Lo banco porque está muy solo, por el sacrificio, la voluntad y la lucha. Me gusta que participe del juego y que esté siempre en el lugar indicado. Se nota que tiene olfato goleador y le sobra perseverancia: se cae y se levanta, erra goles y sigue insistiendo…
En contra: Tarda un año en girar, tiene muy poca técnica, ni en pedo es el delantero que te elude dos tipos y la clava en un palo. Jamás lo va a hacer.
Me exaspera un poco que erre tantos goles. Hoy se comió dos goles hechos y tenía unas ganas de putearlo incontenibles. Pero como dice el título del thread: mientras haga uno…
Lo banco porque está muy solo, por el sacrificio, la voluntad y la lucha. Me gusta que participe del juego y que esté siempre en el lugar indicado. Se nota que tiene olfato goleador y le sobra perseverancia: se cae y se levanta, erra goles y sigue insistiendo…
En contra: Tarda un año en girar, tiene muy poca técnica, ni en pedo es el delantero que te elude dos tipos y la clava en un palo. Jamás lo va a hacer.
Me exaspera un poco que erre tantos goles. Hoy se comió dos goles hechos y tenía unas ganas de putearlo incontenibles. Pero como dice el título del thread: mientras haga uno…
Todo muy lindo, pero no es negocio que meta 1 y se erre 2 o 3, esta para hacer goles, y que meta 1 de 4 no sirve de mucho, no vamos a tener la suerte de terminar todos los partidos con el arco en cero.
Igual, hoy jugo dentro del todo bien y es verdad que esta muy solo, pero posibilidades de gol no le faltan…
Es de los pocos delanteros que pueden revertir una pésima tarde en una jugada 100% decisiva y trascendental como ya pasó en Santa Fe. Es asi de caballo y de laborioso, hay que aceptarlo de esta manera, tal cual es. Hoy es un jugador 200% necesario para este equipo, por personalidad y oportunismo…
Para mi si Pavone tuviera otro delantero al lado, jugaría más cómodo: erraría menos goles o serían muchas asistencias.
Por su sacrificio, debería jugar abasteciendo (además porque se está errando goles HECHOS) pero después tiene esas deficiones…
No me convence y dudo que cambie en lo que le queda del torneo, es sacrificado, ayuda al equipo pero tiene un bajo handicap de goles, River necesita un goleador en serio para el proximo campeonato y si bajan la cotizacion a 2 millones que se quede Pavone.
Es complicado el tema Pavone. Está muy solo. Le hacen mil fouls y no le cobran uno. Pero es verdad que se erra bastantes goles. Pero tiene estas cosas. De repente la luchó la ganó y es gol. Si tendría otro delantero al lado jugaría 10 veces mejor.
Hoy fue un partido muy a lo Pavone: es un jugador raro, erra en situaciones mas bien sencillas y mete ese gol que él solo puede hacer llevándose todo puesto; el otro intercaló asistencias de un tipo virtuoso con jugadas que parecen de un tipo que no puede llevar la pelota… Es raro. Hoy lo putié pero el tipo termina ganando por fuerza y perseverancia. Tiene un amor propio increible
Con el esquema de juego de JJ se necesita un 9 grandote, tosco y que pelee todas…
A los que no les gusta, a quien proponen en su lugar? Económicamente viable hablando…
Es cierto que no jugó demasiados partidos en River, pero basta con repasar lo que ya hizo para darnos cuenta que el tipo es importantísimo en este River. O juega un buen partido aguantando la pelota, haciendo el trabajo sucio de ir a presionar en todas, de pelearlas contra 2 o 3 tipos, o anda flojo y la manda a guardar. De una u otra manera, Pavone le sirve y mucho a este River.
En Junio estaría bueno armar un thread para ver si hay que traer un jugador o no en ese puesto. Hoy largué las primeras puteadas a Marianiten, hasta que la embocó en la última jugada. Los goles en las finales tienen un valor extra, y hoy Pavone hizo su trabajo. De acá a Junio, opinando lo mismo que vos, Nico, lo re banco a Pavone.