Seguro va a salir el cornudo a lo enzo perez para que pida disculpas a la conmebosta de lo que dijo el negro. Manga de putos y tibios con su “grandeza” de mierda, encima puesta esa palabra entre comillas en nuestro manto sagrado. Hicieron bosta nuestras raices, desde la dirigencia maraca hasta los jugadores.
Esos huevos enormes , venosos y peludos , damelos siempre !
El único que dio la cara, probablemente desde el ct de inútiles que tenemos lo caguen a pedos por declarar lo que todo el mundo vió… .porque jugar y vivir con grandeza, fiera… no importa si te cagan alevosamente.
Peque pegue Miguel
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1788038430762410414
Unos cagones todos los compañeros
Fija que alguno de los apóstoles de la Grandeza (mis fichas por Armanco o Nacho FerAnses) lo va a mandar a pedir disculpas por lo que dijo del catador de anabólicos del árbitro.
El unico con sangre en el plantel
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1788037741436907754?t=WP2Mcf9UTZ6HUj_dvi_xjQ&s=19
Mientras que el viejo meado de capitán que tenemos…
La bronca de Armani tras el empate de River: “Tiene que servir de aprendizaje”
dsps de las declaraciones, cambio de opinion 13/10 su partido, espectacular negro segui asi
El negro siendo colombiano tiene mas sangre que nuestro “capitan” y el resto de cagones que están en el plantel
Capitán sin cinta. El único que sabe y respeta donde está jugando.
Que sus huevos y sus palabras penetren en cada hincha
Pobre negro, está en uno de los mejores momentos de su carrera y le toca transitarlo con semejante rejunte de muertos y dt de cuarta…para cortarse los huevos realmente.
El unico “con sangre” del plantel es UN COLOMBIANO. QUE EL MAS CALENTON ESTÁ AGUA MINERAL.
No es culpa de este tipo loco, además es del Señor el negrito, es el mal menor… El problema es la defensa, el medio y el cuerpo tecnico
El negro debería ser el capitán. El único con sangre.
Si la mete el finde, debería salir la primer ovación fuerte para el negro, se la ganó
Este negro hijo de puta es insólito, mete un gol y en vez de motivarse a seguirla rompiendo y seguir jugando, es como si dijera “listo, yo ya hice lo que me tocaba a mí, ahora hago la plancha el resto del partido y que hagan algo los demás, nos vemos” y se borra del partido, no hace más nada, me enerva, encima mete el primer puto gol en River en la copa y no sirve para nada porque no ganamos, que se vaya ayer, no lo fumo más, con este negro no vamos ni a arañar la Libertadores, está escrito
Hoy me quedé con que por lo menos más sangre que el pseudo arquero jubilado, tiene sin dudas