Mientras hagas uno, podés seguir errando el resto...

Lo que dijiste casi al pasar yo diria que es algo fundamental, y a mi criterio estas en lo cierto.

Antes que empiece el torneo pensé en Lanzini-Lamela como algo cercano a lo que fueron Defederico-Pastore, si los pibes siguen explotando pueden ser fundamentales en este torneo, fijate que los rivales ya les pegan más que tratar de sacarles la pelota y eso muestra la impotencia del rival.

No es tecnico,define mal muchas veces,pero tiene un optimismo y una fe tremendas. El gol que hace es tipico gol de el. Hoy en dia por como juega River,es el mejor delantero que podemos tener.

Ponganle al crack del sub 20 al lado, papá!

A mi se me escapó un “Noooo Pavone la puta que te pario!!” con esa que estaba mano a mano con Navarro y la tiró a la mierda.

Y no solo nosotros. Creo que los 20 equipos del apertura, mas los equipos de uruguay, chile, perú, brasil, etc etc PAVONE hace tiempo que esta perdido entre lesiones y su “no inserción” en el futbol EUROPEO, yo creo que la mayoría de nosotros lo queríamos antes que viniera, pero teníamos dudas de su perfomance. Mas en un RIVER en que todas las estrellas patinan. PAVONE riende, PAVONE provoca, PAVONE se mueve por todo el frente, PAVONE baja a buscarla, PAVONE no se esconde, PAVONE corre hasta al final, PAVONE hace goles importantes, PAVONE recién ahora empieza a estar a compañado, PAVONE tiene que aprender a jugar al lado de dos debutantes, talentosos pero todavía poco oportunos para el pase, PAVONE cabecéa sin ser el mejor (como contra boca), PAVONE cuando encuentra espacios a los costados tira buenos centros. PAVONE debe acomodarse a ser el único PUNTA. PAVONE aguanta de espaldas. PAVONE descarga. PAVONE no es definidor, pero tiene buena pegada. PAVONE genera presencia en el area RIVAL. PAVONE atemoriza, ya los defensores de todos los equipos estan poniendo sus ojos en un tipo que siempre llega. PAVONE es mas que un corredor. en rigor de lo que hizo hasta ahora, putearlo o destratarlo, es ponerlo al nivel de miles de jugadores que pasaron desapercividos en RIVER y en muchos equipos mas. PAVONE hoy es protagonista, con sus buenas y malas. Y genera. Hasta ahora genera. Si sigue así, no va a haber mas que aplaudirlo.

Tiene un alma tremenda, se nota que se parte el lomo por el equipo. El esquema no lo ayuda, tiene que hacer el doble de trabajo. No es un jugador técnico, como dijeron, pero insisto en que el esquema no lo ayuda. A mí me gustaría que esté arriba con lavandina Bergessio, ahí sería una dupla letal. Bien acompañado a Pavone le iría mejor…pero aterrizando a lo que tenemos, lo pongo a Caruso que no ha hecho muchos méritos pero Bordagaray me parece un burro, independientemente del tiro de mitad de cancha que casi fue gol anoche.

Yo lo banco, no pagaría la opción de compra por él, pero es increíble como la lucha.

Esto me hace acordar a las excusas de Buonanotte en su momento.
“no tiene a quien darsela”, “esta solo”, “no es enganche”, “no es delantero”

Me hace acordar porque aca pasa lo mismo con Pavone. Las mismas excusas.
“esta muy solo arriba”, “no tiene compañia”, “no es 9”, “es 9”, “no es goleador”, “necesita un compañero adelante”.

La verdad que espero que tenga la chance de tener un compañero adelante. Aunque ya me veo venir la excusa si no funciona ahi. Si jugo con un grandote la excusa va a ser…“con otro grandote no sirve, se chocan”. Si jugo con un rapidito, “pavone no es 9, necesita un grandote de compañero para moverse en el area”.

Bordagaray te parece un burro y sin embargo el flaco tuvo el doble de gestos tecnicos que pavone en 20 minutos

Que maricas son los que ponen no me gusta a la foto

Un grande el Tanque, siempre deja la vida, es fundamental para el equipo corriendo todas las pelotas, aguantando los ladrillazos que tiran desde el fondo, asistiendo contra Huracan, haciendo el gol ayer…

:roll::roll::roll:

Que ?

Sí, me parece un burro. A qué gesto técnico te referís, porque no le vi nada. No me gusta como refuerzo, punto. Agarro una pelota buena y en la otra casi hace el gol de su vida, pero nada más.

Lo banco mucho, pero concuerdo que hay que poner a caruso al lado, el tipo está muy solo, rendiría mucho más de esta manera…

El problema ahora es el siguiente: ¿A quién lo sacas para ponerlo a caruso?

Tenes una bronca que el tanque estas rindiendo le estas buscando el pelo al huevo en cualquier cosa . Decime quien te parece mejor delantero que pavone farias?

Entendiendo la clase de jugador que es Pavone, con limitaciones y virtudes, características y potencial, a mi humilde entender, un jugador que fue al menos protagonista en el 85% de los puntos que tiene River en el actual torneo, bajo ningún punto de vista puede ser un desastre…

Y otra observación, River a veces deja solo a Pavone por una razón simple y complicada a la vez, no gana el medio, cuando River se hace dueño del medio, como contra Independiente, Pavone nunca está solo, llegan los “laterales” y siempre tiene a Lamela o a Lanzini cerca para descargar. Es algo a lo mejor un poco obvio lo que digo, pero poner a un delantero posicionalmente al lado de Pavone no modifica mucho si la zona de generación de juego se reduce a pelotazos frontales de Maidana o Ferrero, o al desorden que a veces es Almeyda. Con esto no justifico ni condeno a Pavone, simplemente que si River no hace pie en el medio, es sabido que Pavone va a jugar solo…

Bronca??
Rindiendo??
El unico partido que rindio fue contra Huracan. Ahi si jugo bien, aunque se erro un gol abajo del arco.
Ayer jugo como el orto. Que pelo al huevo. Yo digo las cosas como las veo, no me doy vuelta como un paty como muchos por un gol.

Bergessio me gusta mas que Pavone. Franco Jara me parece mejor que Pavone

El delantero esta para definir y/o para hacer definir a otro no? Bueno, 6/6 en los ultimos 2 partidos, puntos conseguidos (si eso solo es lo que le piden al 9) gracias a Pavone.

Pavooooooooooone Pavooooooooooone :mrgreen::mrgreen:

raro, pero coincido totalmente con mati… digan lo que digan, haya jugado como haya jugado… Ayer Pavone nos dio 2 puntos de oro!!!

Para mi es malo Pavone… no me gusta para River, muy tronco… y comilon…

Pero nos guste o no, querer sacarlo despues de que metio el gol del triunfo ayer… y metio unas asitencias de laputa madre contra Huracan… es una locura.

Lo quiero adentro, apesar de TODO…

Si yo tambien a bergessio lo banco pero es del estilo de pavone luchador no es un delantero fino . Y te juro que te lo dije por que dejas esa sensación de que le buscas cualquier cosa para criticar . Te parece que no esta rindiendo pavone? . Se sacrifica todo los santos partidos se busca las jugadas de gol el solo y si se erra un gol se levanta y sigue por que es un 9 de lucha y garra no un 9 que a la segunda pelota que se erra no te corre mas . Fijate los puntajes de los diarios y fijate sino rindio pavone desde que llego ojo tuvo partidos flojos lo reconsco por que se erra cada gol que decis marianito la puta madre ! . Pero que esta rindiendo esta rindiendo.