Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

apertura 2011?:confused:

Si, antes hablamos eso, de que pusieron apertura 2011 los boludos

Igual, no nos podemos reir tanto porque el año pasado nuestras entradas visitantes decian: Copas 2010

Jaja, no son mias:P

Casi la ligo hoy con la policia. Tenían ganas de pegar los hijos de puta.

al final se vendieron plateas??

Adelante mio casi se la dan a uno que no tenía entrada y en diagonal mio, no se como, le sacaron marihuana de la zapatilla a uno :lol:

Impresionante la cantidad de gente que había. No entraba más en ningun lado. Tuvieron que abrir un corralito que divide la popular, al costado. Incluso abajo al lado del alambrado tampoco entraba un alfiler. Tremendo.

En ese sector de plateas habia dirigentes, protocolo, y demas calculo. Se lleno tambien.

Estaban zarpados los polizontes.

Demasiada gente, avalanchas en los accesos de las tribunas, nefasto. Se vieron varias piñas en el sector VIP de la barra.

Tremenda cantidad de gente hoy. Mucho tiempo que no veia asi la popular visitante de huracan

Llegue una hora antes e igual casi casi ligo por el quilombo.
En el primer cacheo, ya una hora antes hubo quilombo…pase justo en el ultimo grupo antes de que no se que carajo pase, corten y crucen los caballos y un camion de policia. Menos mal que llegue a pasar, me hubiera ligado unos cuantos palazos y a los caballos les tengo panico…
La organizacion era un desastre, acumulaban gente a lo pavote y despues te hacian pasar por los costados, en vez de correrse los policias y dejar pasar como en cualquier cacheo. Encima mientras los boludos haciamos las fila por el medio, por los costados pasaban como querian. Y para peor, cuando estaba adelante para pasar por un costado, el hijo de puta del rati dice “por este costado no pasan mas, vayan para el otro”.

llegue con el partido empezado, me mando a la ultima entrada, entro a la tribuna, vacia, era de los primeros q entraban al huequito ese q se agrego, primero la policia no queria saber nada con q ocupemos ese sector, al final nos dejaron igual

Si hoy ibas con un pasaje de subte pasabas igual

che loco no puede ser tan buena la bondiola de la parrilla q esta ahi d la cancha, no se si este es el tema para poner esto pero lo tenia q decir (?)

La concha de tu madre huracan.
Pague la entrada, fui al duco y como era tarde (tipo 30 min del primer tiempo) la policia cerro y no dejo pasar mas gente, ni siquiera con ticket por una cuestion de que se lleno la capacidad.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA PERDI 70 PESOS POR QUE ESTOS PUTOS NO NOS DEJARON PASAR.

toda la gente que se colo, que increible, habia mas de 10 lucas segurisimo.

Siempre un quilombo los accesos a esta cancha eh. Ratis de mierda, no les da la cabecita para pensar un buen operativo…

increible la gente que habia, nunca vi ese pasillo de la popular tan lleno

Queria agradecer a berni y aldu que me dieron una popular que me faltaba para un amigo al precio de ventanilla por supuesto, me esperaron y todo ahi en el primer control asi que nada gracias :slight_smile: Unos cracks

De nada! Quede como el orto, pensé que venias atras para pasar el primer control y me fui y ni te salude jajaja.

Pd: Como sufri ese control, que al pedo acumular a la gente así y hacerla pasar por los costaditos, ni siquiera te revisaban… lo unico que hacen es generar más quilombo.
No entraba un alfiler donde estabamos y se hacian unas avalanchas… sino improvisaban ese corralito nose donde iba a entrar toda esa gente…