Siempre sospeché de tus preferencias amatorias… :twisted:
Bergessio es luchador como pavone, pero es rapido, agil, se muestra por todos lados, se puede sacar un jugador de encima.
Con respecto a Pavone, a vos te parece que esta rindiendo porque la suerte esta de nuestro lado. Contra Huracan jugo bien. Ayer jugo mal. Tuvo suerte que entre Tuzzio, Matheu y Navarro le dejen la pelota con el arco solo. Pero no todos los dias vamos a tener esa suerte.
Valoro que deje todo, pero Pavone no me parece un buen jugador. No le tengo bronca ni nada. Confieso que generalmente lo tosco y bruto que es me hace putearlo. Pero me la tengo que comer porque no tenemos otra cosa en el plantel.
A partir del proximo campeonato, a otra cosa. Chau Pavone. Mas con el precio que maneja su pase.
Si lo criticas como lo criticas, no me imagino lo que seria si no “te la tendrias que comer” Hernan :)
La suerte sola no va a ningun lugar, la tenes que buscar. LA TENES QUE BUSCAR A LOS 43 MINUTOS DEL 2DO TIEMPO.
Puede hacer 32 goles en el torneo que lo vas a seguir criticando igual Hernán. Yo he llegado a leer de parte tuya que Buonannotte no fue determinante en el torneo que salimos campeones en el 08, solo porque a vos no te gusta como juega.
Para poner un ejemplo de lo contrario, yo a Abelairas lo detesto con todo mi ser, pero en ese torneo fue de los mejores jugadores de River, diría en el Top 3 junto con el Enano y Carrizo.
Mentira.
Yo dije que no fue el mas determinante. En su momento me habian dicho que ganamos ese campeonato gracias a buonanotte y yo sali a refutarlo. Y claramente dije que fue por Carrizo, Ortega y Buonanotte.
Igual no tengo porque explicarme. Me tienen las pelotas por el piso. Si les gusta copado, sino, no lo lean. Yo no le obligo nada a nadie. Pareciera que aca todos tienen que opinar de la misma forma.
No, está perfecto que haya opiniones variadas y tampoco te tenés que poner tan tremendista.
Parece que a vos no se te puede refutar nada, pero bueno la dejo ahí.
Me parece un buen jugador, fundamental hoy por hoy. Difícilmente llegue otro mejor que el, así que nos tendremos que conformar con FM
Si se me puede refutar, pero estoy hace 10 paginas, y en vez de discutir de pavone, se ponen a juzgarme a mi. Me rompe las pelotas.
Solo diré que veo a Pavone haciendo goles “limpios” de acá en adelante. Que quiero decir con esto?, a un toque suave al palo del arquero, de cabeza de pique al suelo desde un centro de Díaz o Lamela o de volea a un ángulo desde un corner…
Un dato de color: La tendencia del Foro es clara respecto al rendiminero del jugador en cuestión. :lol:
A mí también me gustan más Bergessio y Jara que Pavone, pero anoche tuvo una actuación para aplaudir y reconocerle la entrega, para elogiarlo más de lo que se le critica. Además, insisto, el esquema lo perjudica y aún así trata de ingeniárselas para hacer lo que puede.
Pavone quiere definir todo con bombazos, que se deje de joder, en un momento pense que se lo comia porque iba a querer explotar lap elota frente al arco vacio, no es un tipo sereno a la hora de definir, todo a los tumbos, atropellado, no es asi, tanto le cuesta una caricia a la bocha y colocarla a un palo? Un delantero que vale 6 palos euros, deberia de saberlo.
para mi tambien ese es el problema, quiere fusilar siempre al arquero, le falta tranquilidad en ese momento
Comparto, igual que lindo bombazo tiro en el 1º tiempo :lol:

Pavone quiere definir todo con bombazos, que se deje de joder, en un momento pense que se lo comia porque iba a querer explotar lap elota frente al arco vacio, no es un tipo sereno a la hora de definir, todo a los tumbos, atropellado, no es asi, tanto le cuesta una caricia a la bocha y colocarla a un palo? Un delantero que vale 6 palos euros, deberia de saberlo
Si bien lo decís exclusivamente por su forma de definir también hay que reconocerle 2 caricias a la pelota la semana pasada que bien las pudo haber terminado él dado su sabido hambre de gol. Por ahora lo banco a muerte porque le toca hacer el juego sucio en esta situación y está cumpliendo, si mañana vuelve el champagne puede ser que esté de más.
[quote=“Hernan, post:16, topic:88689”]
http://bobsyourblog.com/wp-content/uploads/2010/07/football.jp
[/QUOTE]:lol:
hay que reconocer que el yobaca es un luchado incansable.Es un tipo que suma para bien como ferrero en la defensa.El premio del gol de la victoria se lo merece…peleo la pelota solo,se armo la jugada èl…
Ademas ,el partido anterio 2 asistencias…ayer el gol de la victoria.Vamos cabayo!!!
No me encanta, pero esta ridiendo…
esta muy solo arriba, tienen que meter otro delantero para acompañarlo.
Pero no es malo tecnicamente, es torpe para eludir jugadores eso seguro, pero no es un tipo que le rebota la pelota como Falcao (a quien igualmente banco a pleno)
[quote=“maxi452, post:195, topic:88689”]

[/QUOTE]:lol:hay que reconocer que el yobaca es un luchado incansable.Es un tipo que suma para bien como ferrero en la defensa.El premio del gol de la victoria se lo merece…peleo la pelota solo,se armo la jugada èl…
Ademas ,el partido anterio 2 asistencias…ayer el gol de la victoria.Vamos cabayo!!
No confundas, el yobaca era Abreu, éste es un alazán pura sangre.:lol:
[quote=“osvaldomet, post:198, topic:88689”]
[quote=“maxi452, post:195, topic:88689”]

[/QUOTE]:lol:hay que reconocer que el yobaca es un luchado incansable.Es un tipo que suma para bien como ferrero en la defensa.El premio del gol de la victoria se lo merece…peleo la pelota solo,se armo la jugada èl…
Ademas ,el partido anterio 2 asistencias…ayer el gol de la victoria.Vamos cabayo!!
No confundas, el yobaca era Abreu, éste es un alazán pura sangre.:lol
[/QUOTE] :lol:
Todo depende de los gustos de cada uno. A mi los jugadores que van siempre para adelante y son fuertes como es el caso de Pavone,o como era Falcao me gustan,me parecen que son los que más molestan a los defensores rivales.
Que cada uno opine lo que quiera,yo a Pavone lo recontra banco.