Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

Mañana comienza la venta de entradas para el domingo

El club informó que este miércoles a partir de las 22 dará inicio la reserva de tickets para el encuentro ante Huracán del próximo domingo en el Tomás Ducó. Será exclusiva para socios con cuota al día.

El procedimiento será el de siempre mediante internet, pero aún no se determinó la cantidad de entradas que el club de Parque Patricios le brindará a River. Cabe recordar que en el último antecedente previo en ese estadio, Huracán le brindó 12.000 entradas a la parcialidad millonaria.

Procedimiento:

  1. Desde las 22 hs. del miércoles 05/10, ingresar al sitio oficial http://www.cariverplate.com y hacer click en el link de reserva de entradas.

  2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

Fuente: MuyRiver

Mañana comienza la venta de entradas para el domingo

El club informó que este miércoles a partir de las 22 dará inicio la reserva de tickets para el encuentro ante Huracán del próximo domingo en el Tomás Ducó. Será exclusiva para socios con cuota al día.

El procedimiento será el de siempre mediante internet, pero aún no se determinó la cantidad de entradas que el club de Parque Patricios le brindará a River. Cabe recordar que en el último antecedente previo en ese estadio, Huracán le brindó 12.000 entradas a la parcialidad millonaria.

Procedimiento:

  1. Desde las 22 hs. del miércoles 05/10, ingresar al sitio oficial http://www.cariverplate.com y hacer click en el link de reserva de entradas.

  2. Seleccionar el tipo de ticket y proceder a la reserva (se permite sólo 1 ticket por persona).

  3. Una vez finalizada la operación, aparecerá en pantalla un comprobante de validación de la orden de reserva, el cual también se enviará automáticamente vía correo electrónico a la casilla del socio registrado.

Fuente: MuyRiver

Deberia estar facil de conseguir, deberia…

Che me dan una mano? Va a ser la primera vez que saque por internet, capaz que voy solo o capaz que voy con mis hermanos. En el caso de que valla con mis hermanos, puedo sacar 4 de una? O cada uno tiene que registrase y sacar la suya?
En el caso de que valla solo, tírenme alguna sugerencia sobre lo que NO debo hacer, me da un toque de cagazo :mrgreen:

Me entrego a los buenos foristas con facilidad para sacar entrada, gracias

Cómo lo que “no debés hacer”? :stuck_out_tongue:

Es 1 entrada por persona, o sea, por cuenta, pero despues puede retirarlas todas una persona con los carnets y DNI de cada uno :wink:

Huracán pretende entregar únicamente la cabecera visitante del Tomás Ducó, en la que ingresaron unos 11.000 hinchas de River la última vez que La Banda visitó ese estadio, en el Apertura 2010. Pero los dirigentes de River les exigen además un sector de plateas,

Los que vallan a la cancha mañana …tienen 3 hrs para volver a sus casas y sacar entradas para el domingo :confused:

Alguno tiene el mail de Livepass? Quiero preguntar si todavía tengo bloqueada la cuenta por las dudas…

No se jajaja, es que es la primera vez que capaz que valla solo, tengo la suerte de que siempre me pudieron llevar

Y gracias! Espero que pueda sacar :smiley:

Proba con reservas@cariverplate.com.ar

Si nos dan TODA la cabecera visitante hay lugar para todos.

Probé ese y me pasaron este tambien: contacto@livepass.com.ar

:wink:

juancortese Juan Cortese
Me dice @patoburlone que Huracán piensa darle a River 12 mil populares y mil plateas

Listo, teoricamente hay para todos.

A mi la pagina no me va a funcionar, asi que seguro lo dejo en manos de usuarios como P4blo, etc.

Si alguien conoce un socio que no va y que me pueda sacar una entrada o dos que me avise.

Son unos hijos de putaaaa!!! Cambie todos los horarios de la facultad para ir hoy a la cancha, me desperte a las 6.30 de la mañana, acabo de llegar y a la noche (despues del partido ) me voy de nuevo para la facu, y ponen la venta hoy a las 22 ?? No piensan en nadie son unos hijos de puta

9000 populares parece ahora, no hay plateas.

Ahi lo publicaron en la web del club, sólo hay popus a 30 $

Que raro, pense que nos iban a dar 2 mil plateas ahi de costado como dan siempre.
9 mil populares me parece bastante, pero podrian haber dado un par de plateitas.

Importante: El retiro de las entradas reservadas deberá realizarse el jueves sin excepción, ya que el viernes en el Monumental habrá partido de la Selección Argentina y no se abrirán las boleterías del estadio.