Felicidades por la séptima Miguelo
A veces no sé si tenés 15 años y estás baiteando o sos un tipo maduro y sabio de 45 años loco por el futbol
Terrible traidor sin codigos. El karma existe, este no va a durar ni 3 meses en bosta, y no precisamente por malos resultados.
usted esta diciendo que lo ponga como refuerzo en Junio para el Mercado de Pases del Necroprode??
yo lo tengo al Virey de DT , sale cambiazo ?
Fuera de joda.
La persona que le hizo la dentadura, labura muy bien.
Esperemos que gallardo no entre en modo gagardo y lo dome este cadaver. En la epoca de dap el superboca 2007 tuvo balance negativo con river
Russo solo le ganó a River por penales.
En su última etapa, siempre empataron en los 90 minutos.
Igual, ganarle a River por penales hoy en día, no es ninguna novedad
Ojalá cuando vaya a la villa los cuervos le canten los 90 minutos que es puto, sidoso y traidor. Se cagó en todo un club corega
San Lorenzo quiere que Miguel Ángel Russo pague ¡800 MIL DÓLARES! para firmar la rescisión de contrato con el club.
Será para pagar parte de la DEUDA CON EL PLANTEL y que NINGUNO QUEDE LIBRE.
.
Kukelme Pagas el contrato vos, pagas la resicion vos, Que mas vas a pagar CARAJO?
lo contrataron estando jodido con la salud kjjj
Póngase firme Don San Lorenzo de Almagro, hasta el último centavo, hasta las últimas circunstancias, hasta el último día y que el triste esté con el culo entre las manos!!!
Con el tema del contrato? Llegara a firmar antes del mundial? Quien pone los 800mil verdes
3 títulos regalados exclusivamente por River, que manera de revivir muertos este club, mamita
Se imaginan que dan todos como que este va a ser el DT de boke y de la nada tristelme sale con algún ex bosta del 2000-2005 kjjjjj
Esta perfecto lo que hace San Lorenzo. No sólo por la guita, sino para romperle las bolas a los bosteros y cagarles 1 semana de entrenamiento hasta que arreglen al viejo trolo este. No se la podes dejar servida, que esperen.
Ya está nuevamente en deuda boquita?