Miércoles 22hs: Reserva de Entradas vs Huracán

jajajajaj. Yo siempre voy a los pibes porque, TEORICAMENTE, son mas buena onda.

Si yo tambien, estaba en la fila que habia uno sacando y otro atras. Y al lado termina de sacar uno y no habia nadie, me mande y fue.

PD: Alfin una entrada como la gente.

Xq el Tw anterior que puse decia que habian mandado plateas a River y no se sabia que habia pasado. Despues Cortess* puso que iban a salir a la venta…

En un ratito salgo para alla, seguramente voy a llegar como a las 18 y como siempre me voy a comer una fila enorme, que pelotudo que soy porque no voy mas temprano la puta madre…

Recien llego, poco movimiento en el Monu. Extrañaba tener una entrada como la gente…

tranquila la venta, llegue hace un rato
posta eh… al fin una entrada como la gente

Entradas en mano:D

Recien llego y muy pero muy tranui todo

el de adelante mio le pregunto cuantas entradas se pusieron a la venta y el pibe le dijo q en el sistema le aparecian 5000 entradas… se comieron bastantes jaja

por lo menos no le mintió , que hijos de puta

Por que te pensas que cortaron tickekte (que la verdad que la ultima vez anduvo perfecto).

Porque los de ticketeck iban de frente.

Los tipos te decian en la cara: NOSOTROS VENDIMOS 2 MIL ENTRADAS.

Insólito, al parecer River rechazó las plateas porque no les daba el tiempo para venderlas…

Segun cortes* tb pro el precio… :confused:

[b]juancortese[/b] Juan Cortese

River rechazó las plateas que le otorgó Huracán por el precio que puso el Globo y que, además, llegaron tarde para venderse

Info oficial:

Aclaración sobre plateas

HURACAN vs. RIVER PLATE

El Club Atlético River Plate informa que en el transcurso de la tarde del día de la fecha ha recibido del Club Atlético Huracán la cantidad de 800 (ochocientas) plateas cabeceras codo, cuyo valor asciende a $ 150.

Más allá de la alta demanda de plateas por parte de socios y simpatizantes, lo cual queda reflejado en los distintos partidos que River juega tanto de local como de visitante, la Institución ha decidido no expender dichas entradas debido a su elevado valor, el cual considera abusivo.

Vale recordar que TODAS las entradas generales cedidas en tiempo y forma por el Club Huracán fueron vendidas a los socios de River Plate a través del sistema online durante la noche de ayer y retiradas por ventanillas en el transcurso del día de hoy.

En realidad estas plateas iban a ser dentro del mismo sector de la popu pero con butacas, separado por una reja que pusieron especialmente. Era un robo a mano armada. Desde ese punto de vista hizo bien el club, el tema es que si no estaba el partido de la selección agarraban viaje seguro…

Que se las metan en el culo estos quemeros… hubiesen sido mas vivos y nos daba la TODA O LA MITAD PLATEA MIRAVE a $ 60 o $ 70 c/u y la llenabamos…

Me subi al bondi con la lluvia y todo, llegando sobre el cierre de la venta, y me di cuenta que no habia agarrado el carnet :lol:
Por suerte no me rompieron las bolas…llegue 19.20, no habia cola, habia ventanillas libres.
Deberian hacer la venta hasta las 21, asi uno puede ir mas tarde y evitarse todo el trafico de mierda, que paja me da, jajaja.

Alguien puede avisarme si tiene alguna popu de mas? Es importante, gracias.

Se dieron cuenta que la entrada dice Apertura 2011? :lol::lol::lol:

JAJA si, es un descanzo.

Tengo una entrada de mas, el que quiera que me mande MP.