Miguel Ángel Russo

4 Me gusta

La cara típica de vieja ya la tiene :joy:

1 me gusta

Russo no me parece un hijo de puta. Al contrario. es cierto que su manera de manejarse es esquiva, Eso es viveza, los DT de boca se créen que son los dueños del mundo y salen a hacer declaraciones grandilocuentes que despues se tienen que meter en el orto.
Lo mismo hace Riquelme. Ni aparecen. Y por eso están safando.
El muñe es un tipo que intercambia reflección con pasión y con lo ganado tiene un perfil alto, por eso hoy todos quieren que perdámos. Se siente.
Pero boca va a ser que los escondidos deban salir de la cueva.
Riquelme jugaba callado y todos hablaban bien, cuando empezó a mostrar sus descontentos se le vio la hilacha. Ahora debe pasar algo así con alguno. No lo van a poder evitar.

1 me gusta

el muñeco le ganó siempre a este

1 me gusta

A mi me da risa cuando declara, por ejemplo cuando hizo el reto de los 90 segundos con el tincho ese de youtube era todo asi:
Riquelme o palermo? -no se comparan. El Boca de Bianchi o el River de Gallardo? -no se comparan. Para que está tu equipo? -para el proximo partido. Que es peor descender o perder la final contra tu clasico? -no pienso en eso.

No deja un puto título el viagrero este, es Jony boca cerrada

3 Me gusta

Miguelo tiene que ir pensando cómo va a formar vs el Bayer munich

1 me gusta

jajajaja jony boca cerrada, esta bien igual es un tecnico serio y no vende humo como el mellizo o alfaro que cuando agarro boca dejo de ser un señor serio y se convirtio en un vende humo resentido, ademas se nota que la bajada de linea viene de arriba no me acuerdo a quien le pusieron los puntos que salio a boquear una vez, ya saben que despues se les vuelve en contra

2 Me gusta

Russo es un dt normalito que ante tanto pijazo que se comió bosta con RIVER y con el título regalado último quieren ponerlo a la altura de ser el dt indicado para los sucios y devolverle la hisgloria… quiero ver cómo reacciona ante el primer golpe fuerte… si miro su cv no es un dt que banque la adversidad por lo general renuncia al primer pijazo…fuerte tambien recordemos que coca je lo echa en 2007 aún siendo campeón de América por perder con RIVER y comerse una Milonga terrible con el Milan en el mundial de clubes que pocos recuerdan…

Yo no puedo creer como este tipo, que estaba muerto literalmente, tanto en salud como futbolisticamente, lo traen estos y desfilan, no pierden con nadie, solamente a ellos les pasan y pueden hacer esas cosas, es como si nosotros trajeramos no se, Gallego o Astrada, ustedes creen que les iría bien como a este y ganaríamos todos los partidos? ni en pedo, que bronca me dan

7 Me gusta

Sostengo lo que dije ya un par de veces. Si Boca viene siendo el mismo equipo desde hace años, con CUATRO técnicos diferentes, entonces el peligro no pasa por el DT que está en el banco sino por el plantel que tienen. Ya veremos cómo le va a Russo en la Libertadores, que viene siendo el punto débil de los anteriores técnicos.

EDIT:

De hecho ese es el gran problema de River: no tenemos tanto plantel (cantidad) como Boca. Y eso pasa factura a la hora de afrontar múltiples competiciones.

3 Me gusta

No pasó eso. Le tenían que renovar contrato a fin de año y hubo una interna del asistente técnico con un dirigente. Le pidieron que eche al asistente para renovarle y por eso se fue.

BabyishYearlyGemsbuck-size_restricted

“Miguelo”

4 Me gusta

Es lo que se hace habitualmente cuando querés echar a alguien sin tener que echarlo je a lo que voy no me parece el gran dt que hoy quieren instalar … como salvador

Los medios te pintan de bueno. Chupame bien la pija Russo no te hagas el careta. Esta como una Reina porque estas en la buena. No me rompas las pelotas o te meto en el frezzer. Te quiero ver en la mala flor de chupa pija como lloraste en el 96 despues de que los dejamos afuera. Hincha de River defendiendo a Russo me da asco. Seguro es un pendejo de la nueva camada de Cristal.

No se por qué me genera violencia cuando la mugre hace un gol y lo enfocan a éste en el festejo, que hace el gesto de levantar los brazos mientras grita fuerte. Parece como si estuviera gastando.

1 me gusta

Para mi es un bot con palabras preinstaladas que siempre tira frases tales como:

“somos boca”
“la copa es así”
“esto es boca”
“son desiciones”

4 Me gusta

Gracias Russito por los cambios del entretiempo. Ahí perdiste la serie.

1 me gusta

Espero que siga la próxima libertadores

1 me gusta

Yo no jajajajaja que lo vuelen y traigan a otro, si es posible uno falopa.

1 me gusta