santi , decime que estas jodiendop o siendo ironico…
si no te juto que no entiendo…
PAVONE nunca fue goleador y lo sabiamos y yo lo que esperaba de el supero ampliamente mis espectativas.su entrega es genuina, es la de cualquier hincha haria hoy, en este momento de river,
ahora si esperaban de pavone un tipo que meta 13 goles por torneo es otro cantar, por que no estamos entendiendo bien el futbol…
la diferencia en los goles las puede llegar a marcar con un colaborador al lado .
como dice herman que es mentira que juega solo, por que lamela y lanzini llegan…barbaro , lleganb con pelota al pie desde el medio, ponelo a lanzini al lado de pavone de espaldas a agunatr los pelotazos de ferrero o de chichi o de maidana,???
el sacrificio de este tipo NO GOLEADOR , es genuino , QUE NECESIOTAMOS UN GOLEADRO ES OTRO TEMA , pero de ahi a decir que lo que hace pavone no sirve…me parece muyy pèro muyyyypoco serio…
un abrazo:
santi, te cite a vos , pero por que venia leyendo , no es nada contra vos…
Su enjundia y sacrificio son inversamente proporcionales a su técnica y su serenidad con la pelota en los pies. Lo sigo bancando, pero a veces me altera que sea tan torpe hasta para tirarse cuando le hacen foul.
Está muy, pero muy solo arriba Pavone. A mi eso de que aguanta la pelota, no lo veo en ningún partido, siempre le tiran un bochazo (porque ni siquiera se le puede llamar pelotazo a los ladrillos que le tiran) y cuando la quiere parar se le va larga o le ganan la posición. Para mi es más un jugador de luchar las pelotas, pero nada más. Me gustaria jugar con un enganche solo y 2 puntas.
Tenemos 3 delanteros lamentables, lo peor es que Funes Mori tampoco es una luz y para colmo está lesionado, lo de Pavone hoy en ese último cabezazo sobre la hora me terminó de irritar, solo para hacer lo que quiera y fué un pif.
Cierto, pero tampoco tenemos a Van Basten en el 11 titular. Asi que probando a jugar con 2 delanteros, como hacen todos los equipos. Porque si esto diera resultado, estaria de acuerdo, o que vea que los 2 enganches se entienden con el punta y los volantes pasan constantemente, todo bien, que siga el punta solo. Pero no pasa esto.