En la jugada siguiente al 5:36 también le cobran offside estando recontra habilitado por el lateral izquierdo que volvía.
que choreo por favor
en esa copa tuvimos 2 a favor, el gol de crespo despues de la mano a cristal (francescoli dijo que despues de ese partido, que era para perder por goleada, supieron que iban a ser campeones) y la de la u de chile y nos chorearon alevosamente en la final de ida con el penalcito y este inexistente offside
ubaldo aquino, me suena que favorecio a boca tambien alguna vez
En esa copa nos robaron en perú y en colombia, contra la U tambien hubo fallos en contra de River.
exacto, dentro de los robos de boca esta uno donde ubaldo aquino en el 2001 vs palmeiras, el mismo del robo a crespo
nos dieron un gol que la bajo con la mano esa noche
Tambien nos anularon un gol de crespo, ademas en todos los partidos nos expulsaban a uno.
-
Contra Universidad de Chile en esta misma serie, codazo a la nariz de Francescoli en el primer minuto. En la ida, gol en offside de ellos convalidado y gol mal anulado a nosotros.
-
Me animo a decir que Burgos ni llega a tocarlo con las manos. No puede ser que a un tipo lo choques con los puños de costado y haga un paso y se caiga para adelante. Le cayó la ficha después de que podía simular y lo hizo.
para ser justos igual, ubaldo aquino tambien nos da un penal insolito vs sao paulo en la supercopa, apenas empezado el partido
no fue al minuto, fue en la previa del gol de almeyda, y menos mal que no lo expulsaron esa vez, nos vino bien a nosotros
tenes algun tipo de issue angelito, revisalo con lithium y julian que saben de eso
No es el mismo que digo yo.
si, tiene que ser esta, la que digo yo, era para roja directa. ese partido fue una guerra. minuto 2.44. la nariz de enzo estaba barbara hasta ese momento
Qué hinchas pija viejo, lo cogimos al viejo este esta noche y a la mierda, a otra cosa, corta
Vos ves los puños en un VHS pero tratá de ser lógico.
Si viene un tipo se te tira con los puños a la altura de las costillas, te caes inmediatamente para el costado opuesto de dónde recibís el impacto. No haces un paso y te caes para adelante. Es física. Muy mal simulada la jugada por el chileno. Y le pasó eso porque la pretendía seguir.
Penalazo (?
No incidió en el partido, por suerte. Sino, lo veríamos 24/7 en todos los programas deportivos desde siempre.
no empieces con leyes de fisica, es penal hermano, si hasta los mismos hinchas de river te lo dicen, imaginate un imparcial
es mas, macaya que era bastante de tirar a favor nuestro dice de todo ahi. a araujo no le hago caso porque era impresentable
Me chupa un huevo lo que digan los hinchas de River o el bosteriodismo.
Las leyes de la lógica, la física y el reglamento tienen mayor relevancia.
menos mal que el de u de chile se quedo en el piso, por ahi mismo paso almeyda
Hermoso ganarle a este forro
Quien fue? El mico? Jijo de buta…