Mientras Macri se preocupa por Vokita, la ciudad se inunda..

Cerca de mi casa no se inundó nada, pero los Subtes no andaban. Hijos de puta los de Metrovías. Después los culpables son los trabajadores. Millones de dólares ganan y caen dos gotas y el subte no funciona.

Llegué una hora y media tarde al trabajo. :oops:

Feliz cumple Nico. Cumplís el mismo día que mi hermanito. Un abrazo grande.

gente esto de las inundaciones viene hace años y años que esperaban una obra magica que arreglara todo?? al menos veo que viene arreglando banda de baches y esta haciendo todas las esquinas, cuadras que en años estuvieron hechas mierda veo que las han arreglado osea por lo menos creo q ya hizo mas q el dolape q no es licenciado en 2 años :lol:

Gallo a mi me parece que eso lo empezo Ibarra, lo siguio el dolape y ahora esta terminando el ladron, no creo que sea merito de él justamente …
[Saludos]

Gallo a mi me parece que eso lo empezo Ibarra, lo siguio el dolape y ahora esta terminando el ladron, no creo que sea merito de él justamente …
[Saludos
[/QUOTE]
si lo decis por los de los baches, hay unos que los veo hace años y NUNCA los arreglaron y ahora en poco tiempo de gestion ya estan tapados, y sobre las cuadras te doy un ejemplo yo antes vivia en balvanera en el 2001 me mude aca a boedo y en la esquina donde yo vivia la vereda estaba echa bolsa, y cada año estaba peor el año pasado ya eso no era una esquina eran solo escombros y ahora cuando pase en enero por ahi la esquina ya estaba impecable asi que creo q es solo merito de esta gestion los otros no hicieron una mierda en mas de 7 años y esto fue solo un ejemplo de muchas asi que vi

Gallo a mi me parece que eso lo empezo Ibarra, lo siguio el dolape y ahora esta terminando el ladron, no creo que sea merito de él justamente …
[Saludos
[/QUOTE]
si lo decis por los de los baches, hay unos que los veo hace años y NUNCA los arreglaron y ahora en poco tiempo de gestion ya estan tapados, y sobre las cuadras te doy un ejemplo yo antes vivia en balvanera en el 2001 me mude aca a boedo y en la esquina donde yo vivia la vereda estaba echa bolsa, y cada año estaba peor el año pasado ya eso no era una esquina eran solo escombros y ahora cuando pase en enero por ahi la esquina ya estaba impecable asi que creo q es solo merito de esta gestion los otros no hicieron una mierda en mas de 7 años [b]y esto fue solo un ejemplo de muchas asi que vi[/b
[/QUOTE]

¿Por ejemplo?

Y si es por arreglar cosas, el pelado arregló muchísimas plazas de la Capital y sin embargo su gestión fue espantosa.

Gallo a mi me parece que eso lo empezo Ibarra, lo siguio el dolape y ahora esta terminando el ladron, no creo que sea merito de él justamente …
[Saludos
[/QUOTE]
si lo decis por los de los baches, hay unos que los veo hace años y NUNCA los arreglaron y ahora en poco tiempo de gestion ya estan tapados, y sobre las cuadras te doy un ejemplo yo antes vivia en balvanera en el 2001 me mude aca a boedo y en la esquina donde yo vivia la vereda estaba echa bolsa, y cada año estaba peor el año pasado ya eso no era una esquina eran solo escombros y ahora cuando pase en enero por ahi la esquina ya estaba impecable asi que creo q es solo merito de esta gestion los otros no hicieron una mierda en mas de 7 años [b]y esto fue solo un ejemplo de muchas asi que vi[/b
[/QUOTE]

¿Por ejemplo
[/QUOTE]
que queres direcciones para ir a averiguar?
saavedra y moreno
belgrano y saavedra (y a lo largo de belgrano)
combate de los pozos y chile
chiclana y boedo (y alrededores)

con esto alcanza o tengo que hacerte un mapa y marcarte todas las calles que vi? :lol:

ahhh me olvidaba en la esquina de mi casa desde hace como 1 año que habia no un bache sino un pozo que lo unico que hicieron fue ponerle unas maderas y cintas de precaucion, ahora a comienzo de año ya lo arreglaron como corresponde

Ah…pensé que hablabas de algo más productivo de la Gestión de Macri que arreglar calles.

Voy a ir a cada esquina que me marcaste a verificar lo uqe me decís, je.

Salute.

Pregunta (sin dobles intenciones, ya que no tengo idea)…

Cuando asumio Macri?

Bica, en tu burbuja llueve? Aca fuera fue un dia espantoso…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Bica, en tu burbuja llueve? Aca fuera fue un dia espantoso…

:slight_smile: :slight_smile: :
[/QUOTE]

Jejeje… si… hoy me agarro volviendo de Carrefour… :stuck_out_tongue:

Por aca cerca a algunas cuadras se inunda…

Pero lo de Macri ni idea, y como no vote, menos al tanto todavia… esta semana compre el diario por primera vez desde que volvi… y el unico motivo fue que el sabado compramos un perrito, y hace falta diario para que haga pis… :slight_smile:

Hace un tiempo decidi no comprar mas diarios ni mirar noticieros… me hartaron.

Leo los titulos de clarin.com y cnn.com y me sobra…

Asi que… hace cuanto esta? 6 meses?

de que queres q te hable de la venta de soja??

sino me equivoco el 20 y algo de diciembre

Matías Verde, estoy ofendido con usted y con el muchacho bloggero por dejarme afuera de ciertos temas. Me enteré que quedé fuera del trío mientras ustedes se mandan mensajitos.

jajajaja, los mensajes del futuro vaya uno a saber que :slight_smile: son geniales, jajaja. Usted se queja y mire que en otro lado me ando defendiendo solito eh, jajajajajaja.

Abrazo Gato.

¿En cuál? Decime que debe estar bueno jaja.

Me sentí excluido, me pa’ que me hago capitalista que son más. Creo que tengo mejores argumentos siendo de ese bando que los uqe exponen algunos, je

Salute, G.

Gallo a mi me parece que eso lo empezo Ibarra, lo siguio el dolape y ahora esta terminando el ladron, no creo que sea merito de él justamente …
[Saludos
[/QUOTE]
si lo decis por los de los baches, hay unos que los veo hace años y NUNCA los arreglaron y ahora en poco tiempo de gestion ya estan tapados, y sobre las cuadras te doy un ejemplo yo antes vivia en balvanera en el 2001 me mude aca a boedo y en la esquina donde yo vivia la vereda estaba echa bolsa, y cada año estaba peor el año pasado ya eso no era una esquina eran solo escombros y ahora cuando pase en enero por ahi la esquina ya estaba impecable asi que creo q es solo merito de esta gestion los otros no hicieron una mierda en mas de 7 años y esto fue solo un ejemplo de muchas asi que v
[/QUOTE]

Ok, pero no creo que eso haga una gestion buena por no decir digna …
Yo vivo en Flores hace 8 años desde que llegue al barrio la calle Bolivia desde Av.Gaona hasta Rivadavia era de un empedrado simplemente intransible, con decirte que con la moto (enduro) tenia que andar a 2 por x hora o la rompia toda. Lo mismo con otras calles de flores y Caballito o con las plazas (Ejemplo Pza.Irlanda que ahora es una belleza) y sin embargo todo esto se soluciono en el mandato de Telerman y sin embargo estoy lejos de creer que su gestion haya sido buena. Creo que en todas las gestiones se mejoran cosas de la infraestructura de la ciudad (pequeñas cosas) pero al grueso, a lo que realmente preocupa todos le pasan de largo. Si vos aumentas el ABL en un 100% (como fue en mi caso) y a la primer tormenta se inunda todo por que las bocas de tormenta estan saturadas de basura (esto paso hoy en Flores zona que NO es propensa a inundaciones). Si llego a mi casa de laburar a la noche y la cuadra que tengo desde el garage hasta casa es una boca de lobo por que de las 3 luces de la cuadra solo funciona una y voy esperando el arrebato en cualquier momento (por que policias tampoco hay) yo me pregunto para que mierda te pago el ABL y encima con 100% de aumento ??? Todo bien pero a mi no me sirve que la recoleta o Pto.Madero este hermoso solamente.
[Saludos]

Gracias Gastòn y Matìas por los saludos. La ùnica macana es que mañana rindo la materia que me queda pendiendo del secundario y en base a eso ver si puedo o no arrancar con el CBC.

Algo asì a lo que me explicaste sobre el reestablecimiento del ùlitmo mandato era mi conjetura, pero mi viejo insistìa en que no estaba en un marco legal (dejando de lado que es Jefe de Gobierno y posiblemente eso sì le prohiba ejercer un doble cargo, o al menos, la ley deberìa). Gracias por la respuesta y veremos lo que pasa. A mì, particularmente, me asusta el poder y la popularidad que està obteniendo el niño. Hasta dirìa que me cuesta entenderla. Supongo que a màs de uno le costarà enteder a vos a Gastòn o a mi, por citar algunos ejemplos de (cyber)personas que se manejan dentro de una misma lìnea ideològica. Y, hablando de eso, aprovecho para decirte, màs bien preguntarte (Matìas), en sì tenès problema con que en algùn momento te haga algunas preguntas por privado sobre algunas posturas ideològicas tuyas y justificaciones ya que tus canciones de Silvio Rodriguez si bien me hacen imaginar de què lado estàs, puede abarcar mucho màs.
Un abrazo.

¿En cuál? Decime que debe estar bueno jaja.

Me sentí excluido, me pa’ que me hago capitalista que son más. Creo que tengo mejores argumentos siendo de ese bando que los uqe exponen algunos, je

Salute, G
[/QUOTE]

El blog del delirante esta excelente, jaajja. Lo de los inventos es genial, jajaja.

en General, “Bañaron a Donnapo” o algo asi, ja.

Pregunte nomas Nico, sin problemas.

Y rendi bien, sino te vas a parecer a Hernan :slight_smile: