MIERCOLES ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

si gana el sabado y el miercoles pierde pasarella no se va ir va decir seguimos teniendo chances matematicas van a ver asi q dejense d joder el miercoles a llenar el monumental y a gritar los 90 minutos che q no sea como contra el rojo dale dale q somos river chee :stuck_out_tongue:

Como en los dos otros partidos de la copa en el Monu.

Como en los dos otros partidos de la copa en el Monu
[/QUOTE]

Y esta vez no va a estar SAN FALCAO …

todos queremos que gane river el miercoles, mas con la chance de jugar 2 copas mas el año que viene, necesitamos titulos internacionales urgente

jajja a ver… en esta copa jugamos 5 partidos, empatamos 3, perdimos 1 y ganamos 1, jajaj que copa de mierda, pero hay que ganarla

NO NECESITAMOS

RIVER TIENE LA OBLIGACION DE GANAR ALGUN TITULO, SOMOS EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA .
Y NO PODEMOS TENER LOS CORRUPTOS QUE TENEMOS EN LA COMISON DIRECTIVA Y LOS INESCRUPULOSOS ENTRNADORES QE TENEMOS.

ME PARECE QE RIVER ESTA EN UNA DE LAS PEORES ETAPAS DESU GLORIOSA HISTORIA.

Yo creo que nadie va a gritar un gol de Arsenal ni va a rezar para que Calderón nos emboque en el minuto 90. Pero si hay mucha gente que no la desvela ganar esta copa por las eventuales consecuencias nefastas que pueda traer.

“Ganemos la copa no importan las consecuencias” una frase tan insólita como la realidad de River. En que club ganar una copa podría tener consecuencias??? Solo en el River de Aguilar es posible. River podría ganar una copa jugando horrible, y profundizando su degradación futbolística, agravada bajo la conducción de Passarella, si ganar la copa significa la continuidad del mismo. De dos años a esta parte no se sabe a que cuernos apunta River ni que intenta hacer en un campo de jugo y por tanto es muy probable que la continuidad de este proceso termine en 5 años en un River fuera de la Libertadores, jugando sudamericana por invitación, penando en mitad de tabla y a nosotros bancando vaya a saber cuantas más vueltas de los bosteros.

Por tanto es más que nunca insólita la situación por la que pasa River. Y en esta situación a River lo puso su dirigencia pero también su técnico que condicionó su continuidad a ganar algo … ahora no se dijo ni de que manera, ni con que armas ni tampoco se evalúa el como se alcanzó el logro. El Real Madrid salió campeón pero analizando como lo logró sus dirigentes dieron por terminado el contrato de Capello. Y lo insólito es que cuando no se gana nada se habla de que se evalúan otros aspectos para determinar la continuidad del DT, pero cuando se gana algo nadie tiene en cuenta el como.

Ojalá que terminada la Copa y si River la gana, los dirigentes por primera vez en su mandato tengan la cordura de poner fin a este proceso sin retorno, barajar y dar de nuevo.

Para finalizar. Si este proceso de Passarella fuera un partido se estaría perdiendo 5 a 0, con baile y recibiendo cachetazos múltiples. Nadie quiere que nos hagan el 6to pero si hacemos un gol ustedes lo gritan de manera desaforada o lo viven con mesura y un tibio aplauso si el gol fue más o menos lindo? Creo que asi quizás entiendan mejor a los que miran de reojo y sin demasiada efervescencia la posible obtención de la copa.

Yo creo que nadie va a gritar un gol de Arsenal ni va a rezar para que Calderón nos emboque en el minuto 90. Pero si hay mucha gente que no la desvela ganar esta copa por las eventuales consecuencias nefastas que pueda traer.

“Ganemos la copa no importan las consecuencias” una frase tan insólita como la realidad de River. En que club ganar una copa podría tener consecuencias??? Solo en el River de Aguilar es posible. River podría ganar una copa jugando horrible, y profundizando su degradación futbolística, agravada bajo la conducción de Passarella, si ganar la copa significa la continuidad del mismo. De dos años a esta parte no se sabe a que cuernos apunta River ni que intenta hacer en un campo de jugo y por tanto es muy probable que la continuidad de este proceso termine en 5 años en un River fuera de la Libertadores, jugando sudamericana por invitación, penando en mitad de tabla y a nosotros bancando vaya a saber cuantas más vueltas de los bosteros.

Por tanto es más que nunca insólita la situación por la que pasa River. Y en esta situación a River lo puso su dirigencia pero también su técnico que condicionó su continuidad a ganar algo … ahora no se dijo ni de que manera, ni con que armas ni tampoco se evalúa el como se alcanzó el logro. El Real Madrid salió campeón pero analizando como lo logró sus dirigentes dieron por terminado el contrato de Capello. Y lo insólito es que cuando no se gana nada se habla de que se evalúan otros aspectos para determinar la continuidad del DT, pero cuando se gana algo nadie tiene en cuenta el como.

Ojalá que terminada la Copa y si River la gana, los dirigentes por primera vez en su mandato tengan la cordura de poner fin a este proceso sin retorno, barajar y dar de nuevo.

Para finalizar. Si este proceso de Passarella fuera un partido se estaría perdiendo 5 a 0, con baile y recibiendo cachetazos múltiples. Nadie quiere que nos hagan el 6to pero si hacemos un gol ustedes lo gritan de manera desaforada o lo viven con mesura y un tibio aplauso si el gol fue más o menos lindo? Creo que asi quizás entiendan mejor a los que miran de reojo y sin demasiada efervescencia la posible obtención de la copa
[/QUOTE]

Totalmente Ariel, mejor explicado imposible.

el partido del miercoles es bastante decisivo tenemos que ganar si o si
porque quiero jugar otra final y obviamente quiero que la ganemos
gane o no gane este sr pasarella debe irse del club

Yo prefiero que se vaya Passarella a ganar esta copa jugando de esta manera.

Para finalizar. Si este proceso de Passarella fuera un partido se estaría perdiendo 5 a 0, con baile y recibiendo cachetazos múltiples. Nadie quiere que nos hagan el 6to pero si hacemos un gol ustedes lo gritan de manera desaforada o lo viven con mesura y un tibio aplauso si el gol fue más o menos lindo? Creo que asi quizás entiendan mejor a los que miran de reojo y sin demasiada efervescencia la posible obtención de la copa
[/QUOTE]

Todo bien capo.
Pero si venis leyendo mis mensajes sabras lo que pienso al respecto y te daras cuenta que estoy de acuerdo con vos, no es necesario que me trates como un nene de 15 años ni que me hables con esa filosofia deportiva, yo me recibi de la facultad de filosofia y letras y no vengo a hablar de esa manera tampoco amigo.
Solo digo que haber llegado hasta aca y quedar afuera seria una lastima.
NADA MAS.

En ningún momento intenté menospreciar tu opinión ni de desvalorizarla, ni tratarte como un nene de 15 años, ni de ser agresivo con el mensaje. Solamente marcar que es insólito a como nos llevaron a pensar estos dirigentes y cuerpo técnico. Que digamos que ganar una copa puede tener consecuencias nefastas solo es posible en River. Solo en el River de Aguilar es posible pensar que ganar algo tenga consecuencias nefastas. Me explico? No fue en forma crítica a tu mensaje.

Si asi lo sentiste me disculpo.

Si 10 puntos.
Por eso te dije esta todo bien.
Quizas sono ofensivo mi mensaje pero no lo era! (tengo ese problemita que escribiendo en el foro a veces suenan ofensivo los mensajes pero no lo son, lo juro.)

[/QUOTE]

A hacer negocios a corto plazo. A eso se apunta. Por supuesto que no en beneficio de la Institución.

Esaaa asi se habla te estoy haciendo de los mios

COINCIDO

Sinceramente a mi me importa mucho ganar esta Copa. Como dije antes, RIVER esta por encima de cualquier nombre. Necesitamos un título a nivel internacional, y esta copa es la oportunidad adecuada.
Me adhiero en la “lucha” contra el manejo corrupto de Aguilar, y la ineficacia de Passarela, que no solo nos perjudicó futbolísticamente sino también acerco muchos grupos inversores que probablemente nos estén dando y nos traerán problemas en el futuro.
Sin embargo, no comparto la visión de “total perdemos la copa pero se van estos corruptos”. Me parece que con ese criterio, sería más fácil que por ejemplo mañana contra Huracán metamos presión en contra de nuestros jugadores, de nuestro propio equipo, de la camiseta que mas queremos…para intentar comernos una goleada histórica en manos de un equipo recién ascendidos…para seguir agravando la crisis de RIVER…si total…eso ayuda para que se vayan los corruptos…
No me parece que sea esa la solución…pero según lo que dicen…estaría bueno perder 6 a 0 con Huracán, comernos las gastas de un país entero, total…Passarela está mas cerca de irse!
Total, no debería importarnos la reputación que tantos de nuestros ídolos y toda la comunidad Riverplatense se ganó a lo largo de un siglo de gloria…total, SE VA PASSARELA!
Creo que con ese razonamiento lo único que estamos haciendo es santificar a un tipo que hizo todo mal…y si bien, coincido, en que sería erróneo que Passarela se quede en RIVER, estoy dispuesto a sufrir las terribles consecuencias: GANAR UN TÍTULO INTERNACIONAL DESPUÉS DE 10 AÑOS. FESTEJAR, VOLVER A APARECER EN EL PLANO INTERNACIONAL, VOLVER A INTENTAR TENER LA GRANDEZA QUE EN OTROS TIEMPOS NOS CARACTERIZO…

Tampoco me parece que se este perdiendo 5 a 0. Si bien hace unos años se le viene haciendo un gran daño a nuestra querida institución, creo que ganando esta Copa puede ser un puntapié inicial para volver a poner el partido 0 a 0, arrancar de nuevo, y volver a ser el RIVER que todos queremos.

Para despejar dudas CONFIRMO que la Recopa se jugara entre “ellos” y el ganador de la Sudamericana, aun sea el America de Mexico.-

Creo que cuando mencioné que el partido va 5 a 0 abajo fui generoso. Eliminación en primera ronda de Copa Libertadores ante el Caracas de VENEZUELA, 4 campeonatos seguidos en los que no se da pelea más allá de que todavía resten 4 o más fechas para el final, eliminación en primera ronda de una Copa que antes “no interesaba a los hinchas” ( palabras de Passarella) y hoy es indispensable para sostener al DT. A eso le agregamos que en 2 años son contadas las ocasiones en las que River desplegó un futbol más o menos decente. Creo que 5 a 0 me quedé corto …

Además insisto en el hecho de que hay formas y modos. Vuelvo sobre el ejemplo del Real Madrid y que ojalá ( aunque lo creo improbable) los directivos de River adopten. Se puede ganar algo sin ser brillante, por chapa e historia, haciendo las cosas no tan bien. Y eso se tiene que ponderar a la hora del balance . River juega cada vez peor, ataca mal y defiende horrible. Vamos a suponer que por ganar una copa eso va a cambiar?

Repito acá no pensemos en despegue posible si sigue la misma forma de conducción desde lo futbolístico ( lo institucional es otra cosa y aun más grave pero no viene al caso). Nos vendieron hasta la identidad futbolística y ahora nos quieren arreglar con un caramelo.

Ahora bien a veces se plantea mal la discusión y parece que algunos eventualmente no quisieran entender. Acá nadie quiere que River pierda. Solo que algunos tomamos con mesura un posible festejo y lo miramos de reojo por el simple hecho que si esta copa supone la continuidad de Passarella también supondrá la continuidad de un proyecto futbolístico terminado y de consecuencias nefastas. Y prefiero decirlo ahora y no lamentarme dentro de 5 años.

Si llegamos a quedar elimandos voy a llorar muchisimo.
Si llegamos a ganar la copa voy a llorar el doble…
No se me pasa por la cabeza, quedar afuera con arsenal y menos para que se valla el dt.

Es arsenal de sarandi, no el de Inglaterra. Tenemos que salir a hacerles 5. Por favor que salgan atacar, si nos meten un gol ahi si se va a complicar. Pero bue, tengamos fe…

No hay nada mas lindo que ver a tu equipo campeon, asi que saquen eso de la cabeza de querer ver a river perder para que se valla passarella