Miguel Ángel Russo

Felicidades por la séptima Miguelo

A veces no sé si tenés 15 años y estás baiteando o sos un tipo maduro y sabio de 45 años loco por el futbol

5 Me gusta

Terrible traidor sin codigos. El karma existe, este no va a durar ni 3 meses en bosta, y no precisamente por malos resultados.

2 Me gusta

usted esta diciendo que lo ponga como refuerzo en Junio para el Mercado de Pases del Necroprode??
yo lo tengo al Virey de DT , sale cambiazo ?

4 Me gusta

Fuera de joda.
La persona que le hizo la dentadura, labura muy bien.

3 Me gusta

Esperemos que gallardo no entre en modo gagardo y lo dome este cadaver. En la epoca de dap el superboca 2007 tuvo balance negativo con river

3 Me gusta

Russo solo le ganó a River por penales.
En su última etapa, siempre empataron en los 90 minutos.
Igual, ganarle a River por penales hoy en día, no es ninguna novedad

2 Me gusta

• Lo echa Riquelme
  • Muere antes de terminar contrato
0 voters
1 me gusta

Ojalá cuando vaya a la villa los cuervos le canten los 90 minutos que es puto, sidoso y traidor. Se cagó en todo un club corega

3 Me gusta

:no_entry::money_bag: San Lorenzo quiere que Miguel Ángel Russo pague ¡800 MIL DÓLARES! para firmar la rescisión de contrato con el club.

Será para pagar parte de la DEUDA CON EL PLANTEL y que NINGUNO QUEDE LIBRE. :warning:

.

7 Me gusta

Kukelme Pagas el contrato vos, pagas la resicion vos, Que mas vas a pagar CARAJO?

3 Me gusta

lo contrataron estando jodido con la salud kjjj

3 Me gusta

Póngase firme Don San Lorenzo de Almagro, hasta el último centavo, hasta las últimas circunstancias, hasta el último día y que el triste esté con el culo entre las manos!!!

10 Me gusta

Con el tema del contrato? Llegara a firmar antes del mundial? Quien pone los 800mil verdes

1 me gusta

1 me gusta

3 títulos regalados exclusivamente por River, que manera de revivir muertos este club, mamita

5 Me gusta

Se imaginan que dan todos como que este va a ser el DT de boke y de la nada tristelme sale con algún ex bosta del 2000-2005 kjjjjj

2 Me gusta

Esta perfecto lo que hace San Lorenzo. No sólo por la guita, sino para romperle las bolas a los bosteros y cagarles 1 semana de entrenamiento hasta que arreglen al viejo trolo este. No se la podes dejar servida, que esperen.

5 Me gusta

Ya está nuevamente en deuda boquita?

2 Me gusta

2 Me gusta