Mientras Macri se preocupa por Vokita, la ciudad se inunda..

aca macri no tiene nada q ver NOSOTROS LA MISMA GENTE TENEMOS LA CULPA. los q caminan a diario por liniers saben de q les hablo . av rivadavia lleno de tipos con sus volantes te los dan y a los 10 metros los estan tirando al suelo . como no quieren q se inunde´, despues todos esos papeles van a parar a las alcantarillas. y despues el agua no corre. se tapan todos los caños y asi se inndan las calles. EL GOBIERNO EN ESTA NO TIENE NADA Q VER porqe lo q le conte pasa todos los dias

Lo que estamos discutiendo es que Macri está tomando un nuevo cargo, a pesar de que ya tiene el cargo nada más ni nada menos que de Jefe de Gobierno de una de las principales ciudades de América. Cuando menos, es inmoral.

Pero luego, tenés razón. El otro día una señora en medio de Cabildo agarra un alfajor, lo saca, y tira el papel al suelo, lo más tranquila. Yo fui, lo levanté, y le dije fuerte “Señora, se le cayó el papel”. Todos mirándome jaja. La mina me mira, y me dice: “Ah, sí, sí”, y lo va a tirar al tacho de basura.
La gente que hace eso también es corrupta. Como los que pasan los semáforos en rojo, y etc, etc.

  1. Es ciero que las Macri asumió hace poco (claro que podríamos contar los 8 meses desde la elección en que auditó la gestion de Telerman, o los dos años en los que el macrismo apoyó a Telerman desde la salida de Ibarra proveyendolo de gente del partido del niño, pero vamos a hacer de cuenta que eso no existió) y no se le pueden achacar a él la falta de obras necesarias para que la ciudad no se inunde…pero si uno entra en el “plan del PRO” para mejorar el tema se ancuentra con esto:

• Terminar con las inundaciones a partir de la limpieza de sumideros y conductos y la finalización de las obras de refacción.
http://www.ciudadpro.com/detalle.php?idtema=239&iddocumento=1256

  1. Vaya plan, eh? :roll: Si bien no se le pueden achacar la falta de obras SI SE LE PUEDE ACHACAR LA MUGRE DE LA CUIDAD, DE SUMIDEROS Y CONDUCTOS, salvo que hagan falta años para limpiarla. (No se puede decir que MANLIBA mauri no tiene experiencia con la basura de la ciudad, no?)

En cuanto a ObSBA, hay mucho de humo en “las denuncias” del niño mauricio…

  1. Si entran a esta página:
    http://www.ciudadpro.com/detalle.php?idtema=245&iddocumento=788
    Se van a encontrar CON UN DATO CONMOVEDOR (?):

Néstor Abbas
Tiene 38 años, está casado y tiene tres hijos. Entre 2001 y 2003 fue Coordinador de Relaciones Gremiales, Miembro Paritario Titular ante el Ministerio de Trabajo y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Desde el año 2006 es el Director de la Ob.S.BA. Actualmente es el Secretario General de Compromiso para el Cambio.

  1. ¿Porque será que la Coalición Cívica es quien impulsa la denuncia penal contra los directores de la ObSBA por manejos irregulares y no el Macrismo? ¿SERÁ JUSTAMENTE PORQUE EL MACRISMO TIENE EN EL DIRECTORIO DE LA OBRA SOCIAL GENTE HACE RATO?

  2. “Los Ñoquis” que fueron echados…ERAN ÑOQUIS?? Como lo podemos saber si el macrismo no sólo no difundió la lista ni hizo la denuncia correspondiente en la justicia?? Ser ñoqui es un delito, no es una travesura…¿entonces?

  3. El niño Mauricio dice que va a hacer un censo dentro de poco para determinar quien labura y quien no en la planta de la ciudad…¿PORQUE ENTONCES NO ESPERÓ A HACER DICHO CENSO ANTES DE ECHAR A ESOS 2000 TIPOS como le ordenó la jueza que ahora pretende recusar?

  4. El niño filmó a los sindicalistas sacando “cosas” de la obra social…muy astuto…PERO SI EN EFECTO QUERÍA SABER QUE SE LLEVABAN, DEBERÍA HABER LLAMADO A LA POLICÍA PARA QUE INTERCEPTARA DICHA CAMIONETA, NO LES PARECE? No será que quería venderle a la sociedad que “Lucha contra los ñoquis”, pero temía que dichos documentos mancharan gente de su propio partido??

Saludos Millonarios, Maxx

Como podes analizar una gestion de solo dos meses y dias???

Encima por una inundacion que siempre pasa en capital y que una obra para solucionarla, aparte de un fangote de guita que hay que pedir un prestamo, tarda años en hacerse.

Las bocas de calle estan sucias xq tipos como vos y yo, tiramos la basura en la calle, esa es responsabilidad nuestra, no del jefe de gobierno de donde sea.
(aunque yo no tiro la basura en la calle, pero bueno, me tenia que incluir en la masa)

Como podes analizar una gestion de solo dos meses y dias???

Encima por una inundacion que siempre pasa en capital y que una obra para solucionarla, aparte de un fangote de guita que hay que pedir un prestamo, tarda años en hacerse
[/QUOTE]

burrito, te invito a leer mi mensaje anterior al tuyo y a que me lo comentes por favor, abrazo! Maxx

Algunos, nada. Pero hay otros que en serio pareciera que esperaban algo. “Que iba a gobernar bien para ser presidente”, “que tiene tanta plata que no va a robar” (??), y cosas así.

Es un empresario muchachos: su único interés son los negocios. Como todo empresario, sólo anda atrás de los números. Los planes de cultura gastan presupuesto y no genera jugosos porcentajes. Por eso los cierra y despide gente.

A quién responde Macri? Como todos los empresarios: al dinero. A poco de asumir, vetó una ley por la cual algunos medicamentos eran vendidos con descuento a jubilados, cosa que favorece a los grandes laboratorios. Votaron a un empresario, gente
[/QUOTE]

EN TRES MESES SE PUEDE HACER LO QUE NO SE HIZO EN DECADAS???
COMO SE HACE PARA “ARREGLAR” TODA LA CUIDAD EN TRES MESES SABIENDO QUE LAS OBRAS TARDAN AÑOS???

Y pero si la ciudad se inunda desde que tengo memoria, yo no estoy diciendo que si ganaba Filmus la obra social no la iban a intervenir o se iba a tomar esa medida ridicula en los hospitales, yo te estoy diciendo algo que no tiene solucion y hace años viene pasando. O seriamente te parece que en 2 meses (si es que las empezaban a hacer) de haber ganado Filmus las obras hubiesen estado ya terminadas y la ciudad no se hubiese inundado??

Con lo que hizo con los cartoneros de Belgrano y los hospitales públicos ya tengo motivos de sobra para “destrozarlo”…
[/QUOTE]

Que cosa de los hospitales publicos
[/QUOTE]

A mi me parece bien, los tipos pagan sus impustos y van a “sus” hopitales y tienen que esperar xq hay 200 tipos adelante.
La prioridad la tienen que tener los de capital para mi, y soy de provincia.
Macri tiene que hacer cosas para los “suyos”, osea los habitantes de la cuidad.

Y pero si la ciudad se inunda desde que tengo memoria, yo no estoy diciendo que si ganaba Filmus la obra social no la iban a intervenir o se iba a tomar esa medida ridicula en los hospitales, yo te estoy diciendo algo que no tiene solucion y hace años viene pasando. O seriamente te parece que en 2 meses (si es que las empezaban a hacer) de haber ganado Filmus las obras hubiesen estado ya terminadas y la ciudad no se hubiese inundado?
[/QUOTE]

No, no, yo apuntaba al estereotipo, el de la clásica excusa de “no importa, igual iba a ser lo mismo”.
En cuanto a lo que decís, no, no creo que si Filmus hubiera ganado nos hubiéramos librado por arte de magia de las inundaciones. Es un hecho, igual, que los sumideros estaban demasiado sucios, y es algo que le critico a “trabajamos por el bien de los vecinos” Macri, y le criticaría a Filmus si ésto hubiera sucedido durante su gestión.

Lo que yo no creo, es que mientras la ciudad se inunda, Filmus hubiera estado cenando con los jugadores de Rácing y aceptando nuevos cargos, además del que ya tiene. Pero bueno…

Como podes analizar una gestion de solo dos meses y dias???

Encima por una inundacion que siempre pasa en capital y que una obra para solucionarla, aparte de un fangote de guita que hay que pedir un prestamo, tarda años en hacerse
[/QUOTE]

burrito, te invito a leer mi mensaje anterior al tuyo y a que me lo comentes por favor, abrazo! Max
[/QUOTE]

Si la lei, decime en que parte especial queres que me centre.

EL PAPELITO DEL ALFAJOR, EL BOLETO DEL COLECTIVO Y SACAR LA BASURA CUANDO NO HAY QUE SACARLA, LO HACEMOS NOSOTROS, NO EL POLITICO DE TURNO.
Macri esta hace dos meses mas o menos, magia no puede hacer sobre las inundaciones.
Hacer los tuneles o lo que sea bajo tierra lleva años y mucha guita que no tiene la cuidad, todavia esta esperando el prestamo del banco mundial creo.

Con lo que hizo con los cartoneros de Belgrano y los hospitales públicos ya tengo motivos de sobra para “destrozarlo”…
[/QUOTE]

Que cosa de los hospitales publicos
[/QUOTE]

A mi me parece bien, los tipos pagan sus impustos y van a “sus” hopitales y tienen que esperar xq hay 200 tipos adelante.
La prioridad la tienen que tener los de capital para mi, y soy de provincia.
Macri tiene que hacer cosas para los “suyos”, osea los habitantes de la cuidad
[/QUOTE]

“Los suyos”??? No conocés a nadie que viva en provincia y trabaje o estudie en capital?? Esa medida es discriminatoria ya que los hospitales SON PÚBLICOS…¿Te imaginás a un médico diciendole a una madre con un pibe enfermo: NO SEÑORA, NO SE LO ATIENDO PORQUE UD. VIVE A DOS CUADRAS DE LA GRAL. PAZ? Por suerte los médicos tienen dos dedos de frente y ya dijeron que jamás acatarían una medida semejante…

Abrazo! Maxx

Como podes analizar una gestion de solo dos meses y dias???

Encima por una inundacion que siempre pasa en capital y que una obra para solucionarla, aparte de un fangote de guita que hay que pedir un prestamo, tarda años en hacerse
[/QUOTE]

burrito, te invito a leer mi mensaje anterior al tuyo y a que me lo comentes por favor, abrazo! Max
[/QUOTE]

Si la lei, decime en que parte especial queres que me centre.

EL PAPELITO DEL ALFAJOR, EL BOLETO DEL COLECTIVO Y SACAR LA BASURA CUANDO NO HAY QUE SACARLA, LO HACEMOS NOSOTROS, NO EL POLITICO DE TURNO.
Macri esta hace dos meses mas o menos, magia no puede hacer sobre las inundaciones.
Hacer los tuneles o lo que sea bajo tierra lleva años y mucha guita que no tiene la cuidad, todavia esta esperando el prestamo del banco mundial creo
[/QUOTE]

:lol: :lol: Listo, ya me respondiste! :wink:
Abrazo! Maxx

Con lo que hizo con los cartoneros de Belgrano y los hospitales públicos ya tengo motivos de sobra para “destrozarlo”…
[/QUOTE]

Que cosa de los hospitales publicos
[/QUOTE]

A mi me parece bien, los tipos pagan sus impustos y van a “sus” hopitales y tienen que esperar xq hay 200 tipos adelante.
La prioridad la tienen que tener los de capital para mi, y soy de provincia.
Macri tiene que hacer cosas para los “suyos”, osea los habitantes de la cuidad
[/QUOTE]

“Los suyos”??? No conocés a nadie que viva en provincia y trabaje o estudie en capital?? Esa medida es discriminatoria ya que los hospitales SON PÚBLICOS…¿Te imaginás a un médico diciendole a una madre con un pibe enfermo: NO SEÑORA, NO SE LO ATIENDO PORQUE UD. VIVE A DOS CUADRAS DE LA GRAL. PAZ? Por suerte los médicos tienen dos dedos de frente y ya dijeron que jamás acatarían una medida semejante…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Yo vivo en provincia y estoy todos los dias en capital.
Y EN PROVINCIA TENGO MIS HOSPITALES DONDE ME PUEDO IR A ATENDER!!!

Xq vas a capital? xq hay mejores hospitales y tienen insumos? Bueno, anda al politico que te tiene que responder a vos y hacetelo cumplir.

Vuelvo a repetir, me parece barbaro el sistema de prioridad.

P.D: En el ejemplo que me diste vos de la general paz, si vos moris de un lado le corresponde a uno, si moris del otro al otro, Y LA CALLE ES PUBLICA, la policia de provincia no pasa a capital y la de capital no pasa a provincia. Y la calle sigue siendo publica y esta en peligro tu vida, como en los hospitales.

Ah y te aclaro una cosa que es fundamental aca, LAS PRIORIDADES SON PARA LOS TURNOS, NO PARA URGENCIAS!
SI PODES SACAR UN TURNO EN CAPITAL, LO PODES SACAR TAMBIEN DONDE VIVIS VOS!

P.D: Y te comento que en provincia tambien pasa, donde vivo yo, hay un centro de alta complejidad, y tengo un amigo de mi mama que tenia que hacerse una tomografia y donde vive el le daban turno para dentro de 3 meses, donde vivo yo, al lado, se lo hacian en una semana, pero tenia que tener domicilio de ahi, no podia vivir en otra localidad, entonces se tuvo que cambiar de domicilio para que le hagan esa tomografia y lo terminen operando.

P.D2: Me voy a dormir, xq mañana tengo que ir temprano para capital :lol:.

Con lo que hizo con los cartoneros de Belgrano y los hospitales públicos ya tengo motivos de sobra para “destrozarlo”…
[/QUOTE]

Que cosa de los hospitales publicos
[/QUOTE]

A mi me parece bien, los tipos pagan sus impustos y van a “sus” hopitales y tienen que esperar xq hay 200 tipos adelante.
La prioridad la tienen que tener los de capital para mi, y soy de provincia.
Macri tiene que hacer cosas para los “suyos”, osea los habitantes de la cuidad
[/QUOTE]

“Los suyos”??? No conocés a nadie que viva en provincia y trabaje o estudie en capital?? Esa medida es discriminatoria ya que los hospitales SON PÚBLICOS…¿Te imaginás a un médico diciendole a una madre con un pibe enfermo: NO SEÑORA, NO SE LO ATIENDO PORQUE UD. VIVE A DOS CUADRAS DE LA GRAL. PAZ? Por suerte los médicos tienen dos dedos de frente y ya dijeron que jamás acatarían una medida semejante…

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Totalmente Max, es muy discriminatorio. Una medida con claros rasgos de lo que Macri quiere; Elitización de la ciudad. ¿La “basura”? como siempre, abajo de la alfombra.

Las barbaridades que hay que leer. ¡Por Dios!

Y pero si la ciudad se inunda desde que tengo memoria, yo no estoy diciendo que si ganaba Filmus la obra social no la iban a intervenir o se iba a tomar esa medida ridicula en los hospitales, yo te estoy diciendo algo que no tiene solucion y hace años viene pasando. O seriamente te parece que en 2 meses (si es que las empezaban a hacer) de haber ganado Filmus las obras hubiesen estado ya terminadas y la ciudad no se hubiese inundado?
[/QUOTE]

No, no, yo apuntaba al estereotipo, el de la clásica excusa de “no importa, igual iba a ser lo mismo”.
En cuanto a lo que decís, no, no creo que si Filmus hubiera ganado nos hubiéramos librado por arte de magia de las inundaciones. Es un hecho, igual, que los sumideros estaban demasiado sucios, y es algo que le critico a “trabajamos por el bien de los vecinos” Macri, y le criticaría a Filmus si ésto hubiera sucedido durante su gestión.

Lo que yo no creo, es que mientras la ciudad se inunda, Filmus hubiera estado cenando con los jugadores de Rácing y aceptando nuevos cargos, además del que ya tiene. Pero bueno…
[/QUOTE]

Filmus es hincha de River :twisted:

No, no, yo apuntaba al estereotipo, el de la clásica excusa de “no importa, igual iba a ser lo mismo”.
En cuanto a lo que decís, no, no creo que si Filmus hubiera ganado nos hubiéramos librado por arte de magia de las inundaciones. Es un hecho, igual, que los sumideros estaban demasiado sucios, y es algo que le critico a “trabajamos por el bien de los vecinos” Macri, y le criticaría a Filmus si ésto hubiera sucedido durante su gestión.

Lo que yo no creo, es que mientras la ciudad se inunda, Filmus hubiera estado cenando con los jugadores de Rácing y aceptando nuevos cargos, además del que ya tiene. Pero bueno…
[/QUOTE]

Filmus es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

Tenía cara de ser de River :stuck_out_tongue:

Bueno, River, Racing, es igual: en dos años vamos a terminar como ellos.

No, no, yo apuntaba al estereotipo, el de la clásica excusa de “no importa, igual iba a ser lo mismo”.
En cuanto a lo que decís, no, no creo que si Filmus hubiera ganado nos hubiéramos librado por arte de magia de las inundaciones. Es un hecho, igual, que los sumideros estaban demasiado sucios, y es algo que le critico a “trabajamos por el bien de los vecinos” Macri, y le criticaría a Filmus si ésto hubiera sucedido durante su gestión.

Lo que yo no creo, es que mientras la ciudad se inunda, Filmus hubiera estado cenando con los jugadores de Rácing y aceptando nuevos cargos, además del que ya tiene. Pero bueno…
[/QUOTE]

Filmus es hincha de River :twisted
[/QUOTE]

Nop. Filmus es hincha de San Lorenzo :wink: