Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

[quote=“Leeiio, post:200, topic:94049”]

[SIZE=“4”]Es increíble que son las 23.59 y todavía no pude entrar, siempre congestionada… INSÓLITO
[/QUOTE][/SIZE]

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.

Se sigue podiendo sacar ?? a mi me sigue diciendo momentaneamente agotadas

Como me voy a quedar dormido, que hijo de re mil puta que soy, me odio.

saquen ya!!!

Acabo de reservar (y no habia retirado la entrada contra Atlanta…)

AHI HABILITARON, SAQUEN GOGOGOGO, YA SAQUE.

Persevera y triunfaras (?) TE SAQUE FRAN ! :smiley:

Cagones de mierda, esconden las entradas.

ENTRADAS AGOTADAS

Los socios agotaron todas las localidades que se podían reservar online. El único día para retirarlas será el jueves, de 9 a 19:30.

Como ya es costumbre, en pocas horas los socios agotaron las entradas disponibles para reservar online. En esta oportunidad, para el encuentro ante Huracán que se disputará el próximo domingo a las 18:30 en el Tomás Ducó.
Es importante recordar que el ÚNICO día para retirarlas será el jueves 6 de 9 a 19:30. Para abonar y retirar el ticket, el socio deberá pasar por las Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental presentando carnet social, fotocopia del DNI y orden de compra impresa.

Entradas agotadas | River Plate - Sitio Oficial

Un amigo consiguio hace un ratito

Perdon, pero SOS MUY FORRO

CLARO, AHORA ME ENTRA.

LA FAMOSSAAAAA
FAMOSISIIMA

Me habilitan cuando ya paso el bardo.

YA ME SACARON PASSARELLA LA CONCHA DE TU MAMA.

La proxima le voy a pedir a un pibe del laburo de mi viejo sus datos, pobre esta quedando siempre afuera por esta boludes.

definitivamente habilitan por ips o por zonas algo asi hacen, y creo q no sirve de nada darle al F5, porq se actualiza sola cada 20 o 30 segundos y cuando a ellos se les antoja te desbloquean y podes entrar, una vez q entraste te queda la ip habilitada para sacar las entradas q quieras

El problemita es cuando te habilitan y ya no quedan entradas:evil:

para nosotros q nos vamos sacando las entradas no es grave porq en definitiva siempre alguno te saca si no conseguis, el tema es la gente q no tiene otra persona q le pueda sacar, igual esto solo lo hace posible este sistema, si dan 10 mil entradas por ventanilla no creo q vayan mas de 10 mil a hacer la cola.

.dfaaaaaaaaaaaaaaaa

Y el domingo al globo lo cojemooooos… vaaaaamooos River Plate!!!

si es por zonas la mia esta clausurada, salvo el primer partido dsp no pude sacar nunca, por suerte me sacan

Recien vuelvo de sacar, tranquilo como siempre a la mañana…
Por fin nos dieron una entrada como la gente, y no esa verga mal impresa que tenes que andar no tocandola mucho para que no se rompa…

Sí y a eso sumale que el presidente de Brown no es un x, sino que es el que casi gana la gobernación de Chubut por el FPV.

Me reservaron para que valla a buscarla entre las 15 y las 17, pero ahora me tomo el 28 y voy. Ojala no me rompan las pelotas.

Me habilitaron cerca de las 11, me alcanzo para sacar las entradas, estamo el domingo en el Duco.