a saber dónde meterse

Ya lo dije yo y desde antes que firmara en River, o me da la Libertadores o lo voy a putear hasta que se vaya y más también, plata o mierda, 8 palos pusimos y ni quiero imaginar los verdolagas que debe cobrar para no querer irse, le cabe lo mismo que a Pratto cuando se lo trajo, ganar la Libertadores, si tan bueno es, debería poder lograrlo, mínimamente ponernos en la final solito y ni a Pratto que nos salió 15 se lo exigió así, imaginate si no lo voy a hacer con este jajaja

1 me gusta

El negro mete goles, juega, tira tacos, declara, se morfa un costillar y los haters se ponen como loquitas, es hermoso.

13 Me gusta

no entendi esto, queres decir que a borja se le exige mas que a pratto?

5 Me gusta

Entró en un espiral de exigencias el tipo y le terminó tirando un centro al negro

7 Me gusta

Si pudo jugar así el sábado y no lo hizo antes, es porque juega con paja. Claramente tiene la capacidad de hacerlo siempre.

4 Me gusta

Los colombianos lo estan pidiendo para la selección. Quieren que reemplace a borré que parece que pifia todas ahí

8 Me gusta

Es imperioso crearle situaciones de gol

1 me gusta

¡Sí señor!

¡Straight to the point Murdoch!

1 me gusta

a los genios del foro.

Si jugara como el sabado todos los partidos, no jugaria en river muchachos.

fin.

7 Me gusta

No hay drama si juega con esa paja los partidos pedorros como el del sábado, el tema es cuando se arrastra en los partidos chivos.

Ojalá rinda en los que faltan. No es de mi gusto para nada, pero tiene que hacer goles y está afilado en eso.

1 me gusta

Tanto Rafa como Borja, no se pudieron asentar nunca en la selección, les pasa lo mismo que a Juan Pablo Ángel, que la metía en clubes pero ahí, nada.

Extrañan a Radamel Falcao, el último gran 9 que tuvieron, sobre todo cuando hizo dupla con Teo Gutiérrez, camino a Brasil 2014.

Creo, CREO EH, que todos ellos tienen algo en común.

6 Me gusta

si, en river les crean cantidad de situaciones, colombia ahora viene mejorando. pasa que radamel de 1 metia 1

1 me gusta

La chota del Negro ya se comió a medio foro :rofl:

4 Me gusta

Los mejores partidos de Borja se ven junto a Fonseca en el medio

3 Me gusta

Lo más bochornoso es que están esperando agazapados un traspié del Grone para salir a matarlo… Yo creo que hay muchos que prefieren quedar afuera en octavos con tal de tener motivos para salir a bardear a Borja y a los que lo bancamos.
Son de manual

5 Me gusta

El gol que mas se grita es el que hace borja
Y el segundo gol que mas se grita son los que pifia borja. O sos borjista o sos antiborja profesional

6 Me gusta

Todos boludos esos.
Yo prefiero mil veces retractarme por el inútil de garco que seguir teniendo razón.

3 Me gusta