Miguel Ángel Russo

Inentendibles los cambios, tenia que ir a hacer un gol y cambio un defensor por otro y un volante de marca por otro en vez de poner a Cardona

1 me gusta

La otra vez que puso a gordona el medio de santos lo paso por arriba, de hecho a partir del cambio santos domino el partido totalmente. Por ahi no lo puso por eso pero… ya estas all in, por ahi tuvo miedo de comerse 6.

2 Me gusta

Russo es un tipo grande, no esta para dirigir en 2021 con pendejos. A Bilardo, Pasarella, Bianchi lo pones hoy a dirigir a los pibes y van a andar mal seguro. Conocen futbol de otra epoca, se jugaba distinto y habia otros codigos. Yo creo que boca tarde o temprano lo van a llamar a Guillermo devuelta

2 Me gusta

Esta vez no te eliminó River, Michael… peeero te había eliminado con dos equipos distintos en 2019. Así que me alegra decirte que estás en el promedio de eliminación por parte de River de tus antecesores. Felicitaciones.

3 Me gusta

Ese quedó quemado, le hicieron una perimetral en la abandonarena por 100 km

2 Me gusta

Alfaro fue mas ofensivo que este viejo vendehumo ajajajjaajaaja

1 me gusta

El domingo se juega el puesto mepa

1 me gusta

Lamentablemente si, encima cómo viene jugando bonfil …
Si llega a perder el Lunes en 90 minutos de pimienta, el teñido abré la editorial pidiendo la cabeza

2 Me gusta

Ya lo estàn velando la puta madre a Miguelo, nececitamos que siga el vagoneta este.

2 Me gusta

Que hace un th de este viejo de mierda en el foro, que vuelva a central y lo dejen morir en el gigante.

En la ida sacó a un cinco por Cardona faltando 25 minutos y perdió la pelota, no lo enchufaron de casualidad, recién pudo volver a manejar el partido sobre el final. Por eso en vez de a Cardona que no corre lo puso a Capaldo que para mi no fue un cinco puro de marca como vino siendo el ex-Racing.

Lo que no entendí es por qué los sacó a Jara y a Salvio. Jara no hizo un mal partido y a Salvio jajajajaja a ver, tenés que ir a buscar el partido, no tiene sentido que lo saques. En todo caso al lateral que tendría que haber sacado es a Fabbra que es malísimo defendiendo y lo sacaron a pasear todo el partido hasta que se hizo echar pero entiendo que ese cambio lo hizo cuando ya estaba echado.

Es buen técnico, pero como dicen, está grande y desactualizado.
Yo quisiera que no siga porque es un técnico vivo y sabe bien como cerrar el arco.

3 Me gusta

Al final era como decía Anello y casi lo linchan los bostas;que era un vago que no hace un carajo solo tira los jugadores a la cancha a ver que les sale y que el verdadero técnico es Somoza.

3 Me gusta

Me estoy meando de la risa

1 me gusta

Se terminó la mentira de dentadura

1 me gusta

Hermoso como se le vino abajo el castillo de naipes en 1 partido jajajaj ojalá Bancien no se baje la tanga y les rompa el orto por varios goles y con baile el domingo para terminar de eyectarlo y que vuelva el cabarulo y rajen a medio plantel :joy:

5 Me gusta

Este tipo puede terminar con una enfermedad terminal aún peor que la que tuvo si sigue en ese club.

A mi lo que me sorprende es que siga dirigiendo con el tema de la pandemia, lo va a agarrar el chobi y lo fulmina. Yo que el dirijo desde mi casa con el teléfono y que las cosas en los partidos las maneje Somoza.

2 Me gusta

Lo mejor sería que renuncie, para priorizar su salud, dinero no le debe faltar, es al pedo que se la juegue por un plantel de simios cabareteros y pechos fríos. No me va ni me viene este tipo, nunca declaro en contra nuestro por lo que recuerde y busqué.

3 Me gusta

Jajaja se notó ayer sobre todo. Típico medio pelo de los que les gusta a muchos aca