Miguel Ángel Russo

un poquito ma’ erwin

4 Me gusta

Miguelo botón seguis en el cargo porque River te jugo con 20 tipos menos sino ya estarias de vacaciones viejo trolo

2 Me gusta

Que tecnico de mierda este tipo, siempre lo contrata algun club y va a robar un par de años y despues se va sin dejar nada. Hasta caruso lombardi es mas respetable, sigue robando con lo que alguna vez gano

1 me gusta

Mañana ya volverá a ser “Russo” y no “Miguel”.

2 Me gusta

Aguante en su puesto Miguel aguante

3 Me gusta

Este viejo no me caía mal pero desde que empezó a boquearla últimamente mmmm ojalá siga y le metimos bien la pija a este gaga

1 me gusta

Ya está al borde del retiro, va a buscar mantenerse como sea porque es el último club grande que va a dirigir.

Lo que me da bronca es que en este paso le fue “bien” contra nosotros y no lo pudimos culear. Necesitamos ganarle y que se vaya echado por River.

1 me gusta

“son decisioneh”

7 Me gusta

una pecheada ma’

image

11 Me gusta

Si sigue en la copa argentina teniendo nosotros todo el equipo ok a estos los cojemos de parados…

3 Me gusta

Mejor que siga y no traigan a un DT de verdad

3 Me gusta

Miguelioooo

1 me gusta

No te bajes antes de Diciembre, miguel-O botón

2 Me gusta

Che y si después de esto, Michael Russian alega que por cuestiones de salud o algo así, deja el cargo, consensuado con el consejo de simios para una salida decorosa? kjjjjjj

4 Me gusta

Qué pasa russito, no me afloje lo queremos al pie del cañón. Siga haciendo debutar pibes de 16, siga que si se va Pavón y villa no pasa nada. A arreglarse y atornillarse a la silla. Ah, y empiece a calentarse porque los mersas del consejo se roban la ropa que manda Adidas, media pila che

6 Me gusta

Pero la dentadura está bien?

8 Me gusta

Un poco ma’, un poco ma’ dale negro segui asi
kjjjjjj

5 Me gusta

Lo importante es mantener los dientes alineados y blancos perfectos.

3 Me gusta

fuerza Miguelo, estoy con vos

“otra vez el vaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!” xd

3 Me gusta