MIERCOLES ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

Q historia??? naaa dejate de joder xD

Si me asegura en una carta documento q si pierde Passarella se va, y q perdamos

Yo estoy en la duda…

Quisiera perder cuanto antes, por un lado, para terminar con el Kan$er…
Pero por otro, cada vez que veo a los bosteros agazapados, esperando a que demos un paso en falso en esta copa para salir a gastarnos, cada vez que los veo NERVIOSOS (SISI NERVIOSOS) cuando juega River la copa, POR MIEDO A QUE LA GANEMOS (sisi tienen miedo que ganemos una mugrosa sudamericana!!!), no puedo evitar hacer fuerza para CERRARLES EL CULO, Y GOZARLOS EN LA CARA, BOSTEROS Y LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

0-0 y a penales

Mas de dos goles de diferencia y fiesta, lo certifico.

Ganar o morir…

Me paso lo mismo el otro dia. Estaba en el gimnasio 8) y entre dos bosteros decian “lo unico que quiero es que River pierda la copa”. Que dieron unas ganas de ganarla jej.

PD: Con el mensaje de Ariel Santillan me acorde de la frase de Passarella del 2006 que habia dicho que al hincha de River no le interesaba esa copa del dia que puso suplenets contra A. Paranaense y nos quedamos afuera.

Los dirigentes son todos una manga de chorros.

River tiene que salir a ganar, y cuando demos la vuelta en vez del “vení vení” hay que cantar

PASSARELLA BOTOOOOOOOOOOOOON
PASSARELLA BOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

VOS SOS HINCHA DE BOCA

LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El miércoles ganamos o ganamos, no hay otro resultado. Hay que ganar la sudamericana y después la "re"copa a los bosteros hijos de puta… no puede ser que estemos 1 campeonato abajo de la bosta boliguaya de mierda.

hay que ganar como sea

[quote=<< Martín >>]O sea que ambos resultados son positivos :
[/QUOTE]

claro pero me gustaria q pase river antes de perder jaja

pasarella y se va a ir soliuto acuerdensen jajaja

saludops

Toda la razón en el titulo del thread, va a hacer así…espero que sea el cielo.

Como lo pusieron más arriba, los bosteros siguen siendo los mismos cabeza de tacho de siempre, estan esperando más, que River pierda (que ganar el torneo local), para gastarnos.

esta bien!! no veo nada malo!! si river gana se merece toda la fiesta!! y a jugar la recopa!! si river pierde!!! se merecen todas las puteadas!! por fracasados!!

este partido me hace acordar al de Bandfield por la copa…hasta el ultimo minuto con los huevos en las gargantas estuve ese dia. con la diferencia que el miercoles va a ser mas traumante… es TODO o nada… VIVIVR o morir… COCA o pepsi :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo quiero salir campeon, pero va a ser horrible cuando se escuche q de la mano del kaiser

No quiero ser pesimista pero tengo el presentimiento que river va a perder y que vamos a tener que seguir aguantando a pasarella y aguilar. Esto se hablo 20.000 veces y seguimos como seguimos, me encantaria ganar pero con un pelotudo que pone a ruben por capricho es practicamente imposible. Pasarella no es hincha de boca es un hijo de puta.

si tengo que elegir entre que se valla pasarella o ganar la copa elijo ganar la copa,
el año que vien abra tiempo para echarlo pero ahora estamos muy cerquita y no debemops dejar pasar esta oportunidad, no puedo creer que estoy preocupado porque vamos a jugar contra arsenal,
¿que river saldra el que jugo contra velez boca y lanus o el que jugo contra argentinos y tigre?
espero que es que salga sea river el que todos queremos y conocemos