lo de velez y racing es inaceptable es cierto, y lo de huracan, q seyo, se podria haber echo mejor, habilitar hasta la punta ahi donde termino entrando igual la gente y poner un cordon policial en la mitad de la mirave (creo q es la mirave) si total la gente de huracan estaba bastante lejos.
Si bueno jaja, me quise hacer el “comprensivo”, pero hoy estuvo rompiendole las pelotas a un amigo todo el partido diciendole: “EXPLICAME QUE HACEN, NO LO ENTIENDO, A QUE VIENEN, PORQUE ESTAN BAILANDO? PORQUE ESTAN DE ESPALDAS?”
La peor la vivi en tigre (ap 09, goles de funes mori y buonanote): Habia gente que bailaba como si estuviera en un boliche.
Cuando cantaron una de cumbia (en el barrio de la boca…) Un pibe SACO A BAILAR A UNA MINITA.
todos los partidos donde hay un playon pasa eso, no miran el partido, no se a que van, y ellos mismos tampoco lo tienen muy en claro, seguramente van cambiados para salir, se pasan los pin del blackberry y tiran estados para el face…
No fue quilmes. Fueron los hijos de puta de estudiantes. De hecho, con quilmes volvio a la normalidad.
Lo mismo paso con central. Igual lo de central es diferente porque metian gente en el resto y era mas grande que el de estudiantes (fue una verguenza eso).
Lo que si es INADMISIBLE es que siga habiendo gente de un equipo abajo del otro.
En eso si estoy en contra.
Para separar la centenario de la sanmartin hay 30 metros, ahora si le tiran algo a los de abajo NO HAY PROBLEMA.
Es que eso fue lo que paso con estudiantes, Y el problema fue que la barra se metio y la policia NO VA A PARAR A LA BARRA.
Ya se, es culpa de la policia, pero se sabe que no hay que pasar, en cambio con las rejas evitas ese quilombo.
Para mi hubiera sido mejor que la reja este en la platea en lugar de la popular, pero el cordon policial es chamuyo. Si se quiere armar quilombo, se arma.
Tanto arriba y abajo tenias a la hinchada.
Igual estuvo para el orto la barra.
Dejo los tirantes en la baja para mostrarse y lo unico que hacian era tapar toda la vision (porque ni siquiera se usaban) y encima tenias los bombos.
Arriba todos en los paravalanchas
Yo estaba 17.30 maso por el primer cacheo y ya era un quilombo , empezaban a traer mas policias , los caballos ahi , justo cuando pude pasar a los de atras mio se la empezaron a dar . Despues cuando entre ya a la cancha ahi se vino el malon de gente todos saltando y gritando festejando jaja la gente a todos los que saltaban los molinetes
Justo cuando llegue al cacheo la policia mandandose con los caballos y pegandole a la gente… Yo justo me mande por el costado y me salve de ese quilombo… Despues cuando estoy en el cacheo se para uno de civil y empieza a pedir las entradas al lado del cana, de 15 que pidio, rompio 12 facil, todas truchas, paso un pibe, mi viejo y yo nada mas, cuando me agarro la entrada y me hizo una marquita me agarro un miedo que me la rompa jajaja.
Despues esa cancha de mierda para salir, estaba pegado al alambrado de la platea y cuando salgo por la puerta de acceso tuve que caminar toda la popular por el pasillito de mierda, dos escaleras para una tribuna de 20.000 personas y las dos en la misma punta, vergonzoso, llega pasar algo en la tribuna y no saliamos por ese pasillo… Despues todo sin luces, los baños no los encontre, que cancha de mierda por dios…
Como no encontraste los baños? Estan a la vista, ni bien entras por el primer acceso tenes el primero a la derecha, un hermoso rectangulo.
Despues unos metros mas adelante, justo antes de la escalera para subir a la tribuna, tenias el vestuario, que venia con ducha :lol: