Mientras Macri se preocupa por Vokita, la ciudad se inunda..

Mientras Sonny Corleone se preocupa por su vokita y va a almorzar con los jugadores, la ciudad se inunda…

Mientras Sonny Corleone se preocupa por su vokita y va a almorzar con los jugadores, la ciudad se inunda…

Palermo es terrible, y buen es el jefe de gobierno que la mayoria voto, como si nadie supiera que para él sus negociados estan ante todo.
[Saludos]

A Casa Amarilla no llega el agua no?

Hijo de mil putas, como si no tuviera nada que hacer en la ciudad. Ésto de alejarse de boca fue una fantochada, ya está ahí de nuevo, lucrando.

Tituló ABC: “Un magnate gana la ciudad de Buenos Aires”. La tienen clara los gallegos, eh. Más clara que los argentinos.

Che pero aumento el ABL para que no pasen estas cosas, si miran las bocas de tormenta estan brillantes de limpitas…
[Saludos]

Manu gil, los blog y fotologs los permitimos, jajaja.

Que esperaban del “niño Mauricio”?

Algunos, nada. Pero hay otros que en serio pareciera que esperaban algo. “Que iba a gobernar bien para ser presidente”, “que tiene tanta plata que no va a robar” (??), y cosas así.

Es un empresario muchachos: su único interés son los negocios. Como todo empresario, sólo anda atrás de los números. Los planes de cultura gastan presupuesto y no genera jugosos porcentajes. Por eso los cierra y despide gente.

A quién responde Macri? Como todos los empresarios: al dinero. A poco de asumir, vetó una ley por la cual algunos medicamentos eran vendidos con descuento a jubilados, cosa que favorece a los grandes laboratorios. Votaron a un empresario, gente.

que desastre
se me inundo el patio

por suerte nunca se inunda aca

Ah no… si somos todos boludos… lleva 3 meses como jefe de gobierno, les aviso… Ademas que quieren que haga? va como puede… suficientemente bien actuo con el tema de la obra social aun con todos los palos que le metieron en la rueda… Suficiente que se tuvo que bancar la indexacion de una tasa de la que todos se hacian los pelotudos…

Algunos, nada. Pero hay otros que en serio pareciera que esperaban algo. “Que iba a gobernar bien para ser presidente”, “que tiene tanta plata que no va a robar” (??), y cosas así.

Es un empresario muchachos: su único interés son los negocios. Como todo empresario, sólo anda atrás de los números. Los planes de cultura gastan presupuesto y no genera jugosos porcentajes. Por eso los cierra y despide gente.

A quién responde Macri? Como todos los empresarios: al dinero. A poco de asumir, vetó una ley por la cual algunos medicamentos eran vendidos con descuento a jubilados, cosa que favorece a los grandes laboratorios. Votaron a un empresario, gente
[/QUOTE]

Y ? parece que no “viste lo que hizo en Boca …” (me da verguenza esta frase)

Mamita cuantos cabeza de tacho hay en este pais, despues encima se quejan …
[Saludos]

Obra Social?

Vos tenés esa obra social? No, seguro que no la tenés. Por eso hablás imbecilidades, con un completo desconocimiento. Yo sí la tengo, y te puedo asegurar que la calidad es excelente, y mucho mejor que las prepagas del orden de Hospital Francés que supe tener en el pasado (sin contar con que tiene muchos más descuentos y facilidades). Además, es la ÚNICA OBRA SOCIAL que coloca by-pass GRATIS a pacientes mayores de 60 años. Y toda la gente que conozco y la tiene, está absolutamente encantada.

Obra Social?

Vos tenés esa obra social? No, seguro que no la tenés. Por eso hablás imbecilidades, con un completo desconocimiento. Yo sí la tengo, y te puedo asegurar que la calidad es excelente, y mucho mejor que las prepagas del orden de Hospital Francés que supe tener en el pasado (sin contar con que tiene muchos más descuentos y facilidades). Además, es la ÚNICA OBRA SOCIAL que coloca by-pass GRATIS a pacientes mayores de 60 años. Y toda la gente que conozco y la tiene, está absolutamente encantada
[/QUOTE]BOLUDO, por culpa de esa obra social se murio mi abuelo asi que no me rompas las pelotas… Nos boludearon como a nadie… Aporto toda su vida y cuando llego a los 82 años lo CAGARON… lo dejaron en banda

Y no podes negar que rajaron a ñoquis, asi que no digas imbecilidades

Obra Social?

Vos tenés esa obra social? No, seguro que no la tenés. Por eso hablás imbecilidades, con un completo desconocimiento. Yo sí la tengo, y te puedo asegurar que la calidad es excelente, y mucho mejor que las prepagas del orden de Hospital Francés que supe tener en el pasado (sin contar con que tiene muchos más descuentos y facilidades). Además, es la ÚNICA OBRA SOCIAL que coloca by-pass GRATIS a pacientes mayores de 60 años. Y toda la gente que conozco y la tiene, está absolutamente encantada
[/QUOTE]BOLUDO, por culpa de esa obra social se murio mi abuelo asi que no me rompas las pelotas… Nos boludearon como a nadie… Aporto toda su vida y cuando llego a los 82 años lo CAGARON… lo dejaron en banda

Y no podes negar que rajaron a ñoquis, asi que no digas imbecilidade
[/QUOTE]

no se empiezen a pelear chicos.

Pero… antes no eran culpa de Tellerman las inundaciones?

Y antes no eran culpa de Ibarra?

Y antes…

No se como alguien puede esperar que se deje de inundar la ciudad, si se inunda desde que yo tengo memoria…

A menos que alguien haga obras GROSAS, esto no cambia mas…

:evil: :evil: :evil:

Obra Social?

Vos tenés esa obra social? No, seguro que no la tenés. Por eso hablás imbecilidades, con un completo desconocimiento. Yo sí la tengo, y te puedo asegurar que la calidad es excelente, y mucho mejor que las prepagas del orden de Hospital Francés que supe tener en el pasado (sin contar con que tiene muchos más descuentos y facilidades). Además, es la ÚNICA OBRA SOCIAL que coloca by-pass GRATIS a pacientes mayores de 60 años. Y toda la gente que conozco y la tiene, está absolutamente encantada
[/QUOTE]BOLUDO, por culpa de esa obra social se murio mi abuelo asi que no me rompas las pelotas… Nos boludearon como a nadie… Aporto toda su vida y cuando llego a los 82 años lo CAGARON… lo dejaron en banda

Y no podes negar que rajaron a ñoquis, asi que no digas imbecilidade
[/QUOTE]

A ver, explicá mejor cómo es que se murió tu abuelo por esa obra social, si tengo que creerte, porque me sorprende. La atención que toda mi familia ha recibido siempre ha sido excelente.
A mi vecina, que trabajaba en Obsba, contratada (en blanco) y se levantaba todos los días a las cuatro de la mañana para ir a limpiar, y volvía a su casa a la noche, la echaron. Flor de ñoqui, eh? En un día laburaba más que lo que ha laburado Macri en toda su vida. A mi viejo, que laburaba todos los días en el centro cultural Roberto Santoro, lo echaron. Él también era un ñoqui no? Nos decía a mi vieja y a mí que se iba a laburar y se iba de putas? Cómo es?

no boludin… no leiste el titulo ni el mensaje???

lo que se critica es que el tipo se la pasa en vokita y va a almorzar con los jugadores y a visitarlos… en vez de ejercer el cargo que le corresponde y por el cual fue elegido por mas de la mitad de los porteños… por mas juez que lo ordene, nadie le ordeno ir a visitar a los jugadores y a almorzar y cenar con ellos todos los dias mientras la ciudad se inunda…

Pero que pretendes? que agarre un balde y ayude a un vecino a sacar el agua de la casa para afuera?

Mi abuelo tuvo una operacion bastante jodida, de la cual se nos complicaba mucho hacernos cargo… Nunca habia tenido problemas de salud, y la cuestion es que la primera vez que lo tuvo, no se quisieron hacer cargo, en ningun porcentaje… y la familia tuvo que juntar la plata como pudo… todo esto en cuestion de dias… al final no aguanto…

Y no se cual sera la situacion de tu viejo… El mio cuando yo naci fue despedido de IATASA… y no le pagaron indemnizacion hasta los 2 años… mientras tanto viviamos de prestado y mi vieja laburaba en el colegio en tres turnos… Y? no estaban en condiciones de tener muchos mas empleados si se reducia la capacidad de obras… Mas alla de los ñoquis hay que ajustar segun las necesidades… No se como sera el caso en particular de tu viejo, pero todo se condice segun la situacion del pais hermano, que queres que le haga?

Soy anti Macri de primera lìnea. No justifico absolutamente nada que provenga de èl, pero las inundaciones en la ciudad pasan desde antes.
De ùltima, lo vamos a criticar si despuès del estado crìtico en el que terminò hoy pleno Santa Fe, no toma alguna medida para evitar que suceda ante un nuevo diluvio.
Matìas, vos que sos abogado, podrìas comentarme si es o no legal que retome el poder en Boca?. Lo que pasò en Boca es una payasa que no tomò dimensiones reales para nuestra “libertad” de prensa. Despuès se quejan de Cuba, Fidel, Chàvez, etcètera.
Un saludo.

Nico, primero lo primero, asi que feliz cumpleaños campeón.

Lo que decis de Boca es legal en tanto y en cuanto la IGJ invalido la asunción de Pompilio y las cosas, por tanto, vuelven al Estado anterior.

Igualmente es discutible que el Jefe de Gobierno pueda ser a la vez presidente de un club de Futbol. Cuando menos, se podrian sospechar de ciertas medidas que tome el GCBA no?