Miguel Ángel Russo

Era obvio eso pero algunos genios decian que era mejor que Gallardo, se puede ser tan pelotudo…

1 me gusta

Vuelvo a repetir lo que dije arriba es inevitable que lo llamen al mellizo. Bajo mucho el nivel de Boca desde que se fue. Es un asco

Pero a muchos aca les gustan esos técnicos recontra desactualizados, no tienen la mas puta idea.

El mellizo al lado de estos dinosaurios que trajeron después es Rinus Michel.

4 Me gusta

Por mi que lleven al peor tecnico del mundo y desaparezcan como club… Siempre fueron una mierda…

2 Me gusta

Jaja no va a pasar, Riquelme y cia no tienen idea de nada, seguro sigan con estos técnicos desactualizados. Son unos monos estos tipos

La verdad nos conviene tener un mono como riquelme en la dirigencia . Peligrosos son pergolini por ej que saben administrar empresas de verdad, son empresarios posta. No sabe ni leer tristelme

2 Me gusta

Ojala pero seria imposible que la sucursal bostera les gane a estos monos. Les prometen un par de pibes de la reserva y una merienda para todo el plantel y entregan el rosquete el domingo.

4 Me gusta

Donofrio no es empresario posta y tinelli es pergolini con voz mas afonica? Jajaj

Los presidentes de los clubes son como los de la nacion. No hay garantias!

1 me gusta

Quedó sepultado en el tiempo, pero en la época de los blogs tipo La Redó y En Una Baldosa a Russo le decían El Enfermo del Sexo, porque parece que gorreaba a la esposa hasta con su psicóloga(!)

Acá la nota del puterío, la chilenidad de la redacción hace más bizarro todo. Ojalá salte que Salvio se separó porque la novia lo engañó con Russo o algo así
https://www.lacuarta.com/sin-categoria/noticia/esposa-basureo-a-russo-dijo-que-ni-le-funciona-el-nino/46614/

8 Me gusta

Qiedar afuera de la copa. Son decisiones?

5 Me gusta

Diciembre: Miguelo
Primeros días de enero: Russo
Hoy: VagoRusso

6 Me gusta

Ojala que siga en boke, a River siempre le va bien vs russo

4 Me gusta

Es de la escuela de los merlo, los basile, etc.
Ya no va más en el fútbol moderno este tipo de dt

3 Me gusta

Técnico “inteligente y pillo” como les gusta a algunos aca. La tienen clara

2 Me gusta

Nunca le pudo ganar a River en un clásico. Por mi que siga 2 años mas

1 me gusta

Está mas cerca del arpa que de la guitarra

7 Me gusta

Si jugara al necroprode lo pondría a este de capitán

1 me gusta

Si se pierde con Banfield capas lo hacen volar y viene otro falopa estilo Palermo jajaja

4 Me gusta

Cuando jugaba se llevaba como el culo con el triste, asi que no creo que contraten a palermo.

5 Me gusta