Van Borjen
Recién vi el resumen y lo de este tipo hoy fue una locura. Un tronco no hace nada de lo que hizo este muchacho hoy. @Lith1um y @juan1julian deben deben estar al borde del suicidio
Mi capitan
La única razón para ver a mi equipo. Con esa dirigencia, ese CT, esos mánagers, con juveniles fogueandose para otros…
Es fácil. Miro la alineación y si no está el, no lo miro. Corta.
Tuvo un gran mes. Gol a Boca, en copa, saliendo a jugar más fuera del área, aceptando la exigencia de este club…
hoy la verdad estaba irreconocible… en partidos anteriores no paraba una pelota bien y en este no se canso de asistir y dar pases gol. Le falto meterla nomas pero una bestia como jugo.
Va destrabando skills el grone, desbloqueo taquito hoy.
bien, van dos partidos jugando bien y haciendo lo que un 9 tiene que hacer, me gusto como jugo estos dos ultimos partidos, el problema es que a la primera dificil va a volver a ser la babosa de siempre que no sabe que hacer fuera del area, esperemos que no, y que sea el inicio de una levantada…
QUE BESTIA SEXUAL BORJA POR FAVOR QUE HOMBRE ni idea no vi el partido después miro un resumen
PARTIDAZO hoy, faltó su gol. Si juega asi es el mejor 9 del continente
Lo quemaste. Ya está.
No quiero decir mucho sobre el grone porque el foro opera de maneras extrañas. Pero adhiero a lo que vienen poniendo todos
Dije si juega así!! No que ya lo es, está a salvo todavía
A la del negro la quiero siempre adentro…
Era así no?
El desnutrido tiene tan poca fuerza y el negro esta tan fibrado que con ese movimiento insulso lo revoleo a la mierda jajaja
Si river gana la que todos queremos con el negro figura vamos a tener que hacerle un edit al negro de warap y ponerle la cara de borja con la camiseta de river y un bostero besandole el glande
Tiene en lomazo el negro, da muy bien además, es esbelto y por ser negro es bonito… Si tendría que laburar en algo de lo que yo hago relacionado a la moda, del plantel creo que lo llevaría a el si me tocara castinear
La gran figura del equipo hoy mas alla de no haber podido convertir (porque no le quedo ninguna a el), realmente se lo ve con otra movilidad, con otra actitud y ahora tambien con mucha claridad e inteligencia para jugar de espaldas o salir a pivotear, un concierto de tacos fue hoy, uno mejor que el otro encima y todos productivos. Sin dudas su mejor momento en River, pero tendra que demostrarlo en los partidos grandes que se nos vienen a partir de 8vos de la Libertadores.
El rival era un Belgrano re mil disminuído, con sus figuras lesionadas, sin delanteros y que venían de jugar Sudaca el miércoles y priorizando esa copa que el producto, paren un poco la mano y cálmense que a los fanboys del negro este ya los conocemos, contra Aldosivi apenas llegó dijeron lo mismo, le chupaban el fideo como buenas putitas que las convencen con cualquier cosa y después más de una vez no supieron dónde meterse
Que la meta y juegue bien en la copa, en los mano a mano, contra los brazucas, contra los rivales de peso, cuando las papas queman, a la hora de la verdad, no en partidos de pacotilla donde ni se gritan los goles y termina el partido y te ponés a hacer otra cosa