Mientras Macri se preocupa por Vokita, la ciudad se inunda..

Como desvirtuaron algunos para defender a su Macri querido…

es increible la falta de objetividad de algunos ciudadanos con tal de defender a su querido Macri…

Lo que yo critico desde el principio de este topico, no es que Macri no haya hecho obras en 3 meses, aunque ni siquiera las comenzo, y pudo haberlo hecho…

pero al margen, lo que se critica es la actitud de querer seguir ligado a vokita y preocuparse por el club con el cual se gano a la gilada para que lo voten… y de estar almorzando con los jugadores de vokita en el mismo momento en que la ciudad se inundaba…

Algunos, nada. Pero hay otros que en serio pareciera que esperaban algo. “Que iba a gobernar bien para ser presidente”, “que tiene tanta plata que no va a robar” (??), y cosas así.

Es un empresario muchachos: su único interés son los negocios. Como todo empresario, sólo anda atrás de los números. Los planes de cultura gastan presupuesto y no genera jugosos porcentajes. Por eso los cierra y despide gente.

A quién responde Macri? Como todos los empresarios: al dinero. A poco de asumir, vetó una ley por la cual algunos medicamentos eran vendidos con descuento a jubilados, cosa que favorece a los grandes laboratorios. Votaron a un empresario, gente
[/QUOTE]

Y ? parece que no “viste lo que hizo en Boca …” (me da verguenza esta frase)

Mamita cuantos cabeza de tacho hay en este pais, despues encima se quejan …
[Saludos
[/QUOTE]

jajajajaj es verdad, muchas veces escucho a gente que voto a Macri y se justifica diciendo “pero no viste lo que hizo en Boca?”

ajjaja buenisimo… no se si reir o llorar… pero en este pais donde los medicos, ingenieros y profesores universitarios ganan 50 veces menos que los jugadores de futbol, que se puede esperar?.. donde Clarin todos los lunes pone tapa completa con alguna foto de algun partido… en vez de dejarle ese trabajo a bosta-ole… y dedicarse a las noticias politicas o sociales…

aca el que controla el futbol y a todos los monitos que siguen los partidos, puede tranquilamente ser presidente…

Che Mauricio Botón
Che Maurició Botón
Vos sos hincha de Boca
La puta madre que te parió

tomen aca no tenemos a macri pero tenemos al chorro de scioli y cariglino de intendente

feliz cumple nico

Suena bastante dura esta frase, pero los que lo votaron estaban avisados. Ahora a hacerse cargo.

Y en serio te crees que si ganaba Filmus la ciudad no se inundaba?? Que, iba a caer vapor (?) ?? La ciudad se inundo siempre, y en parte por la mala educacion de la gente que tira basura en cualquier lado y a cualquier hora…

A vos del unico lugar que te sale vapor es del upite Nachin.

Aflojale a la politica, que lo tuyo es el juego, el escabio y Otro Adios :slight_smile:

no es q busque quilombo pero mas q macri somos nstros. La ciudad esta llena de basura de los indios q tiran todo a la calle. Hoy en el bondi, gente comiendo y tirando la basura por la ventana.
No hay ningun boludo q no baje del bondi y deje caer su boleto…la bronca q esto me da no se imaginan.
Todo bien, pero no nos acostumbremos al “yo tiro, vos tenes obligacion de limpiar”.

Y vos que te crees? Que porque juntaste a 2 y son las Chicas Superpoderosas sos groso? Vos dedicate a banear gente, intolerante (?).

Otro Adios no se mancha eh…NO SE MANCHAAAAA!!!

Y bue que se puede esperar de este bostero, discipulo de Mendes
aumento el ABL 300% una barbaridad, intervino la obra social, echo a 2300 empleados munipales, reprime a los cartoneros, no hace nada por las lluvias y los incendios por ejemplo el de Once, etc.
y esto en solo 2 meses de gestion, me imagino lo que viene…
yo pense que Macri iba cambiar con respecto a Mendes que iba a ser mejor, pero ahora veo que es igual o peor.
como dice Aleito los que lo votaron haganse cargo

??? Jajajajaja dejate de joder…

No era que no existían más los cartoneros para vos???
Una vergüenza que hayan reprimido que se rompe el alma y como puede trata de llevar un manguito a su flia. a pesar de ser un trabajo insalubre.
Lo de las lluvias, si bien cerca de casa se inundó, según expertos deberíamos hacer casi la Ciudad de nuevo para que no pase más. Le pasaba a Olivera, De La Rúa, Ibarra, Telerman y al que venga después, por esto no lo podemos criticar.

Y en serio te crees que si ganaba Filmus la ciudad no se inundaba?? Que, iba a caer vapor (?) ?? La ciudad se inundo siempre, y en parte por la mala educacion de la gente que tira basura en cualquier lado y a cualquier hora…
[/QUOTE]

Nadie habla de eso. Me refiero a todo lo que implica que Macri sea gobernador, entre muchas otras cosas esto de que re-asuma como presidente de Boca (algo que si no es ilegal, como pronto es bastante amoral)

La verdad me chupa un huevo que siga enganchado en Boca mientras haga algo, y creo que es muy temprano para sacar conclusion alguna de su gestion. Aunque es obvio que los que no lo querian como jefe de gobierno ante cualquier cosa que pase lo van a destrozar.

Con lo que hizo con los cartoneros de Belgrano y los hospitales públicos ya tengo motivos de sobra para “destrozarlo”…

Con lo que hizo con los cartoneros de Belgrano y los hospitales públicos ya tengo motivos de sobra para “destrozarlo”…
[/QUOTE]

Que cosa de los hospitales publicos?

Eso de que los de Pcia. que se quieran atender en Capital no van a tener prioridad. Yo soy de Capital y me parece aberrante una medida de ese tipo.

Y en serio te crees que si ganaba Filmus la ciudad no se inundaba?? Que, iba a caer vapor (?) ?? La ciudad se inundo siempre, y en parte por la mala educacion de la gente que tira basura en cualquier lado y a cualquier hora…
[/QUOTE]

Lo que si era seguro es que si ganaba cualquier otro candidato, no iba a estar almorzando con los jugadores de vokita en casa amarilla, mientras la ciudad se inundaba… :!:

Juan Ignacio dijo “Te creés que si ganaba Filmus no se inundaba?”

Jajaja Mati, leé el artículo “Igual iba a ser lo mismo”, en la sección corresponsales, a ver si no di en el blanco.

Presten atención: siempre que se haga lo que la gente no quiere, es tiranía; y siempre que se haga lo que la gente prefiere, es demagogia (Capítulo I del Libro “Igual iba a ser lo mismo”, de quien escribe). Porque iba a ser lo mismo.

Buenísimo.