Mientras hagas uno, podés seguir errando el resto...

Vos enserio crees que el equipo que tenia falcao era mejor que el actual??

Todavía no entiendo a la gente como vos

que necesitas que alguien desmienta lo que decis? cada uno piensa lo que se le canta el orto, que poco sentido del analisis y que poco criterio que tenés.

Como te banco tanque.

YA NO SE QUE TIENE QUE HACER EL TANQUE PARA QUE ALGUNOS ORGULLOSOS ADMITAN QUE ES UN JUGADOR DE LA GRAN PUTA

ATRODEN TODOS LOS QUE LO BARDEAN, TOY SEGURO QUE MAS DE UNO QUERIA QUE PAVONE NO HAGA EL GOL

ASCO

Mas vale, Pavone en Europa, fracaso y se fue a la “B”. No lo querian ni en un equipo de la “B”.

Supongo que debe ser porque vi a River facil 30 años, cosa que vos todavia no llegas ni a la mitad de ese tiempo.

Seguro, lo estarian defenestrando. Ya fue, yo me llamo a silencio y en la fecha 19 voy a dar mi opinion sobre Pavone.

Aprender a jugar al futbol, hermano. Mira que facil que te la hago…

falcao hace goles en portugal, una liga europea medio pelo…

Igual, no entiendo esto de comparar a Falcao o Farías con Pavone… si jugaran en el mismo plantel y estuviesemos debatiendo quién debe ser titular tendría sentido… Ahora está Pavone. Discutamos si debe jugar Pavone, Funes, Borda o Caruso porque es imposible saber si Falcao o Farías (que se han errado goles de todos los colores en River) hubiesen convertido las que hoy se erró el Tanque

No sé, yo lo único que leo es que lo que digo es una boludez, que esto, que aquello, me mandan notificaciones de “no me gusta”, pero nadie me da algún fundamento ni nada.
Obvio que cada uno piensa y siente como quiere, yo solo di mi opinión y me defendí del ataque de varios. Yo no quiero cambiar la mentalidad de nadie master.
Me retiro de discutir esto mejor, me hace calentar y la verdad que no quiero perder la satisfacción que tengo.

:lol: Lo que insulté al tanque cuando la tiro a la cuarta luna de júpiter.
Pero bueno después la metió. Ahora lo que se rompe este tipo corriendo, fajándose con todos no tiene nombre.

No podés comparar ESTE River con el River de hace 30 años. Antes los equipos chicos venían al monumental a ver si se comían menos de 3 goles. Ahora plantean los partidos de igual a igual. En la actualidad de River, Pavone es un jugador fundamental. Claro que si lo comparás con Crespo, con Alzamendi o con Alonso no le llega ni a los tobillos a ninguno. Pero tenés que considerar el momento que está pasando River, y darte cuenta que Pavone es el jugador más importante del equipo.

No seas tan cerrado Oscar

Belluschi, Ponzio, Higuain, Buonanotte bien, Ortega bien, Alexis Sanchez, Zapata, Abreu, y sí, para mi tenia mejor equipo y no les tocaba pelear solos arriba, incluso así, Falcao la maxima cantidad de goles que hizo en River fueron 8 en un campeonato, apenas 3 mas que Pavone el torneo pasado jugando 14 partidos. Farias aca es odiado por muchos, para mi fue el mejor 9 que tuvo River despues de Cavenaghi, y sí es mejor que Pavone, pero para mi Pavone no es 9…

Me parece que te estas equivocando. Si cada uno piensa como se le canta el orto, porque andas diciendole que lo que dice son pelotudeces??? Porque no condice como pensas vos es una pelotudez??
Para mi esta perfecto lo que dijo.

Ah, porque la “B” de España es super competitiva.

Por lo que me acuerdo si.

Importantisimo para la forma de jugar de este River, lo banco.

Ves a alguien gritando???

Tomate un Rivotril, flaco.