Es curioso porque el chileno sigue y se tira para el lado lateral del impulso.
Estás bastante brainwashed por el bosteriodismo últimamente, Crazy Pity.
Es curioso porque el chileno sigue y se tira para el lado lateral del impulso.
Estás bastante brainwashed por el bosteriodismo últimamente, Crazy Pity.
yo estuve en la cancha ese dia.
no estoy brainwashed un carajo, fue el penal mas grande no cobrado que vi en mi vida, burgos directamente le tira los 2 puños al rival, vos sos ciego o que onda?
Dejo seguir y la erro. Tenian que matar a alguien para cobrar penal en esa epoca, no iban a cobrar por ese toquecito en una LIBERTADORES
toquecito jajajja
es 100 veces mas penal que el de rivarola en la final de ida, para que te des una idea, y esa era una final, no una semi
¿Por qué se cayó después del impacto y en dirección a la pelota en lugar de caerse para el costado, siguiendo el impacto desde dónde viene Burgos?
No me parece para tanto, parece como que burgos quiere hacer un recontra penalazooooooo y le erra un poco al jugador tanto que salas sigue la jugada como si nada. Si tu compañero ve que es recontra penal frena de jugar y levanta las manos, no la sigue para nada
La caida es bastante rebuscada por el toque, el arbitro seguro penso este se re tiro
Aparte al jugador que se cae se levanta para seguir la jugada y pega en el palo y se lamenta. Si fuese penal ni mira como sigue la jugada
quien va a frenar de jugar si esta de frente al arco sin arquero?
en serio alguien puede pensar que eso no es penal? saquense el termo y vean la jugada de nuevo y piensen que burgos es cordoba o abbondanzieri
el penal en la final vs america cali no es ni el 1% de lo claro que es este
Para mi no se ve claro el contacto en velocidad, si iba con las gambas para adelante era penalazoooooo. Para mi el arbitro penso, este se tiro y encima salas tiene el gol abajo del arco y como que dio ley de ventaja
Es joda? cómo no va a ser penal eso?
por eso, para mi la unica chance que no sea penal es la ley de ventaja, pero nunca supe si esta bien dada si es una jugada tan clara pero no es gol
pero falta, es falta seguro, mucho mas foul que el 99% de los penales, saquense la venda, creo que en la cancha estabamos todos puteando a burgos cuando salas erro eso
Ese penal de Burgos nos la cobraron en la ida con el América con el gol de Crespo que estaba hablitadisimo.
Me cae bien Russo, es un tipazo. Buena gente y ganó la batalla de su vida. Cómo dt es muy bueno, sus equipos juegan bien y complican
No se entiende que quiso hacer yendo con los puños así jajaj, encima queda re alevoso el movimiento
La explicación es que en esa época te dejaban hacer de todo, cuando estabas a punto de definir te re violaban y no pasaba nada. El bosta de Bianchi tiene varias así, era algo propio de la época.
no me acuerdo del offside, pero el penal de rivarola fue dudoso por lo menos, estilo el de sensini a voller por la torpeza del marcador pero sin contacto claro
igual como dije, 1 partido despues en la final en colombia nos cobran un penalcito, y este fue grande como una casa y no lo cobraron
pero no me pueden decir que no es falta. este @Angelito_Millonario ya ve cualquier cosa, hermano
TuCopaLibertadores96
@Walrus_Cacheton mira lo que logró el gran desvirtuador, un desbloqueo vintage.