Se pusieron a pensar lo que va a ser el partido de vuelta? River de local, con toda la presion de salir y ganar y Arsenal con el objetivo de hacer historia, la cancha seguramente llena, si River gana va a ser una fiesta y si River pierde se va a desatar el infierno que se venia cuando River perdia 2-1 con Botafogo.
Hay 2 imagenes para el miercoles, fiesta en el vestuario de River o hall y la renuncia de Passarella. Este partido va a estar buenisimo, es 100% a todo o nada.
Se pusieron a pensar lo que va a ser el partido de vuelta? River de local, con toda la presion de salir y ganar y Arsenal con el objetivo de hacer historia, la cancha seguramente llena, si River gana va a ser una fiesta y si River pierde se va a desatar el infierno que se venia cuando River perdia 2-1 con Botafogo.
Hay 2 imagenes para el miercoles, fiesta en el vestuario de River o hall y la renuncia de Passarella. Este partido va a estar buenisimo, es 100% a todo o nada.
O sea que ambos resultados son positivos ![]()
para mi ya hay un infierno q se llama river y me duele y no me identifica.
estamos hecho mierda, ojala podamos salvarnos.
Cualquier empate con goles es para ellos. Que dios nos ayude…
[quote=<< Martín >>]O sea que ambos resultados son positivos :
[/QUOTE]
Jaja y si, no va a ser una noche amarga de todas formas ![]()
sin dudas… es asi… a q se juega a todo o nada!
y si, pase lo que pase algo positivo va a tener el miercoles jaja :twisted:
ni se me cruza por la cabeza la chance de perder para ke se vaya passarella , kiero ganar como sea , esta copa tiene ke ser nuestra !
Comparto.
Interesante los escenarios que nos muestra el amigo Federo, 100% reales ambos.-
ojala que la gente se dedique a alentar. Y en su caso tenemos toda la madrugada para putear.
Pasarella se lo vió bastante tranquilo en las declaraciones… sabe que se juega su cabeza? o sabe que pase lo que pase nos va as eguir condenando con su presencia en el banco?
claro tenemos q salir a matar o morir
nos jugamos todo
pero prefiero q gane river
no como muchos q esperan q pierda river
para q salga el ‘’ d.t ‘’ - con suerte este morfo se nos va ahorita
vamos a necesitar una ayuda de dios…o buen algo mas terrenal…una ayuda del dt de colombia jaj
Ya estamos afuera del torneo local… de quedarnos afuera de la sudamericana no deberia renunciar YA el chorro? asi ya se puede empezar a pensar en lo que viene.
pa mi que ya debe estar pensado lo que viene. los dirigentes ya deben saber que passarella no sigue.
dios nos ayude… vamos river!!! ahy q ganarles a estos putos!!!
Tengo la sensacion que va a ser un partidazo, de grandes emociones.
El miércoles va a ser un día con mucho ruido.
Y…si… para variar , vamos a estar con los huevos en la garganta .