Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

Dormi…
La re puta madre.
Pense que se jugaba a las 11 de la mañana y ni pensaba ir…

Me acabo de enterar que se resevaban ayer!!!

La puta madre!!! como dormi…

Si alguien la pincha y no va que avise por MP por favor!!! compro 2 popus…

Eso por no aclarar el horario que querias…:mrgreen:

recien llego de retirar la entrada y de paso pagar la cuota hasta diciembre.
Devuelta GRACIAS TINCHO

Fui a las 9:30 y canjee tranqui.
Despues me quede esperando a que habra el adidas (10 mangos una coca en la confiteria. Fui porque el kiosko de afuera estaba cerrado).

Fui al adidas a cambiar la tricolor porque me vino fruncido el adidas.
El flaco me dijo que estaban agotadas Y que TODAS VIENEN ASI.

Es una poronga, la negra vino fruncido el escudo tambien.

Habia una sola colgada tricolor y estaba como la mia tambien. Las de nenes estaban perfectas. Es una poronga, garpas 300 mangos y te viene mal bordado.

juancortese Juan Cortese
Finalmente Huracán le dará a River 1000 plateas a 150 pesos. Estén atentos que durante el día avisará cuando es la reserva online

jaja genial, pasaron toda la venta hoy porq mañana no había venta por el recital en River, y de repente salen unas entradas que ni siquiera se pusieron a la venta

Berni y Facu. Aparecieron las entradas asi que edite… :slight_smile:

Mañana no se puede ir a retirar ni ahi no?

Seguramente se puedan retirar el sábado las plateas, confirman en un rato…

La pagina dice qe solamente hoy, si no llegas a poder manda a alguien qe se puede

Donde aparecieron?

Gracias Tincho nuevamente :smiley:

Me sacaste vos y otro mas :lol: De pedo lleve $100, tengo 2 popus. Si no se la vendo a ningun conocido aviso por aca por si a alguien le hace falta.

Fui y estaba la selección :mrgreen:

No pude ver a Messi :evil:

jajaj boludo, yo di 2 vueltas al anillo a ver si los veia entrenando.
No pude identificarlos

No entiendo una cosa.
Si sacaste 2 popus, LLEVASTE 2 CARNET NO?

Entonces porque decis que los 100 mangos de pedo?

Yo los vi cuando se iban.

Me saqué foto con Masche y el Pipita y mi amigo con Pastore y Di Maria, tambien vimos a Orion, Pillud, Salvio, Demichelis, Denis, Burdisso, Sabella y un par mas.

Que bueno, en que parte los viste? Por el anillo (Porque por lo que vi no habia vallas) o afuera.

Estaba para sacarse la verdad. Yo no tenia camara asi que me volvi. Con higuain ya tengo de 2006 y a mascherano voy a tener alguna oportunidad. Igualmente no me genera mucho eso de sacarse fotos, como que ya la pase esa etapa

El unico que me gustaria (tampoco me quita el sueño) es messi.

Por el que daria la vida por una foto es RONALDINHO.
MI IDOLO jaj

No, yo pense que era como siempre una entrada por persona. Le paso el numero de orden al viejo, mi carnet y me dijo $60, dije tan cara? Ahi ya parecia raro, y me dio 2 entradas. Siempre llevo plata justa para pagar la entrada por eso, 30 pe asi. Llleve 100 y saque las 2 entradas que me dio :lol:

Si, en el anillo saliendo del vestuario local.

Con 1 carnet?
JAJAJA TERRIBLE.
Algo fallo o el flaco se equivoco. Si no, no tiene logica.

Bah que se yo, yo no pude sacar 2 ayer con un carnet. Se debe haber confunfido el flaco.

Seguro jajaja, era un viejo. Tenia una pinta de boludo.