Los revisionistas del fútbol
Cómo doma este Chad eh.
No me gusta nada que la bosta tenga un DT serio, y menos uno como Russo que con poco hace mucho
Garcardo es capaz de ser domado por el cuerpo zombieficado de Miguelo.
Por enésima vez encima…
Finalmente tendrán Técnico de verdad
Los dos últimos técnicos que tuvieron se los echamos, ahora con el vejestorio tenemos la posibilidad de llevarlo a otro nivel y directamente matárselo jua juaaaa
Yo no volvería a un lugar del que me echaron
son momentos, son decisiones…
si va a bosta, “Miguelo” ya arranca condicionado por la maldicion de los traidores, todo traidor que va a bosta cagandose en su antiguo equipo termina para el orto
este la Palma en el MDC y la Fifa le da la copa a la bosta a modo de respeto
se viene el Y si
muy pillo riqleme
Faltó esto al final: “salvo que la guita sea muy buena”
Olvídate, el viejo tiene la oportunidad de agarrar su último gran contrato. El tipo va a aprovechar de llevarse unos cuantos mangos y después retirarse tranca, ojalá con pena y sin gloria kkjjj
Un director técnico con mucha suerte. Las circunstancias hicieron que con diferentes equipos enfrentase a River completamente diezmado o guardando titulares por algún partido de Copa. Cuando esto no sucedió, se fue a casa con la cola llena de leche.
No le llega del todo a los jugadores porque en su vocabulario no encontramos más de cincuenta palabras: un poquito más, dale, ahí va, eso, foul foul, es amarilla, cobrá che. Tampoco es un sabio de movimientos tácticos, como sí lo es en ocasiones Gallardo (particularmente en parte de 2018 y en todo el 2019). Lo que sí tiene este viejo sinvergüenza es que arma de manera coherente sus equipos. Nunca vas a ver un 4-3-1-2 del siglo pasado, no te va a poner un mediapunta lenteja jugando de extremo, tampoco a un 5 jugando de central o a un central jugando de lateral. Sin contar los refuerzos, la formación del Boca de Russo está más cantada que El bombón asesino en 2004: (4-2-3-1) Marchesín; Advíncula, Figal, Rojo, Blanco; Delgado, Alarcón; Zeballos, Velasco, Zenón; Merentiel. Aun con jugadores de menor jerarquía que los nuestros, Boca tiene un plantel más completo que le permite jugar de diversas formas en cuanto a lo esquemático. Esto es fundamental particularmente para el mundial de clubes, porque podrá marcar mejor en bloque y tendrá gente rápida por los costados para la contra. River no tiene, por ejemplo, extremos para jugar 4-2-3-1 ni 4-3-3 (insólitamente Gallardo, a pesar de no tener delanteros que rompan en velocidad por las bandas y tengan resto físico para retroceder, igual lo forma así) ni tampoco un volante externo por izquierda para jugar 4-4-2. Ojalá nuestro técnico use un pensamiento lógico en el próximo mercado de pases: si desea jugar como lo viene haciendo, lo primero que tiene que pedir es un extremo, luego un 5 y un lateral por izquierda. Más allá de evidentes falencias, los que piden primero un central y un nueve están viendo muy mal los partidos de River. Así vinieran Cubarsí y Julián Álvarez, con Enzo Pérez de 5 y Colidio de extremo todo va a marchar de la misma manera. Y si al combo de Enzo Pérez de 5 y a la ausencia de un extremo de verdad le agregamos la presencia del ladrón dd Ignacio Fernández, sería necesario que vayamos buscando técnico para noviembre. Creo que no va a ocurrir, supongo que Gallardo no es tan idiota.
Tampoco, soy un bohemio
Me puse a ver la copa de este tipo en 2007
Terrible como sufrió con esos equipos
La Libertadores de SL es la Champions al lado de la del 2007 @screampunk
A mí la verdad es que siempre me pareció un técnico mediocre, a priori que vuelva a boca es bueno para River
Suerte míguelo, con el sueldo espero que venga el funeral incluido con bombo y trompeta
Morirá en su cargo Miguelito ?