Miguel Borja (parte 2)

Fija que ahora la Corrupbol le mete una sanción por lo que declaró o el bosteriodismo empieza a hacer lobby para lograr eso

3 Me gusta

Kjjj hermano, esto es insólito pero totalmente cierto. Destinados al fracaso

3 Me gusta

Gloria a Dios, lo dijo

5 Me gusta

Golazo y buena asistencia. En el segundo tiempo el pasante debió sacarlo para jugar de contra.
Es el único que le protesta a los árbitros, asi no se puede viejo.

1 me gusta

@maxi452 te acordás matsi cuándo decías que opinaban de los jugadores proyectando deseos sexuales?
Kjjjj

2 Me gusta

Ademas de que es goleador y hace goles es el UNICO que se enoja de este plantel de pelotudos, verdes y frescos.

2 Me gusta

Dios están puteando al único que cumple su función en este equipito endeble, este foro es increíble

3 Me gusta

El primer tiempo debe ser de lo mejor desde que está acá. El segundo tiempo desapareció como todo el equipo.

hace 2 meses lo dije.

1 me gusta

No me gusta borja como juega, pero ayer salio hablar contra el arbitraje, merece ser el capitán de River, en lugar del tibio y debil armanco, borja un colombiano con huevos ,el resto jugadores argentinos pechos frios que tenemos en el plantel,hasta el chileno por momentos se calento los otros no hacen nada,todos cagones

7 Me gusta

El mejor partido desde que esta acá hizo ayer

3 Me gusta

los últimos tipos con algo de sangre como para enojarse con un árbitro que los caga son Borja y fue Juanfer
Así de nenas el plantel y cuerpo técnico para que vengan dos colombianos a ser los únicos que se plantan

7 Me gusta

Hace los goles y encima declara lo que ningún otro compañero, técnico, parte del CT, dirigente o hincha diría. En mis libros sigue corriendo con ventaja ampliamente de ser top 3 del plantel.

6 Me gusta

Tenemos la vara tan baja con los referentes de mierda que tenemos, que este negro por quejarse ya es idolo

5 Me gusta

La explicacion es que no entiende de contextos, es un desubicado de la vida pero en este caso viene de diez y aplaudo la declaracion porque la grandeza es el enemigo numero 1…

PD: Sepan que el partido se puso chivo y desaparecio, no traslada la bronca a su juego.

2 Me gusta

Te va a tocar hacer de a 3 goles por partido porque es fija que la defensa alguna se va a mandar tarde o temprano

Entonces le toca a sus compañeros generarle la suficiente cantidad de jugadas inmejorables para definir mientras el los mira sin mover un dedo, así el perro este puede meter tres goles ya que la defensa tarde o temprano alguna se va a mandar.

3 Me gusta

Inmejorable la jugada previa del gol contra Nacional :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Ojalá se rompa y pueda empezar a agarrar titularidad el pibe Ruberto.
Después de Blackberry y Mastan, es el mejor juvenil de toda la liga de mierda argensida.

2 Me gusta

Es un animal de área que no le cañienta sacrificarse por el equipo pero laanda a guardar y ante eso no se puede decir nada, no es la clase de delanteros que me gustan

2 Me gusta