Miguel Borja (parte 2)

No juega y este equipo falla 28 de 30 tiros al arco. El unico que no le pega al medio en este equipo

6 Me gusta

Gloria a deus!

No juega y el equipo genera 28 o 30 chances de gol por partido. El unico que juega con paja en este equipo.

2 Me gusta

Y al final mete 2, de que te sirve generar tanto si no la embocas?

1 me gusta

Felicidades por la copa generar ocasiones

3 Me gusta

Categoria: humor

2 Me gusta

3 a 0 ganamos igual jjjjkkj

Tan bueno el rival que es la primera vez en meses que generamos tantas oportunidades de gol

2 Me gusta

Otra vez no jugó el caballo este y otra vez el equipo jugó mejor.

1 me gusta

No jodamos tampoco, ayer el rival se generaba las situaciones solo

5 Me gusta

Aunque lo nieguen , con el Nigga metíamos 3 mas. De orto, abajo del arco como sea , pero la metía bien adentro papi

5 Me gusta

Ayer, no se necesitaba al colombiano. Un partido soporifero, frente al peor plantel del torneo. Un partidito fácil para que se luzcan los colidio de la vida.
Cuando volvamos a tener rivales difíciles, tiene que entrar.

2 Me gusta

Esta bueno que salga de vez en cuando para que no piense que tiene el lugar asegurado

4 Me gusta

Eso ya lo sabe, estimado, con el pasante comió banco un buen tiempo para que la prioridad sea su amado Rondón.

1 me gusta

A jugadores como Borja de vez en cuando hay que tocarles el orto para que corra un poco mas y no piensen que tienen el lugar asegurado

5 Me gusta

Mañana le hace 2 a Libertad. He dicho. Le pegué al 90% de los partidos donde mojó en la copa falopa de la ligarcha

7 Me gusta

Si este tipo corriera y colaborara como pretenden no habría hecho ni la mitad de goles que hizo. El tipo mete goles porque mientras descerebrados como Solari y Enzo Díaz corren atolondrados él está tranquilo viendo las debilidades de la defensa rival, los espacios, y con un movimiento sutil en el área el tipo se desmarca y mete el gol como si nada. Si hiciera el despliegue que ustedes quieren no tendría ocasión para aprovechar esos espacios porque estaría corriendo al 4 rival como un pelotudo. Ustedes se merecen a Fontana.

10 Me gusta

Y si los metiera sería Haaland negro

A ésta estaca o se le exige participación en el juego o no hay que renovarle

1 me gusta

Jajajajja todo muy lindo

Goles de colidio (suplente) en la copa: 2
Borjaland (titular indiscutido): 1