Mientras hagas uno, podés seguir errando el resto...

El problema es q si terminas 2-1 abajo no es negocio.
Realmente es un jugador bastante raro, obiamente lo banco, en este esquema es mas q fundamental.

Pensar que tanto Fabbiani y Pavone los dos son hinchas de River, la diferencia esta en que uno es profesional, se sacrifica por el equipo y trata de hacer todo lo posible por mas limitado que sea para quedar en el recuerdo del hincha de River, mientras que el oitro es un gordo chanta, vago y que uso River para levantarse minas.

Lo banco, y mucho.

A mi me da asco. Tiene los pies redondos, y si hoy no metía ese gol horrendo(que obviamente se valora porque sirivó para ganar) de atropellada, como siempre, ya no podía haber argumentaciones a favor de Pavone, pero la mandó a guardar. Y ENCIMA LO ELIGEN FIGURA!
Hoy se erró 3 goles solo donde no supo que hacer. Sus movimientos son torpes, no sabe definir, no tiene habilidad, no cabecea. Por descarte, lo único que le queda es pelearle a los defensores y al arquero. Así que para mi no es un mérito el “sacrificio”, porque sin esa entrega falcaísta no podría jugar ni en Policial porque otra cosa no sabe hacer.

Me quedo con esto… lo banco para ESTE momento, mas alla de que hemos progresado en ataque colectivo, las que se encuentra solo se las ingenia para llegar al arco… yo tambien lo putee por el gol que se comio en el ST, pero tampoco puedo decir que fue un desastre. Para este momento de River me parece más que util… tampoco le echemos la culpa si no hubiera metido este gol porque se comio el otro… el linea nos cago y después Navarro atajo TODAS. No vayamos ni para un lado ni para el otro. Cuando llego sabiamos que el tipo no iba a meter 12, 13 goles por Campeonato. Para mi hasta aca y hasta Junio demuestra que se la banca y es importante para el equipo, aparece cuando hay que aparecer y nada mas. No es ni Van Basten pero tampoco es un caballo.
Ves? me refiero a comentarios como los de arriba.

Cuando sale a la cancha ya tiene cara de cansado, cara de sufrido pero hoy a matheu despues de correr 80 minutos le saco varios cuerpos de distancia y la guapió al final, entrega 100% el tanque.

Queres ir a jugar vos de 9 en este momento de la historia de River?? que habilidad para hablar pelotudeces que tenes hermano.

Igual dejenló que siga así al ctm*rqueño, que ni se le ocurra hablar bien de algún jugador nuestro…

Tenes razón… me voy a seguir festejando la victoria mejor.

hay que correr siendo petiso retacón como es él.

No digo que se lo corra a patadas, lo que yo discuto es la increíble e infundada devoción que tienen por un delantero que mete un gol cada 7 partidos y es mucho menos que Falcao y Farías.
Me parece sumamente injusto que a aquellos se los haya puteado tanto haciendo mas que Marianito, y eso que el equipo que tenían alrededor era mucho peor que el actual.
Hoy erró miles de goles, y este es un dato objetivo, no es capricho mío, TODOS vieron lo madera que es el tipo. Al gol lo hizo de atropellada, igual que vs Caranta.

Falcao y Farias tenian peor equipo alrededor??? Me estas cargando,no?

Era obvio que ibas a saltar con Falcao y Farias, armate un thread dale, también. Ahora tenemos a ESTE tipo, que se le va a hacer. Yo le doy merito por lo que esta haciendo, no lo estoy endiosando, sé que es bastante limitado, pero así, miralo y todo. Hoy, de orto, todo lo que quieras, clavo el gol mas importante en años. Si, si no lo hubiera hecho la historia es otra por los dos,. tres, cuarto o diez que se comio… bueno, lo hizo, dejense de romper las pelotas. No voy a seguir discutiendo porque esto no termina mas, me voy a seguir disfrutando, vos seguite quejando como la vieja que sube al bondi y esta apurada. Adios.

Totalmente de acuerdo.

Aparte no se pongan en exquisitos ahora que andamos mas o menos encaminados.Observen las alternativas de bordagaray, funes, caruso o bou. Pavone es el mejor, sin ser veloz, ni técnico, ni fino para definir, pero Tiene mucho peso en el área, molesta,pivotea, aguanta la pelota como pocos, y tiene garra. Todo esto contando que labura completamente sólo. Un jugador que, Simplemente, refleja lo más característico del River de estos días.

Ah, o sea que Cabral, Villagra, Nico Sánchez, Loeschbor, Talamonti, Gerlo, Barrado, Archubi y varios más eran mejores que los actuales?
Yo te hablo de junio de 2005 al 2010, no me tires el equipo de la Libertadores 2005.

Pavone no es 9 de area, aun asi asumio la responsabilidad de hacer goles. Es un tipo que necesita de un compañero, él hace todo el trabajo sucio, pero la responsabilidad de hacer goles deberia pasar por otro, con un delantero de 8 o 10 goles por campeonato al lado tendriamos una enorme dupla de ataque. Pavone la aguanta, abre espacios y es la pesadilla de cualquier defensor, es verdad que se erra goles, incluso los mas faciles cuando esta mano a mano porque busque siempre romper el arco en vez de acariciarla suavemente contra un palo o ante la salida del arquero, pero tambien se genera situacion y abre espacios para que el resto entre libre, te desgasta a los defensores, pivotea… hoy se erra dos mano a mano, pero la del gol la gana y la mete él.
Me gustaria que Pavone se quede en River, y que juegue con un buen 9 de area, ahi sí no sentiria que criticarle algunas cosas que hace es injusto, no es un jugador tecnico, pero aporta mucha y seria clave en cualquier equipo, el tema es que tiene esa mochila de ser goleador si o si, cosa que no es.

Mi abuela decia que… el que no tiene cabeza para pensar, tiene piernas para correr…

Pavone no tiene culpa de tener pezuñas!

Es peor que Falcao, que quieren que les diga.

Falcao mas que Pavone?

:lol:

El déficit que más sufrió River en este último tiempo era no tener actitud positiva y ganadora. Lo sabemos bien, apenas surgía un inconveniente, el equipo se desmoralizaba y se convertía en un desastre incapaz de dar más de 2 pasas seguidos a un compañero. Actitud perdedora, falta de espíritu para revertir las cosas.
Pavone, entre otras cosas, aporta algo fundamental: nunca se rinde. Le pueden salir todas mal, y no le importa, sigue buscando como en la primera, con la misma confianza. En ese sentido, y por como estaba River últimamente, es un jugador CLAVE, por el ejemplo que da a los compañeros. No será un jugador de galera y bastón, pero el sacrificio que pone enorgullese hasta al paladar más negro.
Lo banco, desde que llegó que el ataque de River es otra cosa, a los defensores no les da lo mismo marcar a un tipo que no baja los brazos nunca, que a otro que apenas lo apuran un poco lo apichonan.

Ah, estuve leyendo mas arriba.
Si alguien piensa que es una boludez mi opinión, que desmienta lo que digo, frase por frase.
El que me niegue con fundamento lo que digo se gana un paseo en el yate del kaiser.