Miguel Ángel Russo

Como nadie lo creo, le armo su respectivo thread, como lo tuvieron el vasco, el meshizo y alfaro.


5 Me gusta

A mi se me hace un tipo medio falso este dientudo, un fiel dt para la bosta.

Algun memorioso hincha de River, que recuerde que creo russo dirigia a la U de Chile en el 96, y tras quedar eliminados en Semis con el River de Ramon, post partido salio a llorar.

1 me gusta

Si les soy sincero creo que la mayor virtud de este tipo es la experiencia. Pero la realidad es q dirige hace 25 años y si nos vamos al palmares es un dt mediopelo. Hasta los hinchas de boca saben que la copa del 2007 la gano Román totalmente en pija. Además de que tenian a palermo y a palacio. Los 3 le salvaban las papas a la defensa(que no era defensa para ser campeón) a fuerza de goles. Se rompía riquelme y esa copa no la ganaban ni ahi.

Yendo a la actualidad me cae bien. Debe ser el primer tipo que defiende su club pero sin vender humo o creersela demasiado. No lo veo como un benedetto

1 me gusta

Nada que ver con el tema, o en parte sí, pero qué asco me da cuando hinchas de River le dicen “Román” a Riquelme… no le dicen “el apache” a Tévez también? hdp

9 Me gusta

Está de moda hacerse el superado y el “no-termo” diciéndole Román para buscar aprobación de los hinchas del difunto club. La realidad es que Riquelme está tan roto como todos los bosteros, por eso dice boludeces como que le dolió más Independiente del Valle.
También hay hinchas de Boca que dicen “la verdad Gallardo es el mejor” y cosas así buscando que los hinchas de River le digan “te felicito chabón, te sacás la camiseta”. Boludos que buscan aprobación hay en todos lados.

1 me gusta

Me da la impresion que esta mas cerca del harpa que nunca.
No se si da para boludear a un tipo que viene gambeteando a la parca como el pity Martinez al nabo de Jara

2 Me gusta

El anio pasado lloro por todo programa habido y por haber.
Lleva el gen pimentero este viejo

2 Me gusta

Aca estan los llantos sobre ese dia de lambetain:

“Sabíamos que el que pasaba esa fase era el campeón. Tardé mucho tiempo en dormirme sin pensar en la jugada del penal. Con el tiempo, me encontré con el árbitro y no lo saludé”.

1 me gusta

Pero hay que ser muy estúpido para buscar aprobación de un bostero.

2 Me gusta

Todo Chile lloró por un penal que no le cobran a la U de Burgos sobre un jugador que tendría que haber sido echado antes por darle un codazo de frente a Francescoli.

Fixed.

“Román”. RoBAN…

1 me gusta

No se lo ve mal para nada.
Al que yo veo mal y medio cerca de las garras de la parca es a Maradona.

2 Me gusta

No puedo parar de reírme con la primera foto y seguramente porque no tengo idea de quién es y se parece muchísimo.

Nunca un problema serio no? Proyecten sus dudas con otra persona muchachos

2 Me gusta

¿Ese hombre es gracioso? :neutral_face:

Que siga como imitador de Miguelo que le va a ir mejor.

Vamos a lo importante, nombre de la pelirroja por favor.

Lambetain era el personaje de Esteban Mellino. El personaje en su epoca era gracioso, no se remitía solo a contar chistes. Fue un humorísta que laburó mucho con Badía. Procer de la TV e hincha fanático de River.

3 Me gusta

Cada foto de Russo parece que le hace publicidad a Colgate.

2 Me gusta

Viejo pelotudo, te querías hacer el vivo declarando para el circo, ojala te agarre coronavirus y vayas a dirigir a San Pedro.

2 Me gusta