Miguel Ángel Russo

ojala le agarre covid a este hijo d puta lo detesto

3 Me gusta

son decisiones

4 Me gusta

Ojala siga. Siempre me parecio un mediopelo barbaro y no lo digo con el diario del lunes. Aparte es un tipo que dirige hace 30 años, la vieja escuela HOY quedo bastante atrasada. Tampoco es el tecnico ganador que quieren pintar. En 32 años gano 2 torneos locales y dsp esa copa del 2007 cuando riquelme llego al pico de su rendimiento y los hacia jugar hasta al masajista

1 me gusta

Ojalá siga aunque pierdan hoy, bastante mal hace jugar a ese equipo, horrible

4 Me gusta

Menos ganás de festejar
https://www.youtube.com/watch?v=Xa0zAfAvs6U

2 Me gusta

14 Me gusta

Volvió a ser Russo.

Ya nadie le dice Miguel o Miguelito.

5 Me gusta

Siempre fue un DT mediopelo. Hace 30 años que dirige y tiene 1/8 de los titulos q tiene gallardo. La copa del 2007 la ganó con un equipo espantoso que carrió riquelme + palacios y palermo. Y un joven banega. Pero a nivel colectivo jamas tuvo un “equipazo”. Siempre tiene el ojete de que lo salva alguna individualidad xq agarra planteles con 3 o 4 de jerarquía que le salvan el puesto. Lo que lo rescataron villa y cardona este verano no tuvo nombre

3 Me gusta

Que asco me da este viejo de mierda.
Encima viene esquivando las balas como Neo en Matrix sacando puros empates contra nosotros

5 Me gusta

que manera de llorar este viejo puto, ojala se muera

5 Me gusta

La concha de tu madre viejo hijo de mil puta

2 Me gusta

Este sorete tiene un ogete intergaláctico, siempre que está al borde de ser rajado, levanta con un partido importante jugando pésimo, ojalá los ecuatorianos el jueves pongan la pija de vuelta y lo dejen en pelotas al borde de quedar afuera de la Libertadores y sino, que Racing se los coja el domingo, pero que no salgan bien parados de los dos partidos, uno de los dos tienen que perder estos hijos de re mil puta con un dios aparte

3 Me gusta

Como se le cayo la hilacha a este viejo forro. Fui el 1ro que lo vaticino en el foro.

2 Me gusta

Esta imagen es genial

Que tipo infumable chapeando que siguen en el torneo local, cuando jugaron con un River diezmado y que ademas le ganaron por penales jugando horrible. Me daria verguenza declarar algo asi siendo DT.

8 Me gusta

Como se cuelga de la japi de River este carcamán.
Porque no habla de la dirigencia que ya le puso sentencia de muerte en Diciembre kjjjjjj

4 Me gusta

No tiene cara el viejo decrépito este

4 Me gusta

La jeta de sapo que puso ayer gritando los goles contra los bolitas mientras masticaba chicle, no tiene cara literal y en ambos sentidos jajaaja

Me hace acordar al vidente de Vikings, es igual kjjj

4 Me gusta

Entre eso, mastica el chicle con toda la boca abierta y las indicaciones comiendose todas las eses finales.
Es impresentable este tipo

3 Me gusta

MICHAEL RUSSIAN, MIGUELO PARA LOS AMIGOS

“Yo el MARTES, me voy de vacacione’” kjjjjjj

2 Me gusta