Miguel Borja (parte 2)

Seguro va a salir el cornudo a lo enzo perez para que pida disculpas a la conmebosta de lo que dijo el negro. Manga de putos y tibios con su “grandeza” de mierda, encima puesta esa palabra entre comillas en nuestro manto sagrado. Hicieron bosta nuestras raices, desde la dirigencia maraca hasta los jugadores.

4 Me gusta

15 Me gusta

Esos huevos enormes , venosos y peludos , damelos siempre !

8 Me gusta

El único que dio la cara, probablemente desde el ct de inútiles que tenemos lo caguen a pedos por declarar lo que todo el mundo vió… .porque jugar y vivir con grandeza, fiera… no importa si te cagan alevosamente.

6 Me gusta

Peque pegue Miguel
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1788038430762410414

4 Me gusta

Unos cagones todos los compañeros

6 Me gusta

Fija que alguno de los apóstoles de la Grandeza (mis fichas por Armanco o Nacho FerAnses) lo va a mandar a pedir disculpas por lo que dijo del catador de anabólicos del árbitro.

4 Me gusta

El unico con sangre en el plantel

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1788037741436907754?t=WP2Mcf9UTZ6HUj_dvi_xjQ&s=19

4 Me gusta

Mientras que el viejo meado de capitán que tenemos…

La bronca de Armani tras el empate de River: “Tiene que servir de aprendizaje”

6 Me gusta

dsps de las declaraciones, cambio de opinion 13/10 su partido, espectacular negro segui asi

2 Me gusta

El negro siendo colombiano tiene mas sangre que nuestro “capitan” y el resto de cagones que están en el plantel

15 Me gusta

Capitán sin cinta. El único que sabe y respeta donde está jugando.

4 Me gusta

Que sus huevos y sus palabras penetren en cada hincha

8 Me gusta

Pobre negro, está en uno de los mejores momentos de su carrera y le toca transitarlo con semejante rejunte de muertos y dt de cuarta…para cortarse los huevos realmente.

9 Me gusta

El unico “con sangre” del plantel es UN COLOMBIANO. QUE EL MAS CALENTON ESTÁ AGUA MINERAL.

4 Me gusta

No es culpa de este tipo loco, además es del Señor el negrito, es el mal menor… El problema es la defensa, el medio y el cuerpo tecnico

2 Me gusta

El negro debería ser el capitán. El único con sangre.

5 Me gusta

Si la mete el finde, debería salir la primer ovación fuerte para el negro, se la ganó

2 Me gusta

Este negro hijo de puta es insólito, mete un gol y en vez de motivarse a seguirla rompiendo y seguir jugando, es como si dijera “listo, yo ya hice lo que me tocaba a mí, ahora hago la plancha el resto del partido y que hagan algo los demás, nos vemos” y se borra del partido, no hace más nada, me enerva, encima mete el primer puto gol en River en la copa y no sirve para nada porque no ganamos, que se vaya ayer, no lo fumo más, con este negro no vamos ni a arañar la Libertadores, está escrito

3 Me gusta

Hoy me quedé con que por lo menos más sangre que el pseudo arquero jubilado, tiene sin dudas

5 Me gusta