Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

Que bronca loco, nosotros eramos un grupo de 20 masomenos. En el control policial nos perdimos todos, no se como. Bue pase y veo algunos y tabamos todos menos un amigo mio, lo esperamos lo buscamos y nada. Despues lo buscamos adentro y tampoco estaba. Le llega un msj a un amigo, que decia: me cagaron a palazos los policias, nose porque pyo queria pasar y no me dejaban los forros, me tubieron que llevar al hospital, me hicieron placas en la pierna y bla bla.

Me dan una bronca estos gorrudos de mierda, me estoy cansando ya.

Que quilombo afuera.
La policia pego por pegar.
Tiraron a una piba a la mierda.
Le pegaron un palazo a un padre que estaba con el nene.

Terrible la cantidad de gente que habia.
La parte de abajo hasta las pelotas.

Igual muchos de esos de abajo van mas a charlar que a ver el partido.

A mi no me “agujerearon” la entrada —> que mal suena eso …
La gente pasaba por arriba de los molinetes.

Eso es terrible, la cantidad de gente que no vio el partido hoy fue increible.
Habia abajo, al final de los escalones, alrededor de 200 personas que en ningun momento vieron lo que pasaba en la cancha. O charlaban, o se quedaban viendo la hinchada, o armaban pogos…pero nunca mirando la cancha, jajaja.

Que bronca me da que se cole la gente, yo como un boludo me voy hasta la loma del culo a buscar y pagar mi entrada y va otro y se mete el día del partido perjudicando a todos.

Encima la maquina de mierda que no leía mi entrada, por suerte pasé igual.

En los demas equipos NO PASA.

Cuando boca va a huracan NO HAY GENTE ABAJO ni siquiera en la 12. Esta bien que hay banderas en el alambrado pero es lo mismo porque igual no ven los que estan ahi.
Ningun equipo tiene mil tipos boludeando abajo.

En un momento le dije a un amigo: Despues dicen que “jijiji” es el pogo mas grande del mundo. ESTE ES EL POGO MAS GRANDE DEL MUNDO.

muchachos hay cancchas que es imposible ver los partidos, y mas si entras sobre la hora y con la cantidad de gente que se colo hoy.

Hay que llegar temprano siempre.

que fiesta fue pasar a ese codito sino no veia el partido !

FUNDAMENTAL llegar bien temprano. Sobre todo por lo que pasa en los cacheos a medida que se acerca el partido y cuando hay tanta gente. Yo entre a las 5 y estaba todo muy tranquilo. Ni cola tuve que hacer.

otra vez me quedo la entrada nueva porq llegue con el partido empezado y ni me la pidieron, al final si llegas sobre la hora no te hace falta ni ser socio con un poco de suerte nose si no te metes gratis todo el campeonato :roll:

A un amigo tambien se la reboto primero y despues se la leyo.

Son muy pelotudos, no la picaban asi que la entrada tranquilamente podia volver a salir y te llegaba hasta los molinetes

Vos me decis que toda la gente que estaba abajo es porque no pudo seguir?

Habia muchisima gente que estaba desde antes que entre la barra abajo Y ESO PASA SOLO EN RIVER. Ya no es un poco de gente en el medio, ya es toda la tribuna asi.

Y me parece que la cancha de huracan es una gran cancha para ver el partido.

Sabes como fue que lo abrieron? Yo entre por arriba y esa puerta estaba con candado

Que bronca me da las tribunas cortadas a la mitad, cercadas, no me hablen de seguridad por que la platea de huracan estaba toda vacia, la popular nuestra revalsaba de gente y estabamos con las tribunas achicadas que desastre quien organiza los espectaculos hay que matarlo

lo abrio la gente, un flaco va, ahi entramos varios y primero la policia nos quiso sacar, despues al final entramos todos y llegaron policias adentro de la tribuna y tmb del lado de huracan

Pasa que la ultima vez la barra de huracan se metio y llego asi nomas hasta el borde.

Que se yo, no me parece TAN MAL dejar un corralito asi. Lo que si, seria mejor hacerlo en la platea de huracan que esta vacia. Pero no un cordon policial, UNA REJA.

Entré a las 6 a la cancha… horrible lo de la policia… acumulaban gente al reverendo pedo… Me doblaron la entrada nada más jaja. Está intacta…

la popular de huracan antes estaba habilitada de punta a punta y entraban 20 mil personas, y no creo q en las plateas hubiera rejas ni nada, es contradictorio porque antes habia mas violencia que ahora pero en esos casos no pasaba nada

Me molesta demasiado la gente que no va a ver el partido y estan los 90 minutos festejando a la barra y saltando y cantando todo el tiempo mirando la tribuna.

los que se apoyan en el alambrado y miran para la tribuna o se ponen a charlar terrible!, yo tengo un amigo que viaja 400 km de ida y vuelta y se pone abajo de las banderas de los borrachos que nabo por dios

Para, es cierto antes estaban PEGADOS, pero despues cuando los partidos se calentaban, siempre volaban mil proyectiles.

Yo me lo acuerdo de cuando la centenario tenia un solo corralito y le daban todo a River y un codito al visitante.

A mi me parece que la medida esta bien pero hay formas y formas. Hoy se puede criticar que habia GENTE DE MAS, pero la cancha esta bien dentro de todo y las medidas tambien. Hay un minimo huequito para separar.

Lo que si dan bronca son tribunas como velez o si no racing el año pasado que te daba un codito de popular y un codo arriba de platea. Eso es asqueroso e inexplicable.

Hoy, cuando nos metieron el gol fue terrible.
A mi no me molesta que se cante o no, es mas, me parece bien que se aliente.

Pero habia gente abajo que empezo a hacer “fiesta”.
Era increible.

Que se yo, mientras a mi no me jodan todo bien, pero la verdad que no los entiendo.