Jajaja, llovía meeeeo. Y a la salida iba haciendo surf, a desinfectar las zapatillas urgente.
Todos los pasillos de la popular eran baños jajaja
jajajaja tremendoooo
JJAAJAJAJJA :lol:
Jajajajajaja!
we.
Comparto lo que dijeron mas arriba. Nunca vi el playon de la popular de Huracan como ayer. Tambien comparto lo que dijeron sobre la parrilita que esta en la esquina de la cancha. Me clave un chori tremendo.
PD: La salida vergonzosa. Otra cancha mas que es una mierda en infraestructura. Todo mojado y sin luz la salida
La cancha de huracan esta media maquillada en las tribunas, pero internamente es un desastre, estructura de hace mil años.
Encima la maquillan con 6 o 7 bocas de acceso pero que despues desembocan en 2!!!
Conclusion: 10mil personas por 2 escaleritas.
Sumado a lo que ya dijeron, no hay luz y esta lleno de meo jaja.
Creo que el “baño” de huracan y el de banfield son los mas asquerosos.
El de banfield es un desastre, un pasillo oscuro muy chiquito y esta todo el mundo meando.
El “vestuario” de huracan por lo menos es mas grande
Tal cual facu. La cancha de Huracan la salida es muy parecida a la de banfield por lo angosto que son los pasillos y perdida de “agua” por todos lados
Estuve ese dia y fue nefasto. Yo siempre voy a la punta de la popular de visitante para no estar cerca de la barra y veo que viene 5 muñecos con la bandera larga tricolor y la empiezan a atar justo al lado mio. Los tuve a centimetros y tenias que cantar o cantar jaja
Estaba en el primer control y se empezo a acumular gente y como siempre que se acumula gente a penas abren empiezan a empujar todos y ahi se arman los quilombos… Ahi la policia pego un par de palazos y se calmo todo… Estabamos esperando que abran de nuevo y de repente veo q tiran agua y como un boludo me asomo para ver de donde venia y me da en toda la cara y me empezaron a quemar los ojos maaal… eran gases la puta que los parioooo… Innecesarios porque ya estaban todos calmados :evil:
En una que se armo quilombo vino la policia a pegar.
(Antes solo habia 3 canas que te palpaban).
Pegaron un par de palazos y se quedaron 5 minutos parados ahi. De atras el “capo” les decia: “Al que pasa LE PEGAN UN PALAZO” y el chabon iba desafiante agitando el aerosol del gas pimienta. Que hijo de puta.
Despues se fueron TODOS y volvieron a quedar los 3 boludos que “controlaban”. Se volvio a descontrolar todo.