es verdad, creo q no soy el unico q va a estar muy ansioso el miercoles… alguien esta pensando en el partido contra huracan??? me parece q a nadie le calienta un huevo ese partido por lo q he visto (y a quien le puede importar mucho si ya estamos afuera del campeonato)
y este sabado al globo lo cogemo!
Quiero clasificar como sea. Pero en caso de perder, voy a sentir sensaciones muy raras. Por un lado triste por quedar afuera pero por otro lado como aliviado de que desde Enero todo será diferente…
Que el partido del miércoles va a ser el cielo o el infierno, no hay dudas.
Pero viendo el partido de ayer y lo mal que jugó el equipo, no sé…no puedo entender que jugaron contra la bosta como la época de los mejores equipos Riverplatenses y ayer les rebotaba la pelota, no podían hacer tres pases seguidos o los hacían a dos metros del compañero!!!
Arsenal no mostró mucho tampoco, pero: River, estás jugando contra AR-SE-NAL de SA-RAN-DI, está claro??? Están jugando contra un equipo de segunda. Y parecen tenerle miedo.
Yo le atribuyo gran parte de la responsabilidad de este momento al técnico, pero que quienes juegan lo hagan TAN PERO TAN MAAAAL, es culpa de ellos.
O se olvidaron de jugar, o están re podridos del técnico, o son una manga de hijos de puta.
Un equipo de torneos interbancarios tiene más peso y personalidad que estos jugadores, no seamos inocentes, los jugadores tienen su parte de culpa.
Este equipo, su técnico y todo lo que lo rodea, no me identifica para nada con lo que siempre me tuvo acostumbrado River.
Desde ya que quiero ganar el miércoles y después la copa, pero vamos a tener que tener un Dios aparte para lograrlo.
es verdad, creo q no soy el unico q va a estar muy ansioso el miercoles… alguien esta pensando en el partido contra huracan??? me parece q a nadie le calienta un huevo ese partido por lo q he visto (y a quien le puede importar mucho si ya estamos afuera del campeonato
[/QUOTE]
Si solo se apuesta a lo inmediato el partido con Huracán no interesa. Pero mirando la tabla y la futura clasificación a la copa del 09 interesa y como! Para colmo tomemos en cuenta que en los proximos 6 meses River estará jugando la copa y hacer una buena campaña en el torneo local no será sencillo. Mas aún teniendo en cuenta que si se gana esta Sudamericana, Passarella seguirá en su cargo ( al menos nadie ha dicho nada en contrario) y el equipo seguirá siendo la misma lágrima que fue durante estos dos años que el tipo lleva frente al plantel.
River apenas tiene apenas 23 puntos, y si la diferencia con los de arriba se sigue estirando en estas fechas que faltan, luego el Clausura va a ser un parto. De los 12 puntos que quedan River al menos necesita 3 puntos más para igualar su peor marca en torneos cortos de los últimos años que fue con Pellegrini en el Apertura 03 con tan solo 26 puntos. En el Clausura 04 tuvo que sumar 40 puntos y salir campeón para entrar a la Copa y hay que tener en cuenta que desde ese campeonato River nunca volvió a superar, ni siquiera a alcanzar, la línea de los 40 puntos.
me lo imagino como el partido contra bostafield en la libertadores 2005.
Lo mismo pensaba ayer a la noche luego de que termino el partido. Se me vino a la cabeza ese partido. Esa noche si que terminamos con los huevos en la garganta.
ese partido por dios, se me murio el corazon faltando unos minutos en una pelota que roza la parte externa de la red.
yo quiero ganar la copa y q se vaya pasarella, pero tambien de river se tienen que ir jugadores y dirigentes.
es verdad, creo q no soy el unico q va a estar muy ansioso el miercoles… alguien esta pensando en el partido contra huracan??? me parece q a nadie le calienta un huevo ese partido por lo q he visto (y a quien le puede importar mucho si ya estamos afuera del campeonato
[/QUOTE]
Si solo se apuesta a lo inmediato el partido con Huracán no interesa. Pero mirando la tabla y la futura clasificación a la copa del 09 interesa y como! Para colmo tomemos en cuenta que en los proximos 6 meses River estará jugando la copa y hacer una buena campaña en el torneo local no será sencillo. Mas aún teniendo en cuenta que si se gana esta Sudamericana, Passarella seguirá en su cargo ( al menos nadie ha dicho nada en contrario) y el equipo seguirá siendo la misma lágrima que fue durante estos dos años que el tipo lleva frente al plantel.
River apenas tiene apenas 23 puntos, y si la diferencia con los de arriba se sigue estirando en estas fechas que faltan, luego el Clausura va a ser un parto. De los 12 puntos que quedan River al menos necesita 3 puntos más para igualar su peor marca en torneos cortos de los últimos años que fue con Pellegrini en el Apertura 03 con tan solo 26 puntos. En el Clausura 04 tuvo que sumar 40 puntos y salir campeón para entrar a la Copa y hay que tener en cuenta que desde ese campeonato River nunca volvió a superar, ni siquiera a alcanzar, la línea de los 40 puntos
[/QUOTE]
Ariel,quizas no es TAAAN importante,porque para la clasificacion de la copa 08,se tendran en cuenta los dos torneos del año que viene,o sea 3 torneos en total,lo lei hace unos dias,es para que no se clasifiquen con tanto tiempo de anticipacion y a partir de años proximos sea clausura-apertura ![]()
El miercoles será seguramente un dia bueno y choto a la vez con cualquier resultado, yo espero y deseo que River gane…
como cambio el pensamiento de la mayoria(me incluyo) desde antes de la copa y ahora…amtes la mayoria queria que River no gane nada asi se va el kaner ahora todos queremos ganar algo aunq se quede…el amor por River puede mas
ahi q ganarlo como sea!!
porq sino otro año mas sin titulos seria una reverneda garcha
Muchachos no se hagan malasangre todos estos dias que faltan para el partido!
El miercoles festejamos seguro, cualquiera sea el resultado. Si no ganamos, al principio va a doler, pero a futuro le va hacer muy bien a River.
Eso si finalmente cumple con irse, y si se queda igual?
Eso si finalmente cumple con irse, y si se queda igual
[/QUOTE]El miércoles debemos alentar por River Plate y dejar de pensar en que si se tiene que ir o no. Tenemos todavía un mes para echarlo.
[/QUOTE]
Te respondo con otra pregunta…
Estabas en la cancha en el partido vs. Botafogo ?
Luego de la hazaña, lo que ocurrió cuando ibamos 1-2 fue minimizado y hasta ignorado. Ya no se cantaba el “Passarella botón, Passarella boton…”…Todo el estadio, TODO, Popular, Plateas San Martin Alta y Baja, Platea Belgrano Alta y Baja SALTABAN al grito “Hay que saltar…porque esta noche se va Aguilar”.
Fue una protesta unanime que hace mas de 10 años no veo en la cancha de River.
Esa noche no solo se daba por descontado que Passarella ya estaba fuera de River (en el entretiempo dirigentes se quisieron comunicar con Gordillo para que se vaya preparando), sino que la cabeza de varias dirigentes pesados estaba por rodar…
Y te hablo de 8vos DE FINAL y con chances en un Apertura recien comenzado…
Imaginate lo que pueda pasar el miercoles si no ganamos …y ni te digo si Boca queda puntero el Domingo…
[/QUOTE]
Te respondo con otra pregunta…
Estabas en la cancha en el partido vs. Botafogo ?
Luego de la hazaña, lo que ocurrió cuando ibamos 1-2 fue minimizado y hasta ignorado. Ya no se cantaba el “Passarella botón, Passarella boton…”…Todo el estadio, TODO, Popular, Plateas San Martin Alta y Baja, Platea Belgrano Alta y Baja SALTABAN al grito “Hay que saltar…porque esta noche se va Aguilar”.
Fue una protesta unanime que hace mas de 10 años no veo en la cancha de River.
Esa noche no solo se daba por descontado que Passarella ya estaba fuera de River (en el entretiempo dirigentes se quisieron comunicar con Gordillo para que se vaya preparando), sino que la cabeza de varias dirigentes pesados estaba por rodar…
Y te hablo de 8vos DE FINAL y con chances en un Apertura recien comenzado…
Imaginate lo que pueda pasar el miercoles si no ganamos …y ni te digo si Boca queda puntero el Domingo…
[/QUOTE]
Te lo habia dicho en otra oportunidad creo Leon, pero tenes mal el resultado de River Tigre en la firma (1-4 fue)
Si gracias, otros foristas tambien me lo hicieron notar.
Pero 0 ganas de retocarla ya que es un detalle que no altera el concepto en sí de la firma.
jajajaja, no lo altera en absoluto.
Muchachos, River tiene que estar por encima de todos los nombres.
Sinceramente me va doler si quedamos afuera (dios no lo permita), a pesar de que se vaya Passarela. Me animaría decir que hasta me cagaría lo que queda del año. Hasta febrero casi que no voy a parar de recibir jodas de bosteros por quedar eliminados con Arsenal. Asi que dejemosnos de joder con que es “bueno para RIVER” o con que “nos tiene que poner contento” si quedamos eliminados.
Yo también quiero que se vaya Passarela como todos ustedes, pero queriendo resignar una copa (una más…) con tal de que se vaya el kaiser, lo unico que hacen en santificar a este ladrón, poniendolo por encima del Club (perdón…INSTITUCIÓN) más grande del mundo.
Saludos
Como ya sabran yo soy uno de los tantos que quiere que se vaya Pasarrella.
PERO AHORA QUIERO SALIR CAMPEON!! No me jodan viejo, estamos en semifinales, hay algo mas triste que quedar eliminados en semifinales, con una copa superganable, y encima con Arsenal de Sarandi???
Nono, ahora ya fue, ahora hay que G-A-N-A-R.
Para eso hubiesemos quedado afuera con Botafogo, ahora ya esta.
Si perdemos no voy a festejar un carajo, me chupa un huevo Pasarrella en este momento, me interesa salir campeon y punto.
Nunca es positivo quedar afuera en semifinal o final, es lo mas triste que puede haber, traiga la consecuencia que traiga despues.